Punto Pelota [Programa de TV]

AoShi

#15299 Hace no mucho le entrevistaron y entre otras cosas dijo que muchas veces se tenía que aguantar la risa en el plató.

Kelem

DEP punto pelota.

Sh1n0d4

Ayer me dió por ponerlo 5 minutos al final del programa después de ver algunas series. Y me encuentro con el Hitzfield éste con Fernandisco con más arrugas que mi abuela y hablando de música. Seguidamente, apagué la televisión.

DEP

1
laZAr0

#15298 El paquete de tabaco encima de la mesa con los cubalibres, viva la ley antitabaco. xD
#15305 No, si eso lo sé. Pero me vas a decir que se van a ir a la puerta a fumar en Diciembre en Madrid estando tomándose los cubatas en la mesa, con el restaurante probablemente chapado. Vamos es la típica, yo llevo fumando dentro de los bares prácticamente desde el inicio de la nueva ley, a partir de las 1y poco te sacan gustosamente los ceniceros, y más si no hay nadie en el bar. Solo falta el cenicero en la mesa.

2 respuestas
Nekr0

#15304 Está prohibido fumar no entrar tabaco :/

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/34710/tras-desastrosa-etapa-intereconomia-retira-punto-pelota-lleva-talleres/

Intereconomía retira Punto Pelota hasta después de navidades, con la excusa de "preparar un programa diferente".

El propia presentador desvelaba en la última entrega del programa que se marchaban para "preparar un 'Punto pelota' diferente", un nuevo formato que intentará recuperar la audiencia que en los últimos días ha abandonado Intereconomía por Energy. El reto se presenta complicado, sobre todo, porque el propio Pedrerol ya ha anunciado que su regreso a la pequeña pantalla será precisamente estas Navidades. El periodista deportivo no ha desvelado todavía la cadena que acogerá su nueva tertulia, 'El Chiringuito'.

"Adelantamos un poco las vacaciones porque vamos a preparar un 'Punto pelota' diferente con estos tertulianos que han visto estos días y un montón de contenidos nuevos y las mismas ganas de que ustedes disfruten escuchándonos hablar de fútbol", dijo García Hirschfeld el pasado jueves.

1
R

Lo primero que tenían que hacer para lavar la imagen es cambiar el nombre del programa.

2
J

#15304 Yo no veo ningún cenicero, así que por el simple hecho de tenerlo encima de la mesa no quiere decir que se salten ninguna ley.

aux1986

¿Quién se apuesta un cubata a que ya no vuelven?

Hilda85

Estaba cantado, demasiado rancio todo y sin los bichitos y CIA, estaba condenado al fracaso.

J

Teletienda... ¿Ni dos semanas, no? JAJAJAJAJAJAJAJA

Pank

estoy viendo hoy tiki taka , y joder me quejaba de pedretroll pero el gordo presentador tiene tela... vaya pesonaje!

1
MustangZaba

El martes 3 fue el último programa de Pedrerol, miércoles 4 y jueves 5 fue como siempre. El viernes 6 no hubo el recopilatorio semanal porque habria que emitir imágenes de Pedrerol de lunes y martes y el domingo 8 tampoco porque hubo Copa

De 9 a 12 tengo entendido que hubo programa normal, el domingo 15 no sé si hubo pero lo que sí que sé es que de 16 a 26 Intereconomía está en huelga y por eso no hay Punto Pelota. Eso no quita la basura de programa que es hoy en día, pero los días que no ha habido programa no es por razones que creeis
http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/17432-razones-huelga-intereconomia-tv-del-16-al-26-de-diciembre.html

La media mensual de la cadena es de un 0,6% y este Punto Pelota ronda el 1%, que es casi el doble

#15316 El antiguo Punto Pelota triplicaba la audiencia de este Punto Pelota pero aún así un 1% para una cadena cuya media mensual es 0,5% no está nada mal. Podrían haber aprovechado este mes de no ser por la huelga. Está claro que cuando vuelva el Chiringuito el nuevo Punto Pelota sí va a estar definitivamente muerto

1 respuesta
tOWERR

Este programa sin Pedrerol y los colaboradores de siempre va a desaparecer.
Esperemos que pronto le den un programita a Pedre (Ya se que está en Jugones).

1 respuesta
raijinz

#15314 Ya lo tiene.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/chiringuito-josep-pedrerol-programa-tv-497921

el 6 de enero empieza

JMBaDBoY

#15313

Hombre, los últimos programas con Pedrerol promediaban casi un 4% de share con casi 300k espectadores, el nuevo, apenas 70k espectadores.

Y ahora en Enero con el nuevo programa de Pedrerol y Tiki Taka, poca cosa tendrá que hacer el nuevo Punto Pelota.

1 respuesta
J

El nuevo 'Punto Pelota' se emitirá en 13TV

EL PROGRAMA PODRÍA ESTRENARSE EL 6 DE ENERO DE LA MANO DE JOSEP PEDREROL, SEGÚN ASEGURA 'EL CONFIDENCIAL DIGITAL'

ACTUALIZADO: 17/12/2013 | 15:56

POR: DEFENSA CENTRAL

Según asegura hoy El Confidencial Digital, Josep Pedrerol y su programa ‘ElchiringuitoTV' volverán a las pantallas en 13tv. El presentador ha aceptado reducirse un 50% el sueldo y el de todos sus colaboradores, que firmarán a partir del próximo mes de Enero un contrato de seis meses de duración.

Este portal anuncia varios de los condicionantes que ha aceptado Pedrerol y todo su equipo. El presentador se rebajará a la mitad el sueldo, por lo que el coste mensual del antiguo ‘Punto Pelota' será de unos 150.000 euros, la mitad de lo que tenía que desembolsar Intereconomía con el programa ‘Punto Pelota'.
Todo el equipo de ‘tertulianos', colaboradores, cámaras y demás miembros del equipo, seguirán junto al periodista catalán, que hace unos días en twitter, aseguraba que el estreno del nuevo programa, que se denominará ‘El Chiringuito', se producirá en la noche del 6 de Enero. Será, sin duda, un buen regalo de ‘Reyes' para los amantes de los ‘Late Show' futbolísticos.
El acuerdo oficial podría anunciarse en las próximas horas cuando la productora del programa consiga los derechos para emitir resúmenes de los encuentros de liga y de liga de campeones.

2 1 respuesta
MrAble

#15317 http://www.mediavida.com/foro/deportes/chiringuito-josep-pedrerol-programa-tv-497921

luciacoptero

Chapad ya el thread si quereis lo interesante ya esta en el otro

1 respuesta
Grimmer8

#15319 ¿Y los fans de Carlos Hirshfiiildkskd? ¿Nadie piensa en ellos?

1 respuesta
Jacob_Conde

#15320 Que coño, los fans de Monica Martinez son los unicos que merecen respeto aqui, siempre y cuando pongan fotos de ella.

1 respuesta
alepe

Y Enccel, nadie piensa en Enccel?

#14687

2 respuestas
Grimmer8

#15321 La verdad es que está para respetarla.

#15322 Se ha bajado del carro ya. Por cierto, ¿y ahora a quien vetamos?

1 respuesta
Enccel

#15322 #15323 Sigo teniendo a tiki taka con David sanchez y el lobo.

A vosotros os dejo con los Carazo,Las mujeres y Mascaro.

16 días después
MrAble

‘Punto pelota’ no regresará en enero

‘Punto pelota’ no regresará a Intereconomía TV a la vuelta de Navidades, tal y como estaba previsto, sino en febrero, cuando dé inicio la nueva programación. El Grupo Intereconomía, propietario de la cadena, ha anunciado la puesta en marcha de un ERE en la plantilla y asegura que “enero será un periodo de transición y reflexión para una buena planificación de parrilla”: “Entre la nueva programación que se está ultimando no faltarán los programas insignia de la casa”, entre los que cita a la tertulia deportiva.

A comienzos de diciembre, Intereconomía TV despidió a Josep Pedrerol, que había dirigido y presentado el espacio desde su creación, en 2008. Su sustituto fue Carlos García Hirschfeld.

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2014/01/03/punto-pelota-no-regresara-en-enero-479030.html

3 1 respuesta
raijinz

#15325 jaja y cuando llegue febrero dirán que en marzo jaja

MrAble

Cambian hasta el logo xD

antofi

Chapad esto ya

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/35076/carlos-garcia-hirschfeld-me-dijeron-salida-josep-pedrerol-seria-amigable-negociada/

Me da a mí que al Hirschdfsdhffield se la han metido bien doblada. Ahora dicen que vuelven en Febrero o quizás Marzo. Me parece que estos ya no emiten más programas xD

1 respuesta
S

#15329 Es que como proyecto es bastante desalentador, debe dar pereza hasta organizarlo xd

Usuarios habituales