Quien va a ganar la liga ¿?

y0p

Tan fácil como esa pregunta: Quien va a ganar la liga?¿ Porque ?
Yo pienso que la Liga la va a ganar o el Barsa, porque se ha reforzado mucho y tiene un equipo que da miedo, o el valencia, sigue siendo el equipo del año pasado, luchador aunque si empieza raineri a echar atras cuando vayamos ganando la cosa se complicara.
El Madrid no la va a ganar, porque le va a pasar como siempre, demasiada estrella para tan poco rendimiento, y el depor tampoco va a hacer nada porque se centrara en la champions.
No digo que vaya a ganar la liga uno de los dos equipos, solo opino lo que me parece. SI a los madridistas no les gusta gL
Ale animaros i no os peleis.
PD: Petitsuisse, Jimmy i molondron plz no contesteis a este post que ya sabemos lo que vais a decir, que el Madrid va a ganar la liga, la champions i la copa y despues no gana nada. Gracias

PruDeN

el getafe cf

ekual

post como este no sirven para nada

edit: por cierto "El Madrid no la va a ganar, porque le va a pasar como siempre, demasiada estrella para tan poco rendimiento"
como siempre jeje ... q yo sepa solo la cago la temporada pasada y al final..

y0p

#3 Pos no opines.

Berto

eso de "y despues no gana nada" me hace gracia, se nota que piensas, si es q el madrid nunca gana nada claro claro, solo ha fallado un año sin embargo otros llevan ya unos cuantos solo celebrando las derrotas ajenas.

ekual

por cierto catalanes y valencianos, luego decis q los madridistas somos preopotentes pero vosotros ya estais celebrando la liga y vamos por la segunda jornada de liga
#7 la primera ya se acabo, yo lo veo de esa forma pero vamos no creo q eso tenga la menor importancia

M

es la 1º jornada.... sin gente que se raya

accord

yo sinceramente creo que el Valencia podria volver a ganarla, lo tiene todo para volver a ser campeon de liga

el Barça, tiene un buen equipo, ahora hay que conjuntarlo
el Madrid, lo mismo, pero demasiado "galacitico", no confio en ellos
el Depor, no creo, ya tuvo su epoca de esplendor y esta temporada aunque estara arriba, no pienso que gane la liga

PETISOSO, que si hombre que si, que el Madrid lo va a ganar todo y Raul maximo goleador del mundo mundial de la historia,
que!! contento?

B

"El Madrid no la va a ganar, porque le va a pasar como siempre, demasiada estrella para tan poco rendimiento, y el depor tampoco va a hacer nada porque se centrara en la champions."

joder chaval xDD , y yo que pensaba que no sabia de futbol...

El madrid no la va a ganar pq tiene galacticos, pero el barcelona si pq su equipo "da miedo"...

mismas razones, distinto final xD

Mairena

#1 lo unico inteligente que se ha dicho en ese post es la cabecera, argumentos estupidos, autor estupido mas de lo mismo

JiMmY

Me hace gracia lo de el Madrid como siempre, y si no recuerdo mal la ganó hace 2 años. En fin luego dicen ke somos los madridistas lo ke metemos mierda.

Am7roK

El deportivo real fútbol club valencia...

TuR0K_Vva

Cargando respuesta

---10%
-------30%
------------50%
----------------80%
----------------------100%

El Barsa seguro q no

Prepotencia MODE ON

Fichan a 4 a 5 tios ( cuya calidad & rendimiento es cuestinable) aceis un par de partidos buenos y os creeis los reeis del mundo ??

gL

Am7roK

Yo no he pagado nada para ficharles :S.

P

La liga la ganará el Barcelona
El Valencia llegara a la final de Europa y perderá
El depor ganara la copa del Rey

Y a pesar de todo, seguiran fijandose en el mal año del Real Madrid, somos unos mártires :D

J

el fcbarcelona o el valencia.. depor ya no puede y realmandril.. no creo que este anio sea capaz.

_dGr_

Insospechadamente el Lleida subira a 1ª a mitad de temporada, los jugadores de los equipos punteros moriran de falta de oxigeno y al tirarse un peo derrumbaran sus estadios, por lo que puede parecer que apriori el que lo tiene mas facil es el Getafe, pero no, la ganara el Palamos.

S

Pues las papeletas las tiene el de siempre, el Barça, el R.Madrid, el Valencia y el Depor, no creo que los demás equipos esten al nivel de ganar la liga

S

Queda una liga entera por delante... quien sabe.
Mirad a la Real hace poco y lo que consiguió hace 2 temporadas.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • Am7roK
  • TuR0K_Vva
  • accord
  • ekual
  • Berto
  • y0p