¿Quién os parece el mejor deportista de la historia?

Dimti

Yo tengo mis serías dudas entre Jordi ENP y Ocelote... 🤔 Dos estandartes que han elevado a España a la cima mundial...

B

#118 mike tyson por encima de messi? di la verdad, es el unico boxeador que conoces, quitando a ali y al potro de vallecas

B

#115

myke tyson es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.5​ Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF), siendo derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.

nadie ha sido mas dominante sobre el ring que el , eso es incuestionable.

#117 no veo ninguna razón para que messi sea considerado el mejor de la historia que no sea puro pensamiento subjetivo.

a cristiano le respaldan sus éxitos, 5 champions, una eurocopa y 3 grandes ligas va a tener en su palmares(Inglesa,española e italiana), por el contrario messi 4 champions y 1 gran liga

Siguiendo tu lógica Arbeloa es mejor que Maradona porque tiene más títulos

no porque en todos los éxitos de cristiano indico claramente que es la estrella de su equipo, esa variable descarta a arbeloa

2 respuestas
Fox-ES

#123 Qué dices? Fue el más jovén porque sin doparse era tan malo que ni campeón de USA amateur pudo para clasificarse a los juegos Olimpicos.
Foreman ya es mejor en todos los sentidos. Campeón dos veces y mejor %KO (eso que media carrera la hizo con más de 40 años, si comparamos, ambas con menos de 26 años te da la risa).

Joe Louis tuvo el doble de defensas.

hitsvil

Roger Federer

1
Sapp

Florentino Pérez!!!

elred
#123sanchez1994:

no veo ninguna razón para que messi sea considerado el mejor de la historia que no sea puro pensamiento subjetivo.

Porque es el jugador que mejor domina todos los registros del fútbol y además ha sido el que más tiempo se ha mantenido en la cima.
En cualquier caso elegir al mejor de la historia es algo muy difícil por el tema de comparar épocas y tal, digamos que Messi es el mejor futbolista de su generación y uno de los grandes de la historia.

#123sanchez1994:

a cristiano le respaldan sus éxitos

Como a todos.

#123sanchez1994:

no porque en todos los éxitos de cristiano indico claramente que es la estrella de su equipo, esa variable descarta a arbeloa

Lo que intento decirte es que si tu vara de medir quién es mejor son los títulos, Arbeloa es mejor que Maradona porque tiene muchos más títulos.

Medir quién es mejor por los títulos, y más en un deporte colectivo, es una estupidez.

Porque al ser un deporte colectivo puede darse la situación de que un cono como Arbeloa tenga un mundial sin saber dar dos pases seguidos al balón y un grandísimo jugador como Cristiano ni lo haya olido por culpa de jugar en una selección menor aunque le de mil vueltas al cono de Arbeloa.

¿Me explico?

montaN1

Manoloito el de los Palacios campeón España presas 200 2001v2003 2004 2005

B

decidir quien es el mejor deportista del mundo por sus titulos es como lo de decidir quien es el mas listo por las notas, es un error, es meramente orientativo

1
UnleasheD

Soy superfan de Tyson, pero ponerlo de numero 1, con gente como Julio Cesar Chavez por ejemplo, no le veo sentido alguno.

Fliyin

El debate de porque messi debería ser considerado el mejor de la historia se debería resumir a enchufa el televisor y mírale jugar, si después de eso quieres hablar de títulos, champions o quien salta mas pues ya para que discutir, que cada uno piense lo que quiera y sea feliz!

1 respuesta
R4Yd3N

#131 Pues como uno que no haya visto nunca fútbol, lo enchufase el partido de vuelta de la Roma...

InfuMV

Cristiano es el mejor deportista de la historia porque ha jugado en el Real Madrid. Messi sólo se ha limitado en quedarse en el área y rematar balones, sin participar activamente en el equipo. Búscame en youtube una jugada en la que Messi se vaya de dos jugadores y meta un gol que no sea de empujar o de cabeza...No hay ni uno.
Ahí tenéis mis argumentos. Me desborda el conocimiento deportivo y tenéis la suerte de que estáis leyendo en este foro mi opinión de gran entendido y verdad absoluta. Y sin sarcasmo de adolescente.

De nada.

trax_marc

Jim Clark

ASPH

#12 Sí este

montaN1

Benzema

1
1 mes después
michi

Jugadores de la NBA eligen al mejor de la historia:

1.- Michael Jordan (73%)
2.- LeBron James (11,9%)
3.- Kobe Bryant (10,6%)

KirK

Arbeloa como LD. El mejor deportista cono de la historia.

Usuarios habituales