¿Que le pasa a C. Ronaldo?

B

Pobre el niño esta triste xD hoy no voy a dormir sabiendo que pasa hambre y que su familia no tiene para llegar a fin de mes...

Poco vergüenza tiene

GrimMcSlam

Yo creo q es por lo del cariño después de leer ciertas cosas .

La q ha liado con la tontería xD

Scavenger19

#300 +1 Por una vez estamos de acuerdo xD

weeheee

Yo no veo esto una subida de sueldo asi porque si.

Es una cosa que se la ha ganado desde el principo y por ejemplo, se merece lo merece mucho mas Cristiano que Albiol o que alomejor , el propio Higuain.

Si esto lo dijera Kaka, pues entonces seria para tirarse por uan ventana. Pero que te pida un aumento de sueldo este señor, que desde que ha venido ha respondido con un porron de goles. Pues se le aumenta y ya esta.

1
lxn_

Recordemos, que nunca está de más, que está haciendo este papelito mientras el RM intenta devolver el crédito de Bankia. Gran muestra de solidaridad hacia la cantidad de gente que está sufriendo por esta crisis.

alepe

Si es un problema salarial hablas con el presi y lo arreglas en privado.

Pero en los tiempos que corren, en este país sobretodo, que salgas publicamente y digas abiertamente que estas triste porque cobras solamente 10 millones de euros al año y quieres cobrar mas es para enviarlo a tomar por culo y bien lejos.

Menudo gilipollas.

GrimMcSlam

Será por futbolistas q han hecho lo mismo....

Os recuerdo q Puyol se dejó querer por el RM por un aumento de sueldo

1
tute07011988

Y dale... que lo de Cristiano es un llanto, no es comparable a nada.

Siempre le ha gustado llamar la atención, ahora no se hablabla tanto de él...

GrimMcSlam

No es el único q ha hecho eso tampoco .

Es un niñato más en el futbol , nada más

1 respuesta
w4nx1

Palabras de Messi desde Argentina. "Cuando él habla no tenéis que venir a preguntarme a mí, ni al revés. Es algo que dijo él, no tengo nada que ver".

Vaya, para ser tan limitado como se apunta por aquí, vaya lección de valors.

Y /clap también a Cesc Fábregas por la rueda de prensa de hoy (no sabía donde ponerlo, aprovecho)

alepe

#309 Dime un jugador que cobre la millonada que cobra CR7 que no celebre los goles que marca en su campo y que minutos despues diga que está triste y tal sin decir el motivo y poniendo en vilo al madridismo.

TuR0K_Vva

Freixa sobre Cristiano: 'En el Barça somos todos muy felices'

1 1 respuesta
SeeK

#312 Son todos felices.

GrimMcSlam

Q cobre como CR no pero futbolistas multimillonarios tristes ha habido miles .

SeeK

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1346764725.html

Humo humo humo!

geronimo1

Gente que se queja por ganar +1.000.000€ al mes, cuando tengo colegas que los padres no tienen ni 3€ para darle... eso si que es una injusticia xd

Mira que soy del madrid, que me encanta Cristiano como jugador, pero cada día da mas asco este deporte, como te puedes quejar hijo de la gran puta si te estás follando a una modelo, tienes los coches que quieras de las mejores marcas, una supermansión, juegas en el madrid y todas las tias pagarian por follarte... anda ya

1 2 respuestas
PepeRod92

#316 nunca has oido que el dinero no compra la felicidad? esta claro que preferiria llorar en un ferrari pero a la larga los ricos son los mas amargados xDD

1 respuesta
blackoN

#317 Si yo fuera CR algo muy chungo me tendría que pasar para estar triste, vamos no me jodas, solo con la novia esa que tiene ya sería de las personas más felices del mundo xD.

1 respuesta
PepeRod92

#318 eso esta claro, pero cuando llevas mucho tiempo siendo un milloneti, me jugaria un brazo que hasta eso acaba cansando xDDDDDD

SeeK

Lo que no puede ser es ir dando pena por ahí para conseguir las cosas. Un niñato es lo que es Cristiano.

Wuos

Yo veo normal que Messi y Cristiano esten tan abajo en esa lista. Juegan en los dos mejores equipos del mundo que se supone que son los que tienen mas posibilidad de ganar títulos y los mas prestigiosos hoy día, si eres el Zenit y quieres un jugador así pues tendrás que ofrecer mas pasta que Barça y Madrid ya que tu club no es "apetecible" para el jugador.

MeDieviL

El que nace rico tal vez... pero el que no lo es y se lo gana hazme caso ese sabe como administras su dinero y como gastarselo para no amargarse, anda que no haria yo cosas teniendo esas cantidades de dinero no me iba a aburrir, aunque lo malgastara, sin llegar a la ruina.

Empiezan las 'ofertas' por Cristiano: ¡el City pagaría 120 millones!

El club inglés le ofrecería un contrato por cuatro temporadas y se baraja que cobraría cerca de 20 millones de euros por cada campaña.

Scavenger19

#316 mil manitas te daria xD

Zero_G

Vosotros hablando de tristeza y los niños negros en minas de diamantes sin un euro pa comer.

Ah si, que eso es demasiado braubrau.

Un rico puede estar triste como cualquier otra persona del mundo, nos a jodido. Un milloneti comparado con una persona normal, es lo que una persona normal con lo dicho arriba. Vidas totalmente distintas.

Scavenger19

CR esta viendo la pasta que estan soltando los jeques y el no quiere ser menos, por lo competitivo que es. Algo que me parece de desagradecido tras el paston que se pago por el. Y reitero una vez mas, siempre y cuando sea por una subida de sueldo y por cosa de el, no que florentino se lo haya prometido y ahora no cumpla.

Fijaros que la Carmen Lomana esta es gilipollas, pero un dia dijo una frase que es bien cierta y es que, en la crisis, el problema no es de los pobres porque saben y estan acostumbrados a ser pobres, sino de los ricos, porque son ellos los que no saben ser pobres. Buscad el sentido.

Gilgamesh

Soy del Madrid y me encanta cristiano, pero que se vaya a la puta mierda con su tristeza y sus gilipolleces

Scavenger19

Un millonario puede estar triste, es una persona como cualquier otra. Pero coño, en estos tiempos tan jodidos economicamente y siendo un idolo de masas, que menos que dar un ejemplo.
Hay quien le intenta comparar con Higuain y para mi eso es un error. Higuain es un tio que lleva unos 6-7 años en el club, siempre ha sido una referencia y seguia estando en un escalon salarial bajo. Es justo que se le haya aumentado hasta donde Ramos o Alonso, porque todos estos años ha estado rindiendo y es justo (ademas solo hay que ver como se trae a Modric, que no ha hecho nada y ya va a cobrar mas que tu, eso te tiene que cabrear). En cambio CR es el que mas cobra del equipo, una autentica millonada y, quitando Kaka, el doble o mas que el siguiente. Juntando publicidad y todo es de los 10 deportistas mejor pagado del mundo, un idolo, la aficion le quiere, pagaron por el una millonada ... ¿como puede pedir mas y de esta forma tan rastrera? Para mi es una decepcion.

1 respuesta
Zero_G

#327 y sabes que es por dinero por que.....?

Insisto antes de que diga que le pasa cualquier teoria me da la risa. Es como si fuera un Punto Pelota mundial.

1 respuesta
-Orb-

Si por pedir aumento de sueldo puede hacerlo como le salga de las pelotas, pero no digas "eshtoy trishte" después de haber ganado la supercopa al barsa metiendole un baño easy.

Es que es absurdo, para pegarle dos bofetadas y espabilarlo rápido.

Hasta Xabi Alonso lo ha dejado por tonto diciendo lo de "cada uno es como es" asi como diciendo, pero no veis que es un criajo consentido que patalea cada 2x3.

Vamos yo soy él y me lo haría mirar.

1
Petterrr

Yo creo que es porque Higuain pasa un dedo mojado en saliva por su merienda para pedirsela y CR es demasiado tiquismiquis con esas cosas y esta triste porque le roba su merienda

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn