¿Qué le pasa a Messi?

alepe

Hola MV!

Es innegable que el argentino no está bien. Lo podemos ver en todos los aspectos de su juego: se ofrece poco, le falta esa punta de velocidad que tanto le caracterizaba, no corre (tampoco es que lo hiciera demasiado antes xD), apenas regatea y sobretodo no marca la diferencia.

Y parecerá una tontería, pero personalmente no le veo a gusto en el terreno de juego.

Se especula mucho sobre ello pero nadie saca nada en claro, por eso acudo a vosotros ¿qué creéis que le pasa a Messi?

¿Son los problemas con hacienda?
¿se está preparando para el mundial?
¿está lesionado?
¿es fruto de cobrar menos que Neymar?
¿Se ha contagiado de la parsimonia en la que se ha instaurado el equipo?

Son muchas las preguntas que me hago y muchas las dudas que me ofrece: ¿creéis que hará un buen mundial? ¿veremos al Messi de antes o eso ya es tarea imposible?

Y por último ¿lo venderíais?

2 comentarios moderados
lxn_

No tengo la más menor idea de lo que le ocurre, pero la decepción que me llevé ayer con él... Por lo menos que salga y diga que leches le pasa

Rivendel

#1 yo creo que más que por el se debe a todo lo que rodea al barcelona en estos momentos, el circo que hay montado, la temporada que viene volverá...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Se le ha acabado el hambre.

tuput

Messi es un puto vago al que si no le metes máxima presión en los entrenamientos no va a rendir como debe.

Eso y que su padre se cree el heredero de Briatore como poco.

B

Me gustaría hablar sinceramente y sin ánimo de ofender lo que le pasa a Messi, pero como me moderarían el mensaje, pues me guardo la opinión.

1 respuesta
alepe

#9 Te invito a que lo hagas, si lo explicas de manera decente no ocurrirá nada.

Grise

Fácil. Entre que es año de mundial y se tiene que cuidar porque está regular de físico, Xavi e Iniesta no le han hecho los típicos pases de gol que le dejaban mano a mano con el portero y las pócimas de Guardiolix ya han perdido su efecto...

soulsville

Y algunos me llamaban troll...

espero que lo vendan, es ahora o nunca.

FreemAN-

Yo le vendía.

klawi

Como en el Mundial muestre el mismo nivel que esta temporada con el Barcelona seria el momento idoneo de venderlo en vez de quedarse a un cadaver.

4
B

Los choripanes malditos y los asados argentinos.

Y el síndrome del pecho frío.

goteNN

Le pasa que equipo contra el que juega equipo que le encierra entre 2 lineas de 4 jugadores.

1 respuesta
Lutx1

Según la cope:

"Fuentes muy cercanas ,MUY CERCANAS(su familia) Leo esta hecho polvo, moral y animicamente , no tiene confianza en si mismo"

lxn_

Lo peor que podemos hacer es seguirnos autoengañando como la prensa o #16, así no se arregla nada

1 respuesta
1 comentario moderado
goteNN

#18 El papel que haga en el mundial me dará o me quitará la razón, hasta ese momento, ssh.

Y lo que digo podrá ser una razón o no, pero es real, no hay equipo que no juegue con 2 lineas de 4 en el borde del área, y eso sólo lo ves vs barça.

1 respuesta
lxn_

#20 Que el Mundial dará o quitar... dejémoslo

Y nos llevan jugando así desde hace 5 años

1 comentario moderado
Fit1

Pues anda que le importaba que hubiera 5 o 10 jugadores encima de él antes...

https://www.youtube.com/watch?v=_-j4qP9vtyE

xdd

Aidanciyo

Le pasa que andando se ha qeudado a 4 goles de la bota de oro

1
m4a1sd

Ahora lo tiene mas jodido para correr, con esos 20k por temporada...

w4nx1

Me alegro de que crees este hilo, así se despeja el hilo del Barça de tonterías.

Madre mía, el piperío culé es hasta peor que el merengue xD Vender a Messi, no sé si reír, llorar o cortarme las venas.

LiuM

Esto se solucionaba con una rueda de prensa de Messi, no solo para este tema, si no para conocer su visión sobre todo en general que es una incógnita.

2
1 comentario moderado
Hilda85

Lo que le pasa tiene nombre y quedan dias para que empiece.

Esto es como cuando malcrias a un niño que se te sube a la chepa y va exprimiendote y exprimiendote.

A mi no me sorprende.

1 comentario moderado

Usuarios habituales