¿Quien ganará la Champions?

AuL3

este año se va pa inglaterra manchester o arsenal

Elitest

como el barça haga la risa como en las dos ultimas jornadas de liga no nos comemos un cagao

zoKes

Golazo de Torres , otro pa cuartos , ahora a esperar el sorteo del viernes , Torres en plena forma , a dia de hoy el mejor delantero de españa y Reina el mejor portero sin duda.

Equipos para el sorteo del Viernes:

BARCELONA
FENERBAHCE
ARSENAL
MANCHESTER
ROMA
CHELSEA
SCHALKE 04
LIVERPOOL

Barsa unico representante español :( , equipos asequibles: Fenerbahce , Roma , Schalke 04. Equipos peligrosos los 4 ingleses. Espero que el sorteo junte a los equipos ingleses sino ya me veo una semifinal como lo de la copa de inglaterra......:D

Sneyk

BARCELONA VS SCHALKE 04
FENERBAHCE VS MANU
ARSENAL VS ROMA
CHELSEA VS LIVERPOOL

Apuntaros al Torneo vaa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=318628

DeUsIN

#240 lo que pasa es que me revienta pq yo no soy de chinchar, y me jode que vengan 4 culés fanáticos creyéndose los amotes pq su equipo sigue en 3 competiciones y no contentos pican a los demás con cuestiones típicas de partidos entre semana, pudiéndose ir al carajo de las 3 competiciones en escasas fechas xd , creo que habría que ser un poco más prudente.

De todas maneras, ocurra lo que le ocurra al Barsa no seré yo quien tenga que picar a nadie, aparecerán madridistas y antibarcelonistas que no conoce ni el tato y harán ellos toda la parafernalia trollera xd

P

Liverpool o Manchester. Los demás no los veo

B

Arsenal

-

#245
y me jode que vengan 4 culés fanáticos creyéndose los amotes pq su equipo sigue en 3 competiciones y no contentos pican a los demás con cuestiones típicas de partidos entre semana, pudiéndose ir al carajo de las 3 competiciones en escasas fechas xd , creo que habría que ser un poco más prudente.

Pues lo dicho XDDD exactamente igual que algunos del madrid cuando iban destacados en liga, que hacian? picar a los culés, ahora son los culés los que pican a los del madrid con las 3 competiciones.

Trolls hay en todos sitios,si te jode que digan lo de las 3 competiciones o chorradas asi pasa de ellos que se "ataquen" entre ellos y ya esta, gente coherente a la que leer tienes por aqui de sobra.

De todo hay en la viña del señor...

roqueman

El Madrid.

J

Yo apuesto por una final Madrid - Sevilla.

twister

Yo apuesto por la Roma porque gente como Juan, Cicinho, Taddei o Aquilani te puede poner las cosas muy dificiles fuera de casa.

K

desde luego la roma es un equipo k ace muxo daño a la contra tiene jugadores de mucha rapidez y ya lo demostraron vs el madrid yo creo k la ganara el manu , y soy del barca pero el manu ta en su mejor momento y ronney y cristiano ronaldo con saha son una delantera de escandalo HOYGA! jaeaej xD

drEk

Tdos confiamos en ke gane el barça xD

aunke sino gana, ganará en el manU, esta claro

iPoded

#250
nunca escarmentarás...

OnlyHyBrid

si gana el barça alegria por un lado, y por otro mierda para todos porke Rijkaard se kedara y todos a kererle.

V

la xampions la gana el barcelona

kijuna

#254 no te ibas a cambiar el avatar? :s

Akklaim

#257 Kijuna salen adeptos tuyos de debajo de las piedras.

¿Será la Semana Santa?.

kijuna

será eso :P

estoy atemorizado :s

michi

yo creo que la final sera Shalke - ManU y ganaran los ingleses claro

Davor

#260 Ummm no puede ser xD

Salu2,

oOL4sTOo

#260 creer eso es un chiste,es una neura que te ha dado nose como,sera por envidia o por recochineo hacia el Barça,no puede ocurrir eso porque ManU si pasa,y shalke si pasa tambien,se enfrentarian en semis asi que..como que no ;)

michi

vaya yo pensaba que pasaria desapercibido en un hilo con tanta tonteria junta, pero veo que no XD

LaChilvy

Me hace gracia leer hoy los posts que decían que iba a ganar el Madrid :$

Ganará el Barça.

liebgott

Gana el Manchester United.

V

que pesaos de mierda k soys k la ganara el BARCELONOA JODER EL MANCHESTER PINCHARA Y LA FINAL SERA BARCELONA - LIVERPOOL YA LO VEREIS JODER

GranLebowski

Espero que la gane el Manchester United

E3-NeOz

#267 estoy contigo , el manchester es un equipazo y tiene muchos numeros para ganar su tercera champions

Nandopp

Creo que se la llevará el Liverpool, el ManUtd en las grandes citas europeas se sigue viniendo abajo (y que conste que quiero que la gane el ManUtd ya que me tira más que el equipo de los Beatles.. :))

SeRiaL_k

no es por na pero en el ultimo manu vs liverpool el manu le metió 3 :\

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • zoKes
  • vlc89
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • roqueman
  • Elitest