¿Que le pasa a C. Ronaldo?

R4Yd3N

quien es Conca?

1 respuesta
YonkiLeon

#271 http://es.wikipedia.org/wiki/Dar%C3%ADo_Conca

un pufo que juega en china y gana una pasta

1 respuesta
SCORPIA_VVA

no teneis ni idea de lo que le pasa a cr7, esta claro que el sabe manejar los tempos de todas las situaciones. Esto lo ha dicho casualmente antes de irse con su seleccion, por lo que veo cuando venga el tito floren le preguntara que quiere y todo quedara solucionado y ademas consigue que tanto el club como los aficionados le muestren mas apoyo, esta claro.

Sevequez

De vergüenza, aquí tenéis el porqué de su tristeza.

Los que estáis de acuerdo con ésto, y lo veis justificable; deberíais meditarlo bien.

1 respuesta
YonkiLeon

#274 Yo tambien creo que es por un aumento salarial, no lo veo justificable, pero me aprece menos justificable que se le crucifique cuando es algo que han hecho la gran mayoria de futbolistas. Al menos en este caso se ha ganado la renovacion y el aumento.

tute07011988

Si es un tema económico, vas con tu querido Mendes a hablar con Flo y no te pones a llorar en zona mixta sin dar ninguna explicación.

Eso en mi pueblo se conoce como "llamar la atención". Dos semanitas todo el mundo hablando de ti. ¿Qué más quieres?

1
R4Yd3N

#272 gracias no lo habia oido en mi vida

visto asi entiendo a CR imaginate que tu eres el mejor de tu trabajo y otros que no valen para nada cobran mas que tu. no te joderia? a mi si y he dejado trabajos por esto

no lo estoy justificando pero lo entiendo de todas formas sigo diciendo que no es por dinero lo de CR yo creo que es una mezcla entre lo de su padre (dice tema profesional porque el no queria jugar ese partido por estar con la familia y el club le obligo a jugar) y porq no se siente valorado y ahi estoy de acuerdo. es un tio que nada mas llegar aqui le han dado palos por todos los lados mientras a otros no se les puede decir nada y por mas que hace por mas que demuestra hasta sus compañero le lamen mas el culo a Iniesta, Xavi, Messi o el SOBREVALORADISMO Casillas.

2 respuestas
acho13

el aumento e sueldo se puede pedir de otras maneras que no la de ser un att. whore

tute07011988

dice tema profesional porque el no queria jugar ese partido por estar con la familia y el club le obligo a jugar

¿Pero qué tontería es esa? Que no se murió ayer joder, que era el aniversario. A currar como todo el mundo y luego te vas con tu familia.

Menudas tonterías hay que leer

SCORPIA_VVA

la verdad que NADIE de este foro sabe que le pasa, a si que podeis especular todo lo que querais.

1
YonkiLeon

#277 No es lamerles el culo, yo soy madridista como el que mas, y me gusta mas Messi que CR, si dijeran que CR es mejor y no pensasen eso si seria lamerle el culo.

Sevequez

Cómo os gusta a muchos hacer felaciones a este señor, de verdad; ¿no veis que la afición le importa un pimiento? Él solo busca el reconocimiento personal, y el tema de la subida de sueldo es harto probable. Debería mentalizarse que se debe a sus aficionados y sobre todo al equipo.

Un club con mucha historia, y más gloria aún. Un club donde ciertos valores como la humildad, el sacrificio y la lucha hasta el final son la bandera y enseña.

¡No vale agachar la cabeza y lamentarse cuando fallas un gol! ¡Tampoco no celebrar un gol de un compañero porque tú fallaste una ocasión anterior! Esa no es la actitud de un delantero del Real Madrid.

Yo soy culé, desde que tengo uso de razón. Siempre le he temido al R. Madrid hasta que el árbitro pita el final. Pero desde que este señor juega, se acabó ese temor. Si van perdiendo y las cosas no les salen como deberían, sé que no remontarán. Eso no pasaba antes. Y todos lo sabéis, todos.

R4Yd3N

solo compara como trata la prensa catalana a cualquier jugador del Barcelona y como tratan As/Marca ha los jugadores del madrid que NO SON ESPAÑOLES

FreemAN-

Llorar a la prensa para que te suban el sueldo cobrando 10 kilazos es triste a más no poder. Un tío muy maduro.

Esto no hace más que alimentar a la prensa deportiva de mierda que tenemos. Habrá Punto Pelota hasta el 3000.

Ga1a

Pensé que la moda aquella de los culés preocupándose por el estado y el bienestar de su máximo rival había pasado.

Son tan adorables :qq:

2 2 respuestas
tute07011988

#285 luego hay un hilo de cualquier historia del Barça y no aparece ningún madridista, no?

Sois iguales los dos, exactamente iguales. Para bien y para mal.

1
lxn_

El RM debe pensarse muy bien lo que va a hacer con esta situación, porque de producirse la subida de sueldo puede marcar un precedente muy perjudicial para el club.

1 respuesta
alepe

#287 Pues si, ya me imagino todos los jugadores al acabar el partido buscando a los periodistas y empezar con el discuristo de la tristeza xD

1 respuesta
Ux1o

#277 Menos señalarse la pierna cuando marca un gol y menos prepotencia, y quizas sea mas valorado y querido ya no solo por el entorno madridista (no ultra) y el del resto del futbol. Vale que a veces se te puede ir la cabeza pero este muchacho va a caer mal siempre con esa actitud. Ademas de buen futbolista, guapo y rico, tienes que ser, como minimo, humilde y agradecido por ser un privilegiado que trabaja de lo que le gusta y cobrando un buen dinero.

Y lo digo desde la imparcialidad y sin querer polemizar.

kaiNNN

Diez millones al año mas otros diez de publi seguramente y esta triste.

Ga1a

#288 A Ramos e Higuaín ya les funcionó perfectamente. Pero no son portugueses, no cuentan.

¡Que lo quemen! Cojones ya.

lxn_

X. Alonso: "Cada uno es como es."

Está claro que no a todos iba a sentarles bien estas rabieta de CR, lo que no me esperaba es que lo hiciesen público.

1
Nokhi

seguro que esta triste porque con la nueva camiseta del madrid no puede subirse el cuello

1
Scavenger19

Si la cosa es por un aumento salarial, asi porque si, yo no lo veo justificable. Es uno de los deportistas mejor pagados, el mayor traspaso de la historia y el idolo de la aficion. Mal ejemplo para los demas. Ahora bien, si Florentino lleva tiempo prometiendole el oro y le da el moro...pues si, es para cabrearse como bien hace pero de puertas para dentro. Yo de ningun modo encuentro justificable esta desestabilizacion.

blackoN

#285 Yo soy culé y me encantan estas cosas, no me da ninguna pena xD.

1 respuesta
Grimmer8

Si nadie le ha dicho que era una buena idea (véase Mendes, que tiene mucho mundo y podría manipularle), y lo ha decidido él solo, es más inmaduro de lo que creía, no se puede ser tan egocéntrico para decidir hacerlo público (si el motivo real es el dinero o el cariño). Debería haberse quedado entre él y Florentino y no usar a la prensa para hacer presión.

#295 Si lo hiciese Messi a los 10 minutos ya estaríamos matando a Rosell y rezando para que se quedase XD. Espero que siga como hasta ahora y lcuando se enfade lave los platos sucios en casa como se debe hacer.

frantxu

Si Torres y Conca cobraran 10 veces menos, no se podrian ni quejar.

F

Me parece normal que pida un aumento de sueldo. Es un profesional y está realizando su trabajo más que bien en el Real Madrid ¿Qué cobra un montón? Por supuesto, pero eso ya es otro tema. Lo demencial, el auténtico problema de esto es como tiene la cara de hacerse el triste y hacerlo público.

Enserio, ya sabemos que Cristiano es un egocéntrico y un chulo, pero llegar a ese nivel de patetísmo me parece increíble. Abre una crisis deportiva y profesional en el seno del club y lo que es peor, algunos de los aficionados le apoyáis. Lamentable.

Isakito9

Gracias a CR la prensa se esta frotando las manos porque asi tienen cosas de que hablar, aunque no tengan ni zorra de lo que pasa en realidad.

Ulmo

Vale q es el décimo q más cobra, pero ¿cuanto pagó el Real Madrid por él?

Es q no cobras lo mismo cuando llegas a un club con la carta de libertad q cuando tienen q pagarte la cláusula de rescisión de contrato.

El Madrid, como cualquier otro equipo, tiene q intentar amortizar de algún modo la inversión del fichaje, y eso lo sabe todo el mundo.

Yo también creo q es una cuestión salarial y no veo nada claro q el Madrid pueda empezar a pagarles un sueldo de equipos de jeques. Aunque bueno, pasandole la mitad del salario de Kaká ya estaría más q contento xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn