¿Quien ganará la Champions?

Solidus47

Yo quisiera que la ganara el Madrid, pero creo que la ganará el Man Utd.

ArteeMa

Confio en mi equipo

Real madrid

Dezt0

Man United

LoTusSe

el barça!

AeRoS

barca sino que vendan a ronaldhino

SAN_GIL

No me pregunteis por qué, pero aún siendo el pupas, este año creo que la gana el Inter.

zoKes

Nadie ve posible que el Arsenal gane la champions? es el equipo que en estos momentos mejor juega en Europa , lider de la liga Inglesa y con Adebayor que se sale. Solo ha perdido 1 partido en liga.

La pelea que tuvo con Bendtner , increible.

_dGr_

Con la solidez defensiva que esta demostrando, creo que el Barça es un claro aspirante a ganarla.

SeRiaL_k

el arsenal se la llevara d calleee x`D

J

Puede que el Barça, puede que el Madrid, puede que el ManU, puede que el Milán... la Champions es impredecible.
Apuesto por el Barça, por su solidez defensiva y por ser mi equipo. Porque confío también en que cuando coincida esta solidez defensiva con su impresionante potencial ofensivo seremos imparables.

nFk13

liverpool

Li0nheart

Madrid

_kiNG_

Manchester United claramente en la final contra el Real Madrid, 2 minutos después de que se cumpla el añadido, saque de corner y gol de van der sar de chilena.

OnlyHyBrid

FC Barcelona, o eso espero :)

Davor

Cualquiera.

Netcore

Barça

w2P_

se paga mas en las casas de apuestas por que gane el milan o liverpool que por el sevilla O_o

pd: quiero barça, creo manU

V

Madrid

16 días después
zoKes

Despues de los resultados parece que la gente no se ha equivocado mucho dando de favoritos al Manchester y Barsa.

Son los dos equipos que hoy por hoy tienen la eliminatoria mas encarrilada.

El Liverpool como siempre nadie le da de favorito y va y le mete 2 al Inter .

abE

Me gustaria que la ganara el barça, pero este año me temo que la gana el Manchester

K1lY

el barça

o el liverpool que la champions se le da demasiado bien

Slevin

Que bueno, los que dicen el Madrid son humoristas y yo sin saberlo :)

W

pues yo tdavia tengo fe en el barça

alepe

Un gol en campo contrario puede cambiar una eliminatoria

Para marcar un gol solo hace falta que llegues una vez en todo el partido a la porteria contraria

Conclusion: Es algo imposible de predecir

PHOBOS

Yo veo al Chelsea. Este año es ese año en el que va de tapado, haciendo malos resultados y en el que en la champions joderá en los partidos claves.
Además ya le toca yo creo.

X

Barça !!

W

#115 hombre empatar con el olimpiacos no es muy buena señal eh

J

Barça

NoNii

La decima señores,La decima

FraY

La pregunta del post seria diferente...

¿Que equipo quiere MV que gane la champions? si nos lo proponemos el AEK de Atenas !

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • zoKes
  • vlc89
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • roqueman
  • Elitest