Punto Pelota [Programa de TV]

Sh1n0d4

#14401 No lo critico, porque tengo bastantes familiares que lo miran xDDDD

sagem9

se lo tienen que estar rifando el resto de cadenas ahora mismo

Pank

Le esta bien empleado de todas formas a Pedretroll se creía el rey del mambo y el dueño del chiringuito y le han dejado con el culo al aire cuando menos lo esperaba XD.

Mas que hoy por la noche en el programa de Punto Pelota, que yo creo que será bastante aburrido y no tocarán el tema, hay que estar atentos al programa de mañana al medio día de Jugones, que con lo que le gusta soltar monólogos al susodicho seguro que ya esta preparando su venganza mañana en la sexta y en directo. Habrá que grabarlo , ya me veo a todos los de punto pelota mañana en Jugones , haciendo piña y soltando cosas XD

2 respuestas
pkjn

Es el rey del mambo no te equivoques

JMBaDBoY

#14523

Bernkastel

#14523 Con el culo al aire precisamente no, el no se creía nada, directamente lo era. Si ha hecho todo lo que ha hecho en Intereconomia es simplemente porque podía. Ahora mismo su única preocupación es cobrar lo que le deben, el futuro del programa lo tiene más que resuelto con hacer una llamada.

el_figura

Acabo de llegar y veo esto en live, que ha pasado? algún resumen?

JMBaDBoY

#14491

el_figura

Trololo gracias!

RuLi_pucela

Un programa que ha dado semejantes momentos, jamás puede ser malo xdddddd
Larga vida a la gentuza de Punto Pelota!

2 2 respuestas
Rodmanovic

#14497 No estaría mal que hoy fuese Gatti a trolear, pero me imagino que vayan los que están a nómina en Intereconomia.

A ver que sucede hoy, pero que batirán récord de audiencia es fijo. xD

Bernkastel

#14497 Lo que sería glorioso es que hoy Pedrerol emita desde algún cutre stream en plan lo de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ggAMe-sZJMw

Y sí, yo también creo que Gatti tiene muchas cosas que decir de lo que ha pasado hoy.

JMBaDBoY

De momento Paco Buyo, Isidoro San José y Melchor Mirallas como tertulianos, y Manolete se ha rajado y no va.

1 respuesta
Bernkastel

#14533 se rumorea que Buyo se ha borrado también del asunto ya.

lxn_

Sin esquiroles pierde gracia el asunto :(

JMBaDBoY
2
JMBaDBoY

Se queda a gusto, buenas declaraciones de Pedretroll.

lxn_

Enccel lo ha quitado en 0:13

blackoN

Irene llorando, será familia de CR?

JMBaDBoY

Podría ser que tuvieran algo ya casi cerrado. Por lo menos lo deja entrever, "nos veremos pronto", "a ver si tenemos regalo de navidad", "que la gente no se preocupe", "lo importante del programa es la gente", etc.

Sirius_spa

joder...os podrán caer mejor o peor, pero la cerdada que les han hecho es curiosa.

Llevan medio año sin pagarles y encima les hacen renovar por cojones?
No se ahora quien va a ver Intereconomia...se han cargado el buque insignia de la cadena

1 respuesta
JMBaDBoY

#14541

Ya lo dice bien claro que Ariza está buscando a gente para venderle el pufo que tiene el canal, esta decisión es en plan huida hacia adelante y de alguien a quien le importa 3 pitos que se hunda. Está claro que Intereconomía tiene fecha de caducidad.

R

#14530 brutal el de los becarios, xDDDDD viva el perico

1
el_figura

En este link se dice que Intereconomia ha sido vendida al Real Madrid y que alquilaran la frecuencia de MTV, es de hoy, no se si todo lo que ha pasado con PP tiene que ver con esto, pero bueno, ahí lo dejo.

http://www.vertele.com/noticias/terremoto-en-tdt-cierra-mtv-y-abre-real-madrid-tv-en-abierto/

1 respuesta
bestarcher

Yo lo que no entiendo es como no se ha ido ya a otra cadena porque pedrerol es una apuesta segura. Es k como han dicho en el link ese que habeis puesto de la radio punto pelota era el unico programa con audiencia de intereconomia XD...Deberian rifarselo los demas canales y como ya he dicho lo que mas me extraña es que no este ya en algun canal de a3media.

JMBaDBoY

#14544

Por la frecuencia donde ahora se emite Intereconomía se emitirá Real Madrid TV, y MTV desaparece, dejando la frecuencia libre y donde emitirá Intereconomía.

1 respuesta
el_figura

#14546 Exacto, tu lo has explicado mejor xD

mongandante

#14530 joder ya me había olvidado del de Spasic y me has hecho volver a mi adicción. No puedo parar de ponerlo una y otra vez xDDD

1 1 respuesta
ovarious

Muy guarros estos de Intereconomia.

Ojalá me equivoqué pero no creo que les den cabida en otra televisión, muchos colaboradores (véase Siro) son demasiado ultras y no veo a uno de los dos grandes grupos dándoles cabida. Será la misma fórmula pero desalmada, lo bueno siempre es breve.

JMBaDBoY

#14548

El de siencios largos con Ramos Marcos también es brutal, yo ese día estaba llorando de la risa.

1

Usuarios habituales