¿Quien ganará la Champions?

AuL3

yo creo k gana el Arsenal o Manchester

LoveZ

yo cReo q la gana el madrid, ah no coño q esta eliminado

Sn0oZe

Mi voto es para el Manchester.

twister

Va a estar entre los equipos de todos los años... Madrid, Milán, Bayern Munich...

NoSFeR

Liverpool claramente

jGcz

si el barça recuperase la seguridad defensiva de la primera vuelta votaba por ellos claramente

phuNkee

Liverpool

Elitest

#184 hostia sois graciosisimos tio

B

mas bien si el Barça dejara de jugar a tener el balon se podria llegar a la final, peroque estos no son equipos de mierda que hacen contras de mierda, como siempre nos pillaran un 3-3 y marcaran, mientras nosotros tendremos k penetrar como siempre por el medio y entre trescientosmil buenos jugadores.

enfin ilusos que sois.

V

Yo apuesto por el Chelsea este año si con el barcelona en horas bajas y toda la chusta k se a clasificao

as

#190 podrias hablar de chusta si estubiese el madrid

PLeaSuReMaN

algún equipo inglés fijo.. por mucho que me joda yo no veo al barça ganando nada este año :S

como mucho la copa y si no se tuercen las cosas en valencia

JiMmY

Chelsea.

ViChE-

O el Arsenal o el Manchester United

Bend3R

El R.Madrid

j3

_BusH_

soy del barça pero creo que la ganara el arsenal o el manchester

KuS

Liverpool.

GrimMcSlam

Cuanta gente ha hecho ya la "broma" de decir un equipo q ya está eliminado?

Aquí hay gente muy original eh?

sh31k

me encantaría una final ManU - Barça, los dos mejores equipos actualmente, al menos por plantilla =)

0n1x

ESTE AÑO LA GANA EL CHELSEA QUE NO VA DE FAVORITO VEREIS VEREIS

as

#198 tu tambien crees que la ganará el madrid?

GrimMcSlam

Antes de q lo eliminaran si.

S

El Barcelona de calle

ExHuMeD

Me gustaria que ganara el Barça pero creo que va a ganar el Manchester

twister

La verdad esque si, sería un año perfecto para que la ganara el Barça pero esta muy dificil la cosa.

Dabra4hire

Con el equipazo de estrellas que tiene el Madrid hubiera apostado por ellos. Solo hay que ver Pepe, Higuain, Gago, Diarra, Marcelo, Salgado, Raul...

Todo jugones, todavia no me lo explico.

Yo diria que una final Barça - ManU mas que nada por que el Chelsea tacticamente es absurdo.

ShAdOw000

Un equipo ingles.

Seguro ke acierto ^^

CalvOr0t4

#206 Más te gustaría que Milito fuese la mitad de Pepe.

granaino127

A mi no me gusta apostar estas cosas porque son imprevisibles muchas veces da todo un giro inesperado y se ba al traste el equipo que mejor iba.....pero bueno yo por decir digo que el Barça....es mi equipo y aunque no ganase, yo pongo esperanzas.. xD!

#208 PEPE, solo el nombre ya me da risa......xD!! valla fantoche el tipo...sin duda la pollez ultima del RM xD!

EDIT: VOTO BARÇA
(por si no quedo claro xD!)

Dabra4hire

Tienes razon, Milito es un poco bajo para el tipo de central que a mi me gusta para todo lo demas mira el Madrid - Roma y a buscar expulsiones ^^

La Champions, a mi parecer, es el tipo de competicion en que la solidez defensiva es mas determinante que en otra cualquiera por eso no aseguro que el ManU la gane, mas que nada porque a mi parecer Ferdinand ya no es lo que era, si es que fue "algo" algun tiempo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • zoKes
  • vlc89
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • roqueman
  • Elitest