¿Quién será el sucesor de Zidane?

T

Todos sabemos que después del mundial Zidane cuelga sus botas y tendrán que fichar alguien en su puesto.
¿Quién creéis qué el nuevo galáctico?
A mi me gustaría que fuera Lampard o Gerrard.

Comprad0r

Yo pienso que nadie es sucesor de nadie, y menos de Zidane.

Si hablamos ya de algun jugador en su posición....,bueno, antes de fichar a un jugador que cueste "medio riñón" apostaria por jugadores jovenes y de la cantera, seria lo mejor para el madrid.

Saludos

Kaiz

#2 por dios, puedes decir que no puede haber digno sucesor de zidane, pero no q pongan a un canterano en su puesto...
Desde la epoca de guti q no sale uno con calidad...

FreemAN-

pues GUTI :!

Kaiz

#4 en ese caso si xD

S

kaka

JiMmY

Robinho.

Crom1

en el madrid son todos unos kaka's

J

#1 me parece ami que el chelsea no esta por la labor de dejar salir a lampard, y en el caso de que el madrid intentara ficharlo supongo que el abramobich (o como se escriba) tiraria de talonario. Y respecto a gerrard me parece ami que no tiene muchas ganas de salir de inglaterra :(

Lo ideal seria que el madrid fichara a adriano :D y que bajara a robiño a la posicion de zidane

PD: kaka el del milan en que posicion juega? seria una buena eleccion

sPoiLeR

Pedretti tiene buen futuro ;)

ANDREz

Zidane deja e fútbol despues del mundial ?
dnd lo ha dicho?
seria una pena, pienso q nunca tendrá sucesor, aunk probablemente el k mas se le parece sea Kaká.... aunk el madrid teniendo a guti así no necesita a nadie

FrNz

El sucesor de Zidane será Kaká pero en el Madrid debería ser Guti

DarthVader

Dos santos de la cantera del barça :)

P

De verdad decis lo de Guti en serio? es como decir que Salgado es buen lateral derecho... madre mia! guti es un jugador pauperrimo que juega "bien" cuando el partido esta ganado, que de 300 pases que da 1 va bien y que en mi vida le he visto tirar del carro cuando se le necesita. El sucesor de Zidane es Robinho que es un tema que esta más que dicho, le han traido este año unica y exclusivamente para que Zidane le enseñe 2 o 3 cosas antes de colgar las botas... pero si no la temporada que viene ya vereis donde juega Robinho...que a todo esto pienso que es el mejor sucesor de Zidane, y espero que en unos años de mayor espectaculo de lo que lo ha hecho Zidane...

Por cierto aunque Zidane juegue de organizador... es un media punta, tanto Lampard como Gerrard son mediocentros con llegada al area, que es bastante distinto que ser mediapunta...

GrimMcSlam

Messi

xD

DrDre

"¿Quién creéis qué el nuevo galáctico?"

Galacticos o hay en ningun sitio, si grandes jugadores pero en absoluto galacticos. creo k es un termino deskiciado por la prensa y un poco prepotente, esta es mi opinion.

y respecto a la pregunta, no creo que haya nadie k pueda sustituir a otra persona, mas k nada pq no hay jugadores iiguales. zidane y robinho como decis aki tienen el parecido en el blanco d los ojos. cada uno aportara lo que pueda, pero nunca lo mismo que otro.

GrimMcSlam

Pufff "sucesor"... pq la gente se empeña siempre en encontrar un sustituto? Ni Kaka ni nadie será sustituto de Zidane, pq son diferentes y ni siquiera juegan en el mismo equipo.

Salu2^^

M

Guti, o como han dicho por ahí arriba, Dos Santos. En Inglaterra se dan de ostias por el.

N

#14
Zidane no juega como organizador...

En este momento para mi en el Madrid sería Guti,Robinho es para más arriba,tirado a una banda que es donde desborda,no por el centro.
En otros equipos el jugador que más se le parece es Kaká

kyle

Zidane no se parece en nada a Gerrard y Lampard, zidane es muy elegante tanto que no defiende xD ejem pero se le puede perdonar por sus años y pk no es un cualquiera, aunque a mi no me gustaria tener en mi equipo a un jugador que no defiende sea zidane o no.

Hoy en dia jugadores que se parezcan a zidane por su elegancia y clase, kaká, pero sin duda prefiero a un medio como Lampard o Gerrard.

Gerrard está lesionado como la pasada campaña, ha realizao una pretemporada muy buena anotando 9 goles contando amistosos y clasificación pa champions.

Lampard lleva 7 goles en liga, ambos tienen mucho gol pero no son tan ofensivo como kaká ni tan técnicos, pero son mucho mas completos, quizá el mas completo de todos sea Gerrard, aunque lampard hoy por hoy es el mejor de los 3, lleva encarrilando varios años donde no se ha lesionado y manteniendo un magnifico estado de forma, y encima juega rodeado de los mejores jugadores del mundo, y como he dicho, teniendo a makelele y el toro de essien recuperando balones, y cubriendo la espalda de Lampard dá mucha confianza y más ocasiones para que "Frank" vaya para arriba, además arriba tiene a Drogba, que ese si que es para mi classman donde los halla, sin ir más lejos en la pasada jornada de liga donde el chelsea ganó 5-1, un gol del chelsea fué así "pase a Drogbá, se lleva a 3 defensores amaga tiro y takonea atrás para lampard k revienta el balón, cosas así solo se ven en los mejores equipos, impressive lo de drogbá"

Por eso digo que un buen equipo hace que un magnifico jugador como Lampard pueda rendir al 100%, casi muy parecido al de kaká que goza de un gran conjunto, pero no ocurre lo mismo con Gerrard, que como vimos todos en la final de la champions tras la remontada jugó de lateral derecho defendiendo a Silvihño (hombre de refresco que habia entrado en el 80" y k si algo tiene además de fallar penaltis xD es que es muy rápido)

pd; Gerrard y Lampard, son sin duda los medios mas completos del mundo.

JMBaDBoY

Que Guti juegue en su puesto y tal vale, pero que lo pongáis como sucesor y pueda igualar todo lo que ha hecho Zidane en su trayectoria futbolística... pues no.

P

#19 Tu ves los partidos del Madrid de esta temporada? Zidane esta jugando actualmente de organizador, por arriba estan Baptista, Raul y Ronaldo... Se nota que ves al Madrid eh...! :) De todas formas si te da algun dia por fijarte... mira que el cambio que suelen hacer es Guti por Zidane ó vicerversa, tal vez porque juegan en la misma posicion? no hay que tener muchas luces para saberlo...
Zidane es un jugador muy mayor y no esta para darse los trotes que se daba, juega de organizador porque tiene criterio al mover el balón y porque esa posicion es más estatica... pero desde luego no creo que esta temporada acabe jugando de media punta (al menos en el Madrid)
Menos mal que solo es para ti lo de que Guti juegue de titular, xq si no apaga y vamonos...

Elektro

No pongais estos posts, k me emociono :_______(

<- Te kiero xD

ains pobre zizou xD

N

#19

"Tu ves los partidos del Madrid de esta temporada?"
Claro,ha jugado solo 2,el dia del Cádiz y el del Atleti,ninguno ha jugado de organizador,el dia de Cádiz jugaba de enganche y el sabado alterno la banda izquierda con la media punta,nunca creando juego.
Los has visto tu?

Por cierto:

"ó bicerversa"

Hace algo de daño..

Elektro

narf te contestas a ti mismo? doble personalidad o.0

P

#24
Segunda parte con el Mallorca, sientan a Guti y entra Zidane como organizador, casualidad de la vida o no pero el Madrid empezo a mover la pelota con criterio wuooO!
Contra el Cadiz... salio Robinho y Zidane bajo al centro del campo a organizar y distribuir el balón
El partido del Atleti igualito... y luego el cambio que hacen es Zidane x Guti, organizador por "organizador", es lo mas logico no crees?
La proxima vez que hables no sé, procura tener un minimo de conocimiento de lo que dices...

PD. Lo que si hace daño es tu ignorancia a la hora de hablar de futbol... xD como ves, yo ya he corregido lo de "biceversa" pero a ti creo que te va a llevar mucho tiempo el que tengas conocimientos futbolisticos XD!

De todas formas por mucho que te intente explicar lo de Zidane no creo que lo entiendas, es como cuando a un tonto le señalan la luna, el tonto mira el dedo, a ti te pasa algo parecido, te estoy intentando explicar porque Zidane esta de organizador y tu vas a por los fallos ortograficos xq tienes tan pocas luces que no sabes dejarme mal mediante el conocimiento, tal vez... xq no tienes :)

N

El Madrid empieza a mover la pelota con criterio cuando gana 3-0 el día del Mallorca? No digas bobadas,se limitaron a seguir jugando igual,abrir a banda para que centrara Beckham y seguir enchufando goles.

El dia del Cádiz el Madrid siguió igual de mal cuando salio Robinho,lo único que todos se la daban a Robinho que estaba que se salia y es cuando meten el 2º,Zidane practicamente ni participa,aparte que al que metieron en el centro para organizar fue a Beckham no a Zidane.

Guti no es organizador... Guti da pases al hueco y sube el balón,un organizador recupera,corta,distrubuye,toca y eso es lo que hizo P.Garía.

Haber si te enteras que es un organizador.

P.D.Yo en ningún momento te he faltado,cosa que demuestra que no se ha puede hablar más 2 conversaciones con alguien como tú.

P

Entonces... segun tu la posicion en la que juega Guti como se le llama? Para empezar Guti no sube el balón xq siempre lo pierde, y da un pase al hueco de cada 100 que intenta...
Un medio centro que organiza es el que dsitribuye el balón, los que cortan el juego y pasan al "medio centro organizador" se llama "medio centro defensivo" en este caso P. Garcia, te lo explico de nuevo...

Medio centro defensivo = Pablo Garica
Medio centro organizador = Zidane

Por cierto ahora me pongo a corregirte ortrograficamente como tu a mi xD

Se dice "A ver..." y no "haber..."

Te digo las cosas como son, si no te gusta se siente, pero me escuece mucho que intentes dartelas de entendido porque no tienes ni idea de lo que hablas, y me quema más aun cuando vivo del futbol y se lo que digo...

N

Guti subió el balón varias veces el sabado no se si lo viste. Dio 1 pase al hueco,gol.El dia del Alavés,dio un pase a hueco,gol.

Zidane el sabado no hizo nada,no tocó el balón practicamente,lo que hace es recibir el balón,se queda parado y la toca en corto siempre para atrás o paralelo,nunca vertical. Y te repito que estuvo más tiempo echado a banda que en el centro. Zidane en la vida ha jugado como organizador,ni en el Girondis,ni en la Juve,ni en el Madrid ni en Francia,es media punta,y el Madrid muchas veces lo ha desaprovechado escorandolo a la izquierda.

Vas de muy listo y sobrado y eso es malo en la vida.

Q

#28

Zidane de medio centro organizador tiene más bien muy muy poco, es mediapunta.Un medio centro organizador sería Pirlo, Zidane nunca.

Usuarios habituales