Que camiseta comprarias ?

panastyle

Juve / Arsenal.

ScOuT

Lazio, Manchester Utd(la negra)

oveRz

liverpool , Boca , River , Seleccion Inglesa , Juventus , Milan , Madrid 4 años seguidos y compostela : P

me gustaria : equipacion de nigeria

DaMMiT

aiba la ostia, si no quiero la del barça es por que no quiero ninguna de esta liga, me gusta mas tener extranjeras y raras.

y de la española, no tengo nada en contra, respeto pero no comparto. No odio a los españoles para nada como ha dicho alguno.

moderadores:pido punish para el que me acusa de etarra, me parece una acusacion grave como sufridor de la violencia de eta que me llamen a mi etarra.

LoGiTeCH

Arsenal,Manchester United Milán, Inter...y ahora no se me ocurre ninguna más xD.Si las camisetas llevarán el nombre y el número:
Arsenal ->Henry, Reyes o Cesc

Manchester United -> Van Nistelrooy, Rooney o Cristiano Ronaldo

Milán -> Shevchenko, Inzaghi, Maldini o Gilardino

Inter -> Adriano, Recoba o Solari

Q

#34 dices que no odias a los españoles... esque te crees que no eres español so tonto?

Anubis_1

tengo muchas camisetas de pequeño las coleccionaba las mas bonita la del barsa del 2001 :D:D

comprate la del inet o la del milan titularelas

la del celtic tambien es preciosa

aTon

Sencillamente la del Centenario del Madrid con el '7' de Raúl

PD La proxima que sera de aqui a nada la de Sheva tambien con el '7'

R4Yd3N

a mi una ekipacion ke me encanta es la de camerún por el contraste de colores i la de portugal tambien me parece bonita pero no soy nada de comprarme camisetas de jugadores eso si pantalones tengo los del arsenal, inter, villarreal, milan, getafe i madrid xD

Elot

Yo tengo 2 del Real Madrid (Sin número ni nombre, del 2003 y 2004) y de comprarme una sería la del Werder Bremen o de alguna selección (Alemania, Brasil (La del mundial me mola :S), Holanda, etc.)

PD: Como te dicen por ahí, Milán e Inter triunfan, pero la del Werder es bonita (Sobretodo la del año pasado)

Txentx0

Las camisetas de rugby tambien estan de puta madre, yo me quiero comprar la de Nueva Zelanda

DiSKuN

tengo una de river de la pasada temporada y de l aseleccion de argentina y me compraria la del chelsea d eeste año

Cryoned

NBA
miami heat -> Dwayne wade
Phoenix suns -> Steve nash

NFL
Steelers -> roethlisberger
seahawks -> shaun alexander
tampa bay -> cualquiera

Futbol
Barsa -> Deco / Puyol

B

yo tngo :

Fosforito dl barca (cn ronaldinho detras)
la 3ª d esta temporada dl barca k esta WAPISIMA
la 1ª d ace 2 temporadas dl barca
la dl centenario dl barca
la d wembley dl barca
una dl 94 cn romario en la espalda dl barca tb
la d brasil dl mundial d francia
la blanca d españa d ara 3 años
la dl tenerife d ara 8 años xDDD
y una dl milan cn DIOS weah en la espalda

me gustaria :

la d la roma
juventus
holanda
brasil dl mundial
y la d portugal

AbrA

yo me pillaria la del chelsea con el nombre joe cole, la del arsenal amarilla con henry o la del lyon q tb ta xula con pernanbucano o fred xD, tb me gusta la del benfica.

sk1ll

A.C Milan

JiTo

Compraria:

-> Brasil
-> Boca
-> River
-> Portugal... ahi ahi no lo tengo claro
-> Alguna del Madrid que na mas verla diga.. w0w... que este wapa. Le pondria de nombre F.Perez y el dorsal el signo del $. La vi una vez en el bernabeu y flipé.

Yzerman

Si tuviese dinero para comprarme alguna sería la de mi equipo... Tiene cojones, para que voy a querer yo la del Arsenal o el Ajax...

La última que tuve fue la avispa del Zaragoza de hace bastantes años. Antes que esa las del Barça durante Romario y Ronaldo, otra del Zaragoza falsa, una de España de EEUU 94 (creo), y una antiquíiiiiiiisima del Cádiz xD

Creo que la que me compraría, si me entrase el arrebato compulsivo claro, sería la de Messi o la de Deco el año que viene.

Spie

yo creo q me comprare la de messi del año q viene. se lo merece :P

-PippinTuk-

http://www.ventolinrecords.com.ar/blogsports/camerun.jpg

Esa es la que tengo yo , la de etoo , pero al ser "falsa" en vez de estar pegada al cuerpo , es sueltita como las demas

Tb tengo la de la juve (nedved)
Totti - Roma
Una muy vieja de la selec alemana y del Kaiserlautern

AmiG

Tenia la del Inter con Ronaldo a la espalda y la del Barça cuando juagaba Saviola, ya no me sirven.
Me gustaría la del Barça de nuevo o sino la de la Juve :)

sPoiLeR

Pues yo e visto la de España nueva en persona y no es nada fea, estilo años 60 xDDD, este verano si tengo money espero pillarmela.

-db-

alguien sabe donde comprar la camiseta del arsenal de henry? en España?

aikino

la del Alcoyano

DarthVader

la del inter, la juve y la del chelsea.

KaSe

la que llevo puesta ahora mismo, el gran Gigi Buffon http://i64.photobucket.com/albums/h168/rayfight3/015.jpg

y la proxima en caer no se si sera puyol o messi del barça, puyol de españa (blanca), alguna del manchester (rooney o c.ronaldo) o alguna brasileña o argentina

y de otros deportes la de Iverson(sixers) o la de Tom Brady(new england patriots)

Dammit, ni contestes a los personajillos superpatriotas estos, no te rebajes

-

Yo tengo la tercera del Madrid del año 1000 cuando era Kelme, que era negra con cuadraditos moraos y blancos... una psicodelia q no veas... y la de la selección italiana.

Me compraria Liverpool, Chelsea o Man U.

Salu2^^

devilitao

Yo tengo Fiorentina,Ciudad De Murcia,Livorno,Liverpool,3 del F.C.B,Argentina,Milan,la de entrenamiento de Brasil y Usa.....

Y quiero pillarme la de Jamaica y Costa de Marfil...

Usuarios habituales

  • KaSe
  • quinto-
  • Spie
  • Txentx0
  • DaMMiT
  • ANDREz
  • GrimMcSlam