¿Que le pasa a C. Ronaldo?

KuS

#60 ha variado la retención de IRPF y eso se lo quitan al trabajador. Aunque la pagan los clubs a la hora de firmar un contrato nuevo porque se habla con los jugadores de ganancias en neto, con un contrato ya firmado como es el caso el "perjudicado" es el jugador.

Él tiene un contrato firmado en, pongamos, 15 millones al año porque con la anterior tributación que tenía se le quedaban en 12 limpios que es lo que negociaron, por ejemplo. Ahora pasa a tributar como todo Cristo pero su contrato no varia, sigue cobrando 15 millones, pero con lo que le toca tributar pues se le quedan en 10.

Y de esos lodos estos barros, fijísimo xD

GrimMcSlam

Este tío es gilipollas .

14
TuR0K_Vva

La verdad es que he dormido bastante mal por el cabreo de Cristinita... se sabe ya lo que le pasa a la pobre?

Y oye, si se quiere ir, pues puerta.

B

En el caso de que sea por dinero es vergonzoso.
Si es por que no esta agusto en el club ya me parece bastante mejor.
Tambien hay que reconocer que ir a cualquier campo de españa y te griten Messi Messi llega un momento que aunque seas profesional duele,esto en la premier es muy dificil que pase en españa es el pan de cada dia.
Tambien es un jugador como la copa de un pino y en el club para el trofeo al mejor jugador del mundo estan tirando por casillas mas que por el y eso tambien jode bastante.

1 respuesta
angelorz

Se le debe haber infectado el piercing.

Antichocopunto: no comprendo que una persona que cobra millones y millones de euros al año no esté contenta con su empresa. Yo estaría dando palmas con las orejas...

#64 pero si ya se ha llevado ese trofeo, ¿qué coño quiere, que se lo den todos los años? Normal que el Madrid quiera que se lo den a su buque insignia, coño.

Esto es una pataleta de estrellita de mierda.

Meleagant

Luego hay quien se extraña de que en todas partes se rían de él.

Kb

si en todos los campos gritan messi messi es porque saben que CR se pica, y si consiguen desestabilizar, aunque sea un poco a uno de los mas peligrosos del equipo contrario, pues ahi que van.

si esta mal porque cobra poco, es un sin sentido

si esta mal porque marcelo dijo que casillas se merece el balon de oro, es un niñato que si no bailas a su son se cabrea y no respira

es imposible que este mal porque lo dejen en el banquillo o el equipo no lo busque dentro del campo

si quiere su salida para irse a otro pais, pues chico, esto se hace a principios de verano, porque este año te lo mamas en el madrid si o si

y ahora que no se queje si la gente hace suposiciones, que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano... hay que ser poco inteligente para hacer uno mismo esas declaraciones y no filtrarlas anonimamente por la prensa poco a poco

GrimMcSlam

Tiene q ser por la pasta ... Seguro .

B

Menudos impresentables, deberian de andar un poco por las calles y ver la puta crisis...y luego si tienen ganas que pidan mas pasta.

B

No creo que sea por el dinero. Habla de no sentirse querido.

DiSKuN

La subida del IVA hace que tenga que pagar más por los diamantes de las orejas. Es comprensible.

ludo90

Yo por lo que he podido leer entre líneas he entendido que le ha molestado que el club haya dudado de él y su estado de forma y lo haya criticado en vez de apoyarle y confiar en él (me huelo un Mou criticando a muerte su estado de forma después de las vacaciones e incluso culpándole de las derrotas)

De ahí que diga "parece que nunca es suficiente" o algo así cuando le dicen 4 goles en 5 partidos.

GrimMcSlam

Pues si es eso lo veo comprensible.

Dudar de CR es de no tener cerebro.

GrimMcSlam

Comprensible q esté triste , no el ridículo y la pataleta de ayer, claro.

B

Es porque le han pillado en un affair, seguro.

Kb

ahora mou no va a poder decir, tras perder con el getafe, que todos en el equipo estuvieron fatal

ya me imagino a CR pensando tras ese partido: al resto del equipo les doy un 4 y a mi un 10

B

Yo creo que es por los años que lleva sin ningun trofeo personal, debe de creer que hay una cruzada anti CR7 o algo

Elektro

Quiere más pasta.

Es lógico, la subida del IVA nos afecta a todos. Seguro que el pobre 'las pasa canutas' para llegar a fin de mes, como el figura del PP de Galicia xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Gana millones de euros al año

Es el mejor/segundo mejor del mundo en su trabajo

Gana titulos

Trabaja en lo que a el le gusta

Se zumba a Irina Shak

15 1 respuesta
B

#78 no logro entender que coño hace zidane vistiendo la roja, tiene algun tipo de explicacion?

1 1 respuesta
Ivlas

#79 No es solo eso... a ver...

yo como buen cule en primer lugar pienso: que se joda, por chulo y prepotente
en segundo: joder, triste? me cago en sus castas, es de los mejores jugadores del mundo, le sobra la pasta, y esta en un club "famoso"

en tercero:
ufff, llevar ya unos años intentando superar a messi y ver que se ha "estancado" por mucho que se esfuerce... tiene q frustrar tela...

en cuarto: que se vuelva a joder, y acepte que es el 2do mejor jugador del mundo yse deje de tonterias.

Elektro

#80 En el Mundial del 2010 se la puse para apoyar a la selección después de perder vs Suiza...y ahí se quedó xD

Explicación tiene, aunque es ridícula xD

#83 Me alegra habertelo explicado a tiempo y que no hayas tenido que suicidarte por no saberlo :D

1 respuesta
B

#82 ahora logro entenderlo, gracias, no podia vivir con esa duda.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya notas. Puto fodido xD

DormiloN

Nadie ha pensado que pueda estar triste por las declaraciones de Aitor "El Portugues" Karanka??

Si mal no recuerdo dijo que estaba contento por lo del premio a iniesta, ya que trabajó unos años para la federación española y le alegraba que se lo llevara un español (o algo así).

Yo solo espero que sea para renovar y conseguir más pasta pq como sea por alguna declaración de algún compañero ya comentada es para encerrarle.

1 respuesta
I

Yo a estos que vienen con que están tristes cuando cobran 12 millones de euros y su mujer es una topmodel que te cagas, les pegaba 2 tiros

También puede que esté triste por estas inyustisias: http://www.mediavida.com/foro/6/gitanizate-1-s-gitano-tomara-sol-457711

Sh1n0d4

#85 Pero si Karanka dijo que lo merecía más Cristiano XD

Meiven

Parece mentira que con la edad que tiene, actúe como si fuera un niño rico de 16 años que sus padres no le dejan conducir el Ferrari por la urbanización.

Estas cosas se arreglan de puertas para adentro y no soltando mierda a los cuatro vientos. Tiene suerte de ser bueno, sino es que le largaba a la primera de cambio si pudiera.

Los que están tristes de verdad son aquellos que están con 450 euros al mes, con hijos y con hipoteca. Menudo bocachancla y gilipollas que es. No le aguanto.

O

No se va a ir, pero si fuera asi me gustaria ver a Falcao con Ozil Benzema y DiMaria detras.

1 respuesta
Sh1n0d4

Igual se pensaba que si ganaba el premio al mejor de Europa en la que ganó Iniesta, igual tenía un punto más a su favor de pedir mais pasta XD. De ahí que pusiera la cara de "bleh".

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn