¿Qué le hace falta al...?

V

al Zaragoza le falta portero..

WrK

al madrid le hace falta otro jugador como guti, cesc, xavi.. algun creador nato y otro central puro

chris23

AL CHELSEA LE FALTA BUFFON.

B

al barca ---> eto'o y k despierte ronaldinho, un delantero suplente d calidad o darle tiempo a saviola.

al madrid ----> un medio centro organizador d calidad y exar a emerson, darle continuidad a robinho y reyes.

al valencia ---> un lateral zurdo(moretti me gusta 0), un central de recambio d calidad(marchena y el otro echan peste), y nada mas diria yo.

al atletico ---> un lateral derecho, un cerebro, dos putos extremos y un delantero de verdad xD.

ferraseas

Al Zaragoza le hace falta un buen portero como por ejemplo Ustariz que lo estaban mirando y también un hombre para la derecha del rombo porque Oscar no cumple y Ponzio ... tampoco.

S

#34 verás el Valencia cuando vuelva Asier... imparable.

DrDre

#34 no le daran tiempo a saviola pq a cada gol k mete le tiene k pagar 6000€ xD al barça le falta agresividd en el juego aereo markez de pivote un recambio de etoo de garantias y tiempo al tiempo.

Al madrid le falta un pivote rganizador de garantias pq guti sux

N

Puntos y suerte,mucha suerte para el Athletic Club de Bilbao.

gL Athletic,confiamos en ti ;)

lnsn

Al recre dinero y no descender.

PLeaSuReMaN

al barça etoo

ANDREz

#35 me parece bien q tengamos ganas de verlo... pero no puedes decir q nos falta ustari cuando el 99% de la gente ni le ha visto jugar.

GaTTu

#7 Puto nosfer como cambias de chaqueta, de un dia para otro pasas de ver fútbol todos los domingos a decir que es un deporte de maricones. A ti sí que te voy a dar puntos, pero en la coronilla! xD :P

Bueno y eso, puntos para el Athletic xD

elfito

same #42...

nosfer cerdaaaaa xD

P.D: kedaria mejor " No pierdas tus puntos!! vendelos!" xDDD

Elot

Real Madrid --> Le falta un organizador, además de que Capello empiece a poner dos jugadores de banda si solo va a jugar con un punta.

Atlético --> Le hace falta un goleador de verdad (Eso para mi gusto ojo) y un buen organizador.

Barcelona --> Hecha de menos a Etoo pero la situación no es alarmante, perder contra el Chelsea y el Madrid es algo que puede entrar dentro de las "previsiones".

Recreativo --> Le falta suerte con los árbitros.

cASKU

Al Barça le falta empezar a dominar el partido desde el principio como las dos últimas temporadas y también le falta Eto'o, de eso no hay duda alguna.

Al Madrid le falta claramente mucha velocidad en defensa.

Z3n

joder yo flipo con los que dicen k iker fuera, lleva salvando al madrid durante estos 3 años. Que se lo regalen al barcelona ya veras como los cules no dicen ni mu.

la defensa? contra el barsa entre helguera y cannavaro robaron 16 balones e hiciron 2 faltas. los diarios los pusieron de media notable alto excepto en 20minutos (el redactor es mas cule k cruif) Este año en pretemporada han tenido centrales hasta en la sopa no se pueden quejar

M

Al Villarreal le faltan ganas y definicion en los ultimos metros.

J

Al Barça Eto'o, Mascherano y Abidal.

M

Al Málaga le hace falta pasar de ronda de Copa de rey y seguir haciendo caja, que ayudaria bastante que las arcas del club no estan para muchos trotes

DiSKuN

manda a tomar x culo a edmilson, traia amascherano, empasketab a aguddy y traia un 9 decente.

-

#50 pff como se notan esos aires argentinos, Que le falta a la seleccion de Argentina ? Lo que le sobra a Alemania x)

Srhoud

Barça-> un delantero q las enchufe

Madrid-> un medio q sepa jugar el balón

Valencia-> un portero

Depor-> dinero

Kenny

Al Atleti deshacerse de Torres

Al Sporting mas experencia de los chavales, y espero que se subsane rapidito

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • shEk
  • chris23
  • WrK
  • kaliko
  • Magnnus
  • -JP-