¿Quien ganará la Champions?

S

barça

alepe

#120 xDDD

Si nos lo proponemos hasta el Valencia puede ganarla este año

StifleR

Madrid

_

madrid

V

Barcelona

Carnival

Man Utd.

WiLoW

El Inter nose xk le dais x favorito si es una autentica banda q juega una liga contra un ekipo q esta fatal como el Milan la Juventus q es un bluff y la Roma otro bluff tiene jugadorazos pero le coje un Manchester o un barca y le caen 5 el mismo Liverpool q va 7º en su liga le gano facil en 2 min.

Kiero q la gane el Real Madrid.
La ganara y me gustaria q la ganara sino la gana el Madrid el Manchester utd.

stta

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAA

Solo de hacer memoria y recordarme en el Aereopuerto esperando que llegarán de París, pelos de gallina, ESTE AÑO TOCA!

piraiN

Madrid y .

He dicho.

S

ojala el rmadrid, pero se la lleva el milan de nuevo

mikail

Barcelona

Zapador

ManU

belegar

tal como estan las cosas ahora mismo decir q la ganan madrid o barça tiene una ilogica aplastante xD! M.U. si siguen asi las cosas se la llevan doblada con paliza V.v

P

er madrí

10 días después
zoKes

Bueno ya han caido dos favoritos , Sevilla y Milan. Partido dificil para el Madrid , se tendran que abrir y la Roma muy seguramente jugara al contraataque , partido dificil.

maikin

Arsenal ( o eso espero)

DeUsIN

Man U o Chelsea.

DarthVader

Arsenal

M

Yo al Arsenal no le veo ganando nada, ni champions ni premier... juega bien pero nose, le falta "algo", ese pekeño emupjón ke tienen los ekipos verdaderamente ganadores en los momentos clave.

Yo creo ke estará entre Barça, Madrid, ManU y Chelsea. (no arriesgo demasiado tampoco hehe :D)

DeUsIN

Maverick comparto tu opinión, yo tampoco termino de ver al Arsenal como ganador de títulos, pero ojo con el ZAS en toda la boca que nos podemos llevar xd

Sh1n0d4

Yo creo que el ManU

kijuna

yo voto por manU

del madrid no me fío un pelo para esta noche :(

oOL4sTOo

Yo creo que el Barça nose porque pero reaccionara,ademas se le esta dando bien la Champions la primera ronda,bastante sobrao...,creo que han puesto toda la carne en el asador para que este año sea el campeon de la champions,si no seria un gran palo para la entidad culé.

SgtOpio

Yo voto por algúno de los ingleses.

Tanto Man U, como Arsenal (que ya están), como los que juegan hoy me parece que están muy brutotes, además a 2 partidos, es un peligro por su puto despliegue físico, que corren más que Dios, y son muy pesados xdd.

Espero equivocarme y que la gane el Madrid, pero sinceramente, no lo veo... xD

A dos partidos veo incluso mejor al Barça que al Madrid.

-

El fenerbahçe, que para algo ha eliminado al mejor equipo del mundo.

pd: alguien tenía que hacer la coña soz.

Sneyk

Clarisimamente..o Barça / ManU / Arsenal

oOL4sTOo

#145 eso duele tio :(

SgtOpio

#145 ERROR. El Fenerbaçhe se ha cepillado al 2º mejor, que ya había bajado un puesto antes del partido.

Osea que sólo llegará a la final y palmará contra algún otro.

PD: xDDDDDDDD

-

hostia es verdad se me habia pasao XDDDD

Elitest

Me gustaría que si no la gana el barça la ganara el arsenal, es un grupo de jóvenes increíble y su entrenador apuest por el buen fútbol (no como cuando tenían a henry q eran asquerosamente defensivos en europa)...

Con el milán (equipo con más suerte de los ultimos años con diferencia) eliminado, pienso q el manchester, el chelsea y el madrid tienen tb muchas posibilidades

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • zoKes
  • vlc89
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • roqueman
  • Elitest