¿Quien regatea mejor: Marcelo o Neymar?

Zero_G

Que pasa extremistas futbolisticos, abro este thread para discutir de forma sana, con muchos baits, pocos argumentos y muchas risas sobre cual de los dos jugadores con mayores capacidades tecnicas de FCB y RM es mejor.

A nadie se le escapa que el segundo esta en horas bajas y pese al evidente ventajismo de abrir el thread en estos momentos os dejo los 3 primeros videos de cada uno en yutuf para poder debatir objetivamente.

Let's go!

2
iomegakek

inb4 shit

PD: Neymar pero por poco

Lexor

Por rendimiento a lo largo del tiempo ambos dos han tenido altibajos pero marcelo ha sido capaz de estar mas años en la cresta asique >marcelo
Por rendimiento a corto plazo este año marcelo esta siendo determinante por lo tanto >marcelo
Por capacidad de deslumbrar con su futbol de fantasia no hay nada mas que ver que marcelo ha sido mil veces mas determinante por lo tanto >marcelo
Por recursos esteticos que no aportan nada mas que desquiciar al oponente > neymar
Ahora esperemos los baits que defiendan a neymar por encima de marcelo h3h3

4
Zombie_Mv

Sin duda alguna diría que Marcelino. Neymar da mucho brillo a sus jugadas, pero poca eficacia, y en su gran mayoría no tienen otro sentido que intentar molestar al rival para provoca falta, algo que hace mucho mejor Serresiete sin necesidad de quedar como un pomposo retrasado de manual.

Nuestro querido McCelo hace uso de sus inumerables técnicas para terminar siempre en una jugada de gol, además que lo hace partiendo de una posición bastante más atrasada que Aneymar, por lo que suele irse de más jugadores.

En definitiva, Marcelo es el mejor regateador del mundo actualmente.

6 comentarios moderados
NTC-________

Dice mucho que haya que comparar a Renato con un lateral para ensalzar de algún modo sus cualidades como futbolista. Si la comparación se establece con extremos de clase mundial salen a relucir las tremendas carencias de la medianía brasileña.

Ney es al Barsa lo que Illarramendi al Madrid. Sólo que uno costo 350 millones y el otro 10 veces menos.

La pregunta que yo les trasladaría a los cules, con una comparación más justa, sería: Perrito o Neymar?

1 respuesta
3 comentarios moderados
ovarious

Probablemente Neymar regatee mejor, pero Marcelo es un jugador único, para mi el mejor LI del mundo, mientras que el perfil de Neymar es mucho más común.

Krozhet

Mm yo.

S

las iniciales de marcelo son mv
creo q no hay discusion alguna :s dw saludos

2 comentarios moderados
Zero_G

Yo llevo viendo a Marcelo haciendo regates de todo tipo durante años. A Neymar le he visto dos veces contadas hacer alguna pijada con el resultado a favor.

Marcelo se folla vivo a Neymar en temas de regate.

7 comentarios moderados
Disbalanced

Neymar en temas de regate solo se puede comprar con un jugador en el mundo y también juega en el FCB.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales