Que entrenador eres?

iRiBaR

Pues eso, si jugais a algun simulador de futbol (vease TCM, FM, ¿PCF? XD) poned con que entrenador actual os identificais:

Ej: Yo con Arsen Wenger, xke en el momento k entro a un equipo echo a los k tienen mas de 28 años y empiezo a fichar a jugadores con menos de 24 años.

Otros ejemplos: Capello (juego al futbol directo y feo), Rijkaard (juego ofensivo), Mourinho (juego eficaz).............

Urko

hombre yo tambien hecho a los de mas de 28, pero es para poder usar a los jovenes, vease pes5 y que suban de stats

y suelo hacer un juego directo pero de toque, a no ser que el enemigo sea muy bueno o me sorprenda. el portero y los defensas no suelen tocar el balon durante el partido

vamos un poco asi como rijkaard

S

yo soy Clemente, pongo 6 defensas y en alguna contra los pillo

loko_man

yo soy Abramovich tiro de talonario.

PD: antes de ke nadie me diga ke Abramovich no es entrenador ya lo pongo yo xD , me gusta su filosfia de poner dinero de su bolsillo para hacer un gran equipo.

sk0rpion

Victor Fernandez , juego bonito y al ataque.

Highlord

#6 xDDDDDDDDD

DeiMurD_

Yo soy uno que quiere jugadores muy jovenes y jugadores muy experimentados para enseñarles trucos, no se que entrenador es xD

DeCorZ

yo voi a promesas siempre , digamos ke soi un benitez xq cojo siempre ekipos ingleses y los peto de españoles xD

K

Javier Aguirre no juego a ninguno pero en mi dni se ve claramente

B

Joaquin Caparros ago un futbol eficaz y atractivo y voy buscando siempre promesas

Urko

#11 caparros esta bien, pero es que el depor lo veo un equipo rancio donde los haya, no por el si no por los jugadores, le falta alguna estrella para hacer futbol vistoso como otros muchos equipos

B

ya xo sin embargo lo a mejorado dsd el año pasado :/...sin embargo cn el sevilla pues mira izo un buen futbol ^^ y a sacado a sergio ramos,jesus navas, y muxos jugadores

DarthVader

cruyff

Llegó, ganó, marcó una época y no ha vuelto a entrenar a nadie más.

Ahora vive del cuento. Un crack.

ScOuT

Fabio Capello

michi

yo me parezco a cruyff, 3 defensas, y el resto a meter mas goles que el otro equipo :D

Li0nheart

Utilizo un 4-4-2 o 4-3-3 e intento tocar la pelota y que un cerebro mueva al equipo.

En el fm2006 por ejempli si el cerebro tiene un mal dia, sueles quedar 0-0 1-0 0-1..

Ta wapo.

Elot

#6 xDDDDDDDD

Una mezcla de Wenger (Jóvenes), y Rijkaard (Juego bonito) y las rotaciones de Benítez

move-

Benitez claramente, apostando por promesas siempre y rotando en el equipo a los más veteranos para que puedan al mismo tiempo, foguear a los jovenes y no cargar las piernas de los más viejos. (Total Club Manager 2006 a topeee XD)

Esto da como resultado que la edad media del once inicial nunca supere los 27 años como mucho.. aunque siempre viene bien tener un awelete en el banquillo tipo Zidane, Ballack, etc.. que no puedan jugar un partido entero pero que le puedan dar mas ritmo en los minutos finales :P

oveRz

yo soy fernando vazquez AJsdjasdj

Sinobin

Yo tambien soy Fernando Vazquez cuando marcan un gol los muchachos salgo corriendo a celebrarlo xd

Shinji01

yo soy victor muñoz, xq cuando menos te lo esperas te pillo en pelotas i te meto 6 xD

XarevoK

yo soy como piterman, yo ordeno, ellos obedecen, y si no a la puta calle.

XkratX

Yo soy más tipo Aguirre: un motivador nato. Rotaciones, oportunidades a la cantera, y, quien no corra y no esté al 100%, al banquillo, tenga el nombre que tenga ;)

el_figura

Yo soy Del Bosque, tengo a los mejores y nada mas que los tengo que dejar jugar.

M

#14 Amen xD

yope

Yo Florentino. Cuando algo va mal, ALT+F4

TazzMaTazz

AJJAJAJAJA #27 AJJAJAJAJ

Soltrac

Yo soy como Queiroz, tengo al mejor equipo del mundo pero no los cambio para que se cansen y lleguen a la jornada 38 muertos de asco.

O como Luxemburgo, tb con el mejor equipo, pero me invento tacticas estupidas tipo rombo o tipo gravesen organizador q sirven para q me metan 3 goles por partido.

JOki

Yo Arsenio Iglesias.

Usuarios habituales