¿Quién creéis que se retirará antes del fútbol, Messi o Ronaldo?

LRB2022

B

Isco

12
Jaxter

Si irse al Al Nasser no es retirarse... Vaya debate.

4
Nirfel

Ronaldo obviamente.

Es más mayor y ya da más problemas de los que aporta en el campo.

Al-Khelaifi

Ah, que Ronaldo no esta retirado ya?

TuR0K_Vva

Si contamos cómo retirarse irse a una liga de Panaderos Messi lleva retirado 2 añitos

17 2 respuestas
Artemax

Messi juega en la Ligue 1: Liga Panaderos

Camapinga y Chumino los mejores jugadores de la Liga de Panaderos: Tome 100millones y 20 de propina por cada uno.

25 2 respuestas
EspY

Pues de la liga de panaderos salen los del lado derecho del cuadro de semifinales, todos. Ah y juega el mejor del lado izquierdo. jj3

1 respuesta
Loki_Cat12

Cristiano ya está retirado.

B

#8 Y cuantos siguen en esa Liga?

Ahora dime cuántos seguirían en esa Liga si no los hubieran inundado a millones.

quickkk

Los malabares que tienen que hacer algunos para defender el pozo infecto de Ligue 1

Doromil

#7 por eso se van de esa liga, porque tienen nivel.

Los que llegan son por 2 cosas. Paso intermedio para luego saltar a una liga de verdad si dan el nivel, o retirarse.

PocketAces

A Cristiano lo retiró Messi hace ya unos años.

Y así le va a la diva xdddd

3
Laxers2

Probablemente Ronaldo juegue mas años, pero ya se retiro del futbol elite

F

#7 Tendrían que habérselos dado a Laporta

el-lobo

Si Messi gana el Mundial. Cristiano se presenta al siguiente.

2 respuestas
LiuM

#16 Si este casi ni jugó y lo poco que se le vió fue por desaires y lios extrafutbolísticos, yo no creo que lleven a semejante toxina andante ni de animador dentro de 4 años. De hecho ya ni a día de hoy ha sido capaz de quedarse en Europa.

PocketAces

#16 No veo por qué no.

Tiene dinero y puede costearse algunos de los mejores asientos en la grada.

4 1 respuesta
yooyoyo

Difícil, diría que Messi pero de forma más digna volviendo a Argentina a bañarse en amor o yéndose a miami a vivir la vida lejos del fútbol europeo.

Cristiano será el típico que ves firmar contratos altisimos en paises super raros hasta los 43 años tirando por la borda parte de su legado.

1 1 respuesta
darkmath77

#6

Literal Si contamos cómo retirarse irse a una liga de Panaderos Messi lleva retirado 2 añitos

BliNk_PoWa

Que haces comparando a Dios con un gitano?

sr_morao

#18 Ostia casi escupo el cafe :joy:

el-lobo

#6 No era la de panaderos la española hace 2 años?

B

#19 al final de esos últimos años no se acuerda nadie, salvo Zidane casi todos acabaron arrastrandose, no creo que por ejemplo Iniesta este manchando su historia por jugar en japon.

1 respuesta
yooyoyo

#24 Una cosa es marcharte sin hacer ruido como hacen la mayoría y otra es hacerlo pataleando como un niño de 3 años, que es lo que está haciendo Ronaldo.

Iniesta para muchos culés manchó su imagen con los dos últimos años a lo Busquets antes de irse. Pocos hay que saben retirarse o que el club les sabe cuando abrir la puerta.

B

Cristiano ya se ha retirado. Llamarle jugador en activo es como llamar jugador en activo a Iniesta.

Messi pues dependerá de cuánto quiera arrastrarse por dinero, o quizá decida retirarse con dignidad como hizo Zidane o como parece que harán Modric y Kroos en el futuro.

PocketAces

Modric con la declaración de ayer, ya dio a entender que será su última temporada de blanco.

1 respuesta
nachetetote

Ronaldo x edad

B

Ronaldo se pira al pais arabe a retirarse cobrando una buena millonada

Fuury

#27 Ojalá fuese eterno, que jugadorazo por dios.

Por otra parte, se retirará primero Messi probablemente. Cristiano va a estar jugando por aqui y por alli en equipos mediocres hasta que el cuerpo le diga basta. Messi tengo la intuición de que sabrá cuando retirarse, de hecho si gana el mundial me cuesta creer que alargue mucho más su carrera. Mundial y a Miami a trincar una o dos temporadas como mucho.

Usuarios habituales