¿Quien ganará la Champions?

D

#206 esa gente actualmente es el mejor equipo de España : s

Dabra4hire

Puedes decirme cuantas derrotas del supuesto mejor equipo de Espanya en los ultimos 6 partidos? Y en cuantas competiciones sigue vivo?

Se veia venir que este Madrid de estrellas no iba a llegar muy lejos en Europa.

Kr4Zy

si pasamos de cuartos y recuperamos bien a messi, creo q el barça es serio candidato porque puede que no sea muy regular ultimamente pero tiene equipo para liartela en 1 partido

kijuna

el barça no ha ganado prácticamente a ningún equipo bueno...

apuesto por un inglés xDD

SkalS

yo doy mi voto por el Madrid <--- owned

P.D: lo doy el por Barça o por el Man

w2P_

#214 lyon, stuttgart, rangers y celtic. No son de primerisimo nivel ninguno, es mas, quitando al lyon los demas son bastante asequibles.

No ha jugado contra ningun grande porq era cabeza de serie y porq hizo los deberes quedando primero de grupo. Eso si, no te niego que tuvo suerte en el sorteo de octavos porque le toco el Celtic pudiendole haber tocado Arsenal o Liverpool, pero enfin, esperar a que le toque uno bueno de verdad y ya veremos lo que pueden dar de si

kijuna

#216 me refería más en liga

#218 los mundos de yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oOL4sTOo

vamos,el madrid contra todos equipazos,olimpiacos,bremen y lazio,wow..,asombroso que pedazo de equipazos,,y paso empatado con el olimpiakos,vas a comparar el olimpiakos que quedo 2º de su grupo con el Lyon,cuanto sabeis,le toca Roma y cae,aun intentais justificar que el Barça haya pasado y el Madrid no?,mmm..pos vale

Akklaim

ManU o Barcelona.

J

apuesto por final fcb-ManU
y si no pues creo q la ganara el liverpool o arsenal

GrimMcSlam

La diferencia entre el Barça y el Madrid ya se está viendo en la Liga.

El Barça tuvo suerte cn el emparejamiento vs Celtic, pero ahora mismo no le veo campeón de Europa. Ronaldinho no es RONALDINHO... Messi veremos a ver si llega para jugar los cuartos de final e Iniesta no pasa x un buen momento, al igual q Deco. El mejor del Barça está siend Xavi, cn eso se dice todo.

Aún así, están vivos en 3 competiciones... a ver cuantas ganan de esas 3 xD.

Pepe es un defensa superior, el mejor de la Liga con un poco de continuidad xq Puyol ya no se queda con nadie y no veo a nadie a su nivel.

Salu2^^

Elitest

El mejor del Barça está siend Xavi, cn eso se dice todo.

Si dices eso es que no has visto al barça en toda la temporada... grim siempre tienes q soltar tonterias ...

tu primera frase tb es una perla... la dif la estamos viendo? JAJAJ pero callate cagón que solo de casualidad el barça no está por delante y mira q estamos jugando regular eh, pero esk el madrid no ha hecho una mierda...

al final de temporada probablemente ganeis la liga y nosotros nada, pero eso no reflejará la verdadera diferencia entre ambos ekipos este año.

Mira que os jode perder contra la roma en casa

UnReaL

mas me joderia perder contra el madrid en el camp nou :'(

Elitest

a ti ni merece la pena responderte pero como m aburro y tengo resaka lo hare...

si estas orgulloso de ganar 0-1 jugando como la mierda...

ah y bueno si el barça gana la champions como si nos meteis 9 en el bernabeu

M

#223

a ke viene eso?

objetivamente digo yo ke jodera más perder con la roma en tu casa y pirarte de la champions casi a las primeras de cambio ke perder 3 puntos en liga ke son perfectamente recuperables.... Nunca se te pide mucho dado lo escaso ke eres en lo ke a materia gris se refiere, pero hombre, tampoco te pases.

B

quien ganará? El madrid.

PD: Hay no que esta eliminao, pos asi el barça.

roqueman

Es que algunos sois tan tontos que no aprendéis ni a base de palos, y mira que os los lleváis a menudo, pero nada nene, seguid en los mundos de Yupi, así os va.

D

y gente como #226 deberian ahorcarse. Mira que sois repetitivos de la ganara el madrid ? a no k esta eliminado..., es un poco triste pero weno. Como al final el Barça se quede sin Champions, Liga y Copa del Rey (weno este ultimo me la suda) mira que me reire a lo lindo.
Mi apuesta, x ManU o Chelsea

oZk4h

yo apuesto por el Chelsea , llevan muchos años escaldaos y ya tendrán ganas.

imcordobes

Arsenal

B

#228 te mando un beso desde la champions

belegar

ahora mismo si se jugara toda, manchester sin duda pero bueno haber como avanza xd o el madrid vaya.. a no.. xD

juanak4

MANCHESTER UNITED <3 ALL.

Akklaim

#221 Tú y tus tonterías infundadas de siempre, no se ni para que te leo siquiera.

DeUsIN

La verdad es que muchos culés estáis siendo pesadísimos con el "¿Qué juega el Madrid esta semana?" o con el "La Champions es del Madrid, ay no que está eliminado", pero ya veremos quién termina riéndose, que vosotros seguís en pie en 3 títulos, pero en cuestión de poco tiempo os pueden dar carne en barra por detrás en los tres xd

kijuna

ayer otro ejemplo más de #214

E

Sin duda los equipos ingleses son las plantillas con mas estrellas contando la del barsa y el inter de milan, pero apostaria por una final roma vs un equipo ingles.

Manchester / Arsenal vs roma

oOL4sTOo

el año pasado paso el liverpool contra el barça y gracias...porque gano el barça en campo del liverpool y el liverpool en campo del barca pero con 2 goles,no veo tanta diferencia,y es mas apuesto mas por el barça que por ningun equipo,por calidad,porque los europeos no tienen cojida la medida el barça y porque soy cule que coño xD

DarthVader

Final:

Arsenal - Chelsea

Campeón : Arsenal

-

#235 si es que no me extraña, cada uno recoge lo que siembra, y al igual que ahora los del barça intentan "picar" con lo de la champions, los del madrid llevan haciendolo con la liga todo el año.

tanto cules como madridistas (no todos, esto creo que no hace falta a estas alturas mencionarlo) intentan picar los unos a los otros y que pasa? que ahora cuando a los del madrid le dicen lo d la champions cansa cuando los culés llevan con el cuento del +X o pijadas similares gran parte del año

pd: y añado, que en cierta parte, son cosas como estas las que le dan vidilla al futbol XDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • zoKes
  • vlc89
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • roqueman
  • Elitest