q opinais de vuestro ekipo de futbol?

Kenny

Pues como aficionado del Real Sporting igual que siempre, con la ilusión de todos los domingos para ganar los 3 puntos y si dios quiere retornar a Primera División

Un juego muy bueno, con muchísimo trabajo y una ilusión tremenda por parte de equipo y afición, con Don Manuel Preciado como una gran figura y los 11 del campo que se dejan la piel en todos los momentos

Espero que los grandes momentos del Molinón que me contaron mis abuelos pueda volver a verlos pronto con esta generación que ya promete grandísimas cosas

Z3n

Estoy arto de que gente como #2 critique a guti que no se lo merece.

tambien estoy arto de que calderon nos haga sentir como tontos mintiendo en todas sus declaraciones y desearia que macri se quedara con su supergago

D

Como aficionado del Barcelona me parece que el equipo de este año se está desinflando, empezamos mal la temporada perdiendo la supercopa europea y ahora perdiendo el mundialito. Se supone que tenemos a los mejores jugadores del mundo, pero no ganan los premios que los caracterizan. Tenemos un presidente un poco bocazas que decia que ibamos a ganar 7 titulos...casi. No se...yo veo que este año Ronaldinho se va al Milan y Messi al Chelsea.

Este barsa se desintegra por momentos.

Nomak-

respecto a mi equipo (real madrid) voy a ser mas bien breve , opino que estan muy integrados este año y se le ven con muchisimas ganas
y otra que la solucion no es fichar a Gago y Higuain , que se vayan 1 añito al Castilla haber que hacen ayi
porque creo que mucho antes que Gago pues Javi Garcia o Ruben de la Red se merecen la oportunidad .

y mi alineacion seria esta :

Iker
Salgado/Cicinho | Ramos | Cannavaro | R.Carlos
Emerson
De la Red/Guti
Raul | Robinho
RVN | R9

ISAILOVIC

-Como aficionado del Atletico:
Panda de BANdidos comandados en la delantera por un delantero sobrevalorado (no digo que malo ni mucho menos). Cada año en pretemporada nos meten las mismas mierdas tipo "Esta año hacemos algo grande", pero a final de temporada nos vemos intentando entrar en Intertoto...pero eso si...tras haber ganado al Barça minimo una vez en la temporada (Gran honor ¬¬). Este año...pues no se que pasara...se sigue jugando como el culo pero al menos se gana que ya es una variante

Ya que he visto que por ahi hablan de sistemas y cosas asi que se deberian hacer en el equipo, pos ahi va lo mio del Atletico: creo que se deberia fichar a un mediocentro creativo, Maniche no me parece un jugador para crear mucho juego y que decir de Luccin...no se, un jugador tipo Guardiola (salvando las distancias claro) y un buen interior izquierdo, Petrov no me parece un jugador de gran nivel (o por lo menos no lo ha demostrado), dar mas oportunidades a Agüero y tener paciencia con el (18 añitos son muy pocos para ser un crack y que resuelva partidos). Sobre el tema Torres...la verdad que hay veces que dan ganas de mandarlo a Londres o a Manchester envuelto en papel de regalo, pero me parece un jugador muy bueno...pero no tanto como pensamos. Sobre la defensa ningun pero...llevan 3 años de sobrada solvencia. De todas maneras este equipo necesita una cosa...continuidad...que no cambien la plantilla de arriba a abajo cada año

-Como aficionado del Burgos CF:
Pues os lo podeis imaginar, aficionado de un club que ha estado en primera haciendo buenos papeles (para lo que se esperaba de ellos esas temporadas) y que tras 3 descensos administrativos estamos en 2ªB. Este año la verdad que no hay para mas...los empresarios catalanes nos pusieron el caramelo en la boca diciendo que volveriamos a ser grandes, y tras ver que del futbol en 2ªB no se saca mucho beneficio, pues han recortado el presupuesto y nos vemos alejados de los puestos de play-off. Pero aun asi hay que estar orgullosos de ellos y de los aficionados

DiSoRDeR

Al Barça el fichaje q mejor le iria sería Essien, x la morralla Motta/Edmilson.

El Madrid debería deshacerse de Emerson para jugar con 11 para empezar, yo preferiría q el Madrid jugase solo con un pivote defensivo, Diarra, Guti delante construyendo en el centro, Robinho y Reyes x las bandas, y VN y Ronaldo en punta rotando con Raúl. A parte d eso ficharía otro central, ya q Ramos lo hace muy bien de lateral, a Cicinho lo usaria de interior derecho rotando con Robinho y Reyes. Usaria 2 tipos de atake, uno "atake total x el centro", con Robinho como falso interior izkierdo (ya q al ser diestro tiende a meterse al centro)y Reyes d falso interior derecho, Ronaldo y Raúl en punta. El otro tipo de atake seria x las bandas centrando al area como cabrones, Reyes en la izkierda y Cicinho en la derecha, VN y Raúl en punta. El centro siempre kedaría para Guti y las ocasionales subidas de Diarra.

Si pudiera, yo para el Madrid ficharia a Terry o Ayala. Nunca pondria a Raúl en una banda xq ni tiene el desborde ni la velocidad necesarias y encima le alejas de su sitio predilecto, el area, ante todo es un cazagoles. Me desprenderia de Beckham y Cassano: con Robinho, Reyes y Cicinho no hay sitio. También seria interesante fichar a algun centrocampista tipo Cesc, para rotar con Guti.

--------------------Casillas--------------------

--Ramos----Ayala--Cannavaro--R.Carlos--

---------------------Diarra---------------------
----------------------Guti-----------------------

--Reyes-----------------------------Robinho--

-----------Ronaldo--------Raúl----------------

MaRaNeLL0

Soy del Barcelona.
La defensa me gustaria que fuese la del año pasado normalmente , y los nuevos fichajes solo para dar rotacion.
Saviola > Gudjhonsen
Y que se recuperen los que hay .

Shinji01

Como aficionado i socio de la U.E.Lleida.... pues que como no fichemos a un delantero lo llevamos claro, tenemos un centro del campo i unos media punta de lo mejor de la categoria (Lazaro, Rubén, Tevenet, Santos, Pablo Sierra...) i una defensa muy equilibrada i con calidad, i lo mismo con la porteria... a ver si espavilan!!

TORNAREM TORNAREM TORNAREM!!!!

I como aficionado del Barça, pues que ahora empieza el declive del Barça, pero bueno, tarde o temprano tenia que pasar, aun asi, FORÇA BARÇA SEMPRE!

GrimMcSlam

#36 Fichamos a Ayala y ya si q nos comen con eso de la edad xDDD

g0tO

#28 con valerón la ganais de calle..

me vale lo q ha dicho Sinobin.. q nos han faltado un par de refuerzos...xq estamos forzando muchísimo, y eso, más la puta manía de vázquez de no usar más de 13/14 jugadores ... se qeman... y lo q has dicho, q tenemos suplentes buenos.. larena, de ridder, guayre.. a ver si cambiamos la dinámica de partidos en casa y seguimos con la q tnemos fuera..
Y a ver si llegamos lejos en la UEFA...q nos merecemos un título ya joder.. :'(
Hala Celta!!

Usuarios habituales

  • g0tO
  • MaRaNeLL0
  • m1lkY
  • frantxu
  • DiSKuN
  • TERRyBoGaRd
  • y0p