Puyol roto Animo!!

B

no el mejor defensa del mundo es caranavvo y Sergio Gramos..

sheva7

La verdad, eso son estos partidos de mierda ke se juegan a destiempo, y ahora vais a tener la defensa coja desde el principio de liga...

me alegro por el barça y me jode por pujol,ke me cae bien...

ni es cannavaro ni es ramos ni es puyol el mejor del mundo...conoceis una pareja ke se llama Nesta-Maldini??ai lo dejo...

Davor

¿Pero el mejor defensa del mundo no era Maldini?

Salu2,

banga

maldini el comentarista ese??

robinho10

que el tanke este se rompa es dificil eh....

DeUsIN

Pues pa mí el mejor es Rio Ferdinand, temporadón que se ha hecho con el ManU.

frantxu

#21 El mejor defensor del mundo es este, sin duda.
http://es.geocities.com/verticecomics/Dan_Defensor_V2/Dan_Defensor_01.jpg

Scavenger19

q se joda! mas descansao pa la Eurocopa.....

Ninja-Killer

#30 Pues para mi si, y te lo dice un madridista. Si el ludopata y borracho de Aragonés hiciera bien las alineaciones tendriamos con Ramos-Puyol una de las mejores parejas de centrales (por no decir la mejor)

Tienen pelotas que el animal este no se lesiones en la alta competicion y si en una pachanga xDD Enga ánimo.

E

JOAJOAJAOAOJjaojaoJAOoja por poco el mejor defensa del mundo xdd

D

q se joda

C

#21 por supuestísimo, es algo tan obvio que sólo hablar de ello me causa náuseas, y todos sabemos que el tercero y el cuarto mejores son Pavón y Raúl Bravo. En cambio a Mejía todavía le falta un poco de experiencia, pero si sigue así en dos años Balón de Oro :]

JoMa

tengo la misma duda q #8

ZaGo

Bueno por lo menos le ha pillado en época de vacaciones e igual se libra de hacer la gira, que para mi es algo beneficioso para el jugador a medio plazo.

Por otro lado:

El caso de Edmilson, por otra parte, es más grave, dado que ayer fue operado de la rodilla derecha por tercera vez en tres años y su periodo de recuperación será superior al de Puyol y podría ser de entre cuatro y seis meses, según las explicaciones de Cugat, aunque no quiso concretar un plazo. El veterano jugador brasileño, que este verano cumple 31 años, afronta una recuperación "larga" que le tendrá sin jugar "unos cuantos meses".

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1008757.html

GrimMcSlam

Edmilson?? Eso q le gana el Barça... q tio mas malo XD

C

#45 y que lo digas. El cabrón es un cáncer de proporciones bíblicas xD

JoNSuaN

pues es una lastima :(
para mi, es de los pocos jugadores del barsa que juega siempre al 110%

desde luis enrike no se veia otro tio tan implicado con el ekipo

R0ViK

que jodia es la envidia suerte

J

Pues a los que decís que no es uno de los mejores defensas del mundo sinceramente deberíais ver más fútbol, porque puede que no sea el mejor, pero que está entre los 5 primeros o incluso 3 primeros es de cajón.

Ánimo Puyol, la verdad que es una putada tanto para el Barça como para él, que no ha tenido un año muy bueno personalmente.

JiMmY

El mejor defensa del mundo xddd si, sobretodo esta temporada.

Sneyk

bua los merengues estos de mierda.... seguir con vuestros festejos..q os pasareis otros 4años sin un titulo como vengan los fichajes que mas o menos ya estan "fichados"

GrimMcSlam

Yaya Touré y Chivu???? :S:S

Como sean esos no estaría yo tan seguro xDDDD

B

#50, se le ha muerto el padre y el abuelo. A ver si te crees que eso no afecta a nadie. Aun asi, ha hecho mejor temporada que el balon de oro ;).

LiuM

#52 Si esos te parecen malos fichajes, es que no sabes mucho de futbol....porque chivu esta enorme y toure viene de lujo para la posicion que lo quieren.

Y sin gastarse 80 millones.

PLeaSuReMaN

puta pena... dentro de lo malo le tocó en junio así que se perderá un trozo de temporada y listo.

PD: el concepto de madridismo y retarded en este foro van estrechamente unidos, será cuestión de genes?

frantxu

#55 Puedes cambiar la palabra madridismo, por forofismo, y te quedara mejor.

SiDc3r0

PUYOL desde aqui t mando un saludo y el pesame de tu rodilla, lo de tu padre y lo de tu abuelo.

Animo Puyol que se que me estas leyendo

w2P_

y que esto le pase a puyol y no a oleguer... que asco

mark

#55 retarded tpm.

PD: el mejor defensa del mundo JESAJOEASJEOJAOESEASJOASOAESJOSAEJOEASJOJAESOESJOJAESO

w2P_

#59 este año no ha rendido al nivel de otros, pero como dicen por ahi arriba, que se te muera el abuelo y el padre en un plazo tan corto debe destrozarte

Usuarios habituales