¿Qué le pasa a Messi?

ArcheR

Lo de que el rival se encierra es una gilipollez como la copa de un pino. Una cosa es que haya días que la pelotita no quiera entrar o estés de bajona por lo que sea, y otra la racha de los últimos 2-3 meses de Messi.

Directamente es que apenas lo intenta, apenas regatea, apenas corre, apenas se involucra. Puede que se haya cansado de tener que salvarle él solo las castañas del fuego al Barcelona en casi todos los partidos, y tampoco le culpo por ello, yo también acabaría hasta la polla de que en un equipo con tantos millones y tanta estrella no haya nadie más capaz de tirar del carro.

LiuM

#30 Oh men...

ruben132

Mi opinión es que no puede, no tiene, y lo sabe, y lo saben. No creo que se esté guardando para el Mundial, no lo creo. Es que si fuese así es para rescindirle el contrato. Porque en un partido como ayer, se tendría que haber matado, al menos durante un rato, e intentar resolver el partido. Y tampoco lo hizo.

Me da la sensación de que está muerto físicamente, fatigado, o la definición que queráis, y no da para más. Y lo más probable es que haga un cagarro de Mundial (de todas formas esto es ya es videncia y a saber).

Falta de hambre no, ni de motivación. No puede.

4
YonkiLeon

Necesita descansar, juega demasiado y no es una bestia como cristiano, motivacion esta claro que necesita tambien, pero digo yo que 20 millones al año no estan mal como motivacion

Grimmer8

Está claro que algo pasa y seguramente hay más de una razón. Pero creo que es evidente que desde el partido que se lesionó en Paris hace un año, esta acojonado con lesionarse. Espero que tenga algo que ver con que está delante del último Mundial en su plenitud, sino estamos jodidos.

yooyoyo

A ver si no se toma a mal mi comentario, porque es realmente lo que pienso sin maldad ninguna.

Creo que Messi es más simple que el mecanismo de un chupete, le gusta jugar al fútbol sin más. En los últimos años Messi ha ganado todo tanto colectiva como individualmente, se ha convertido en un gran icono e ídolo futbolístico con todo el circo mediático que ello conlleva.

Creo que su cabeza ya no está en el fútbol, simplemente en jugar y hacer lo que sabe. Ahora tiene la presión de ser el mejor, sin estar en su mejor momento y ha entrado en un círculo en el que todo le sale mal.

Luego a parte, todo en el Barcelona ha girado en torno ha él y se ha cargado de demasiado mando y responsabilidad a un tío que, remitiéndome a mi primer argumento, es muy limitado fuera de lo que es divertirse jugando...y no ha aguantado.

Solo le puede salvar la motivación para el mundial, repartir esa presión con los Kun, di María, Higuaín...y hacer un gran papel, de lo contrario creo que se va a hundir más y acabará con más pena que gloria.

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Los que hablan de falta de motivación cobrando 20 millones, siendo la referencia en un equipo que aspira a ganarlo todo y con la vida que tiene... Pufff, si que está mal el mundo cuando esas no son razones suficientes.

JamesDuke

En mi opinion messi es un tio que es 100% talento, 0% inteligencia para aprovecharlo, y es incapaz de salir del bucle de mal juego en el que se ha instalado. otros saldrian a base de huevos y automotivacion, pero el es demasiado limitado para eso

yo lo llamo el sindrome de ronaldinho

1 comentario moderado
vappatixihm

Yo creo que es un tema más mental que físico.

  • Está descontento con la directiva, y hasta Faus le mete mierda públicamente siendo el mejor jugador de la historia

  • Viene un chaval de Brasil y le pagan un sueldo mayor que el suyo

  • Ha tenido varias lesiones

  • Los problemas con hacienda (que aunque haya timado, estoy seguro que él no tiene nada que ver, habrá sido su padre o sus accesores)

etc...

Además él es consiente de que no está rindiendo en el campo como se espera y que hay ese run-run de la gente diciendo que le pasa, entonces se pone nervioso antes de los partidos y de ahí que vomite.

Y todo ese cúmulo de cosas hace que después en el campo ni rinda como nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
Zero_G

#42 Yo diria que es de las dos. Tanto mental como fisico.

La vida TOP de cualquier jugador es de 10 años maximo y Messi esta ya a la vuelta de la esquina.

Sumale los 6 años consecutivos de lucha total con CR por ser el mejor. Eso desgasta muchisimo y mas si no tiene un fisico prodigioso como el de CR.

Luego estan las vomitonas. Yo no compro tu argumento. Que le pase todos los partidos solo veo que pueda deberse a que eesta tomando algo que le produce esos males.
Nose que sera ese algo si choripanes, cosas prohibidas o el Tonico Revitalizante Simpson&Hijo pero lo de los nervios no acabo de creerlo.

Kassie

un problema mental xDDDD al nene le suben el sueldo por hacer peor su trabajo que años anteriores, maneja el vestuario a su antojo, decide quien juega y quien no, lo tiene absolutamente todo en esta vida y sigue triste y apático.
a coger fruta lo ponia yo este verano de sol a sol a ver si se le pasa la tonteria que tiene.

Perurena

Yo creo que todo lo que le pasa es que después de las lesiones no tiene confianza en si mismo y no disfruta jugando, de ahí que esté nervioso cada partido y las arcadas.

1 comentario moderado
Azufaifo

Lo que le pasa es que quiere ser como benzema

3 comentarios moderados
Denian

Yo veo 2 posibilidades, que se ha estado reservando para el mundial y no ha querido arriesgar ni lo minimo o #30

En el mundial saldremos de dudas, como se salga vaya forma mas bestia de mofarse del club que le paga una millonada.

2 comentarios moderados
Capi_Salami

Esta claro que quiere irse del barsa,quiere lucirse en otro club

Scavenger19

Salvando las distancias, porque Messi ha llegado a nivel individual bastante mayor (y, por tanto, mas presion aun) a mi me recuerda 100% al caso Raul: Jugador que desde muy jovencito debuta en un equipo Top y se hace con un puesto titular. Muchos años compitiendo, jugandolo todo, teniendo que ser el Faro del equipo. Mucha presion encima...y claro, llega un punto que tu cuerpo no da para mas. Estas fatigado, mentalmente no eres el mismo y, aunque tu quieres ser como antes, no puedes porque las cosas ya no te salen igual.

Lo dije en Noviembre o por ahi, el Messi de exhibiciones cada fin de semana se acabó. Estoy segurisimo. El Messi de ahora seguirá metiendo goles, repartiendo asistencias, ... porque sigue siendo buenisimo, pero hay que olvidarse del Leo situado en lo mas alto, el Leo extraterrestre. Sí, algun partido hará espectacular, pero contados.

1
GaRoU

Habéis visto la película de Rush y lo que le pasaba a James Hunt? Vomitaba en cada carrera por los nervios, lo mismo que le está pasando a Messi.

Lo que decís lo de las drogas tenéis un problema serio.

B

¿Nadie va a mencionar el dopaje?

Fit1

Que tiene 26 años joder... y muchos ya lo estáis crucificando, me daría verguenza ser del barcelona y querer vender a este monstruo, estáis para encerrar.

PD: La próxima temporada os cierra la bocaza a todos y me apuesto la mano xd.

1 comentario moderado
RegNatriX

Está clarisimo... ya no le quedan.

Usuarios habituales