¿A quién darías el próximo Golden Foot?

VENTURIN

En el siguiente enlace podéis votar.

http://goldenfoot.com/

De españoles se puede votar a Xavi, Casillas, Puyol e incluso Raúl, aparte de otras leyendas como Pirlo, drogba, Ibra,etc.....

El año pasado se lo llevó Sir Ryan Giggs, a ver este año quien se lleva el Balón de oro para "maduritos"

Fit1

Donato

maw1

Está Kaká xD

Skie

Tiburón.

Elektro

Drogba.

klawi

Buffon, que para eso es el mejor portero.

I

Esta aplicación será capaz de:
Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.


OK

2 2 respuestas
jGcz

Está claro que Xavi joder, si es top5/top10 en el Balon de Oro normal en el de medio retiraos tiene que ser el amo.

Baptiste

A Xavi

L

para los del barsa messi obviamente aunque tenga solo 25 años, para ellos messi debe ganar hasta el nobel de la paz.

2
Thiran

A Puyol o a Raul.

#7 Iba a votar desde ahi con twitter vi eso y cerre la pestaña XDDD

wiLly1

Raulito!

VENTURIN

#7 Joder, esperoqe la aplicación no me trollee mucho la cuenta y solo la use para publicidad de la pagina ó algo asi

1 respuesta
I

#13 supongo que podrás denegarle el acceso a tu cuenta como las aplis del facebook, amosdigoyo

1
alepe

Puyol sin lugar a dudas.

jocker8

Xavi, Puyol, Casillas, Buffon.. creo que esos 4 lo merecen más que los demás y Kaka' directamente no sé que pinta ahí.

1 respuesta
VENTURIN

#16 Nacionalidad brasileña, es la unica explicación que le veo a esto y a que Ronaldinho lo ganase el 2009 tras llevar 3 años semi-retirado

V

Xavi claramente.

PocketAces

Xavi 'Balón de Oro' Hernández Creus.

Enccel

Puyol.

YonkiLeon

Puyol

blackoN

Puyol y el siguiente para Xavi.

LiuM

Xavi.

Ya va siendo hora se que se reconozca su labor

Hardy

Raúl.

G

a mi puta madre niño, no sabra ni dar un pase pero vaya paellas se marca compadre y sin cobrar un puto duro

4 1 respuesta
B

Raúl González White.

PocketAces

#25 Jajajajajaja qué máquina!

JamesDuke

puyol, sin duda

y aprovecho para decir que me da asco que se lo deje fuera cada vez que se habla de xavi e iniesta, como si carles no fuera un dios en lo que hace

I

Raúl, Puyol o Xavi, no sabría a quíen dárselo, bueno sí, le daría uno a cada uno.

Zero_G

Raul sin duda.

Usuarios habituales