¿Quieres comprar los derechos de Daniel Forlandsaas, futuro crack noruego?

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/10/21/futbol/futbol_internacional/1256123828.html

Ficha del jugador

Nace en España una alternativa más para invertir en el mundo del fútbol… y en donde todo el que quiera puede formar parte activa del proyecto. Una empresa de ojeadores en España y con sede en Santander ha tenido la idea de hacerse con los derechos de jóvenes promesas de Europa para ofrecer parte de esos derechos a los aficionados y poder sacar tajada económica de un posible fichaje con un gran club. Para que se entienda mejor, MyFootballplayer, la empresa que ha creado este proyecto, ofertará un número determinado de acciones para poder invertir en el futbolista.

Su nombre es Daniel Forlandsaas, un potente delantero noruego de 190 centímetros que ahora busca equipo en España… y que todo el que quiera puede hacerse con parte de sus derechos. Si acaba triunfando, los beneficios se repartirán entre los que hayan decidido invertir en él.

En Noruega ya despuntaba por sus cualidades y con tan sólo 14 años empezó a jugar como profesional. Pese a su juventud destacó a base de goles en todos los equipos en los que militó. Con 15 años, y pese a que no llegó a jugar en equipos punteros de Noruega, fue llamado a filas por la selección de su país.

Scavenger19

Joder. Es increible en lo q se ha llegado a convertir el futbol y en tan poco tiempo...

TRippY

suena a pufo total, espero que tenga pedigree y no nos la cuelen con un sintecho noruego.

JMBaDBoY

#3 Pues he leído por un foro que el tío es bastante paquetón, por lo que se ve ha estado de prueba en un equipo de 3a división y se ve que casi ni le quieren hacer contrato xDDDDDD

Elektro

Que ridiculo xD.

Y entras al perfil de jugador y te vienen cosas como:

Velocidad:7
Fuerza:9
Potencia:8
Técnica:9

xDDDDDDDDDD. PCFutbol pero a lo cutre, y encima pagando xDD

JMBaDBoY

Según otro foro leo que está entrenando con el Unión Club de regional preferente.

ISAILOVIC

Menudas pintas me trae el chaval

Esto me suena a intento de la empresa por tangar a algun primo con ganas de enriquecerse rapidamente

DiSKuN

bueno, ya sabemos kien es el proximo ganador del MARCA Leyenda

W
  • Fecha de nacimiento:12/03/1989
    • Altura:190 Cm.
    • Peso:85 Kg.
    • Velocidad:7
    • Fuerza:9
    • Potencia:8
    • Técnica:9
    • Pierna/Mano Habil:Ambidiestro

esto que es, el PES11?

Scavenger19

Viendo el video solo puedo pensar una cosa: Es el tipico chaval q proviene de una familia con mucha pasta, mimado, q siempre ha querido ser futbolista y a base de dinero y comprar ciertas informaciones pues esta ahi, haciendo publicidad y a ver si alguien pica y le ficha.

Snoopedd

Vaya bacalá

Mensi

Ese chaval no vale una mierda, me voy al congo y me sobran mil negros mejor que ese y encima sin pagar nada

Merluza

#4 en 3º no hay contratos.

JMBaDBoY

#13 ¿Y cómo está estipulado lo que cobras, en negro?

lxn_
spoiler
papanata

jaja la verdad que tiene pinta de paquete, esas cosas ya lo saben hacer los niños de 8 años

pd: yo no:(

CaLaTa

No pone nada de la determinacion y el 1vs1 ... no me interesa

Scavenger19

Lo q yo os diga, ricachon mimado al q papa intenta enchufar con su dinero en cualquier lado a ver si pica alguien.

sp0t

este jugador es paqueton que unicamente tiene es un agente que le esta intentando colocar en todos los equipos de cantabria... y en ninguno le quieren hacer ficha. es un bodrio!

B

#15 si tio, en ese minuto se cree futbolista por hacer freestyle, pobre muchacho, le habran comido tanto la cabeza con que es bueno, que llegara a 3 division de españa y de los palos que se llevara no querra volver a jugar en la puta vida xD

M

minuto 5.:27 xD, madre mia como viste...

aDryur
  • Fecha de nacimiento:12/03/1989
  • Altura:190 Cm.
  • Peso:85 Kg.
  • Velocidad:7
  • Fuerza:9
  • Potencia:8
  • Técnica:9
  • Pierna/Mano Habil:Ambidiestro

Hmmmm... baj, prefiero quedarme con Castolo.

PD. Ese chaval no vale ni para preferente, le pegan dos ostias y se echa al suelo a llorar.

M

edit

Kb

si compro todas las acciones puedo traerlo a mi casa para que limpie el polvo y planche?

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

dagored

porqué!!!!....

ojo a la frase de que con 14 era profesional y se hartaba a goles pero no ha llegado a ningun equipo puntero de noruega...y ahora tiene 20 tacos :S

sin

TRippY

pero a ver, e visto niños de 7 años q hacen las mismas mierdas que ese, eso de ponersela en el cuello y hacer flexiones por ejemplo, y con 7 años no esq tengan una habilidad acojonante xd este hombre es pufo total, eso si, la publicidad q le hara a esa empresa va a ser acojonante.

DiSoRDeR

#5 Tiene trampa, la puntuación es sobre 100 xD

Me da q la empresa esta ha pagado 20.000€ x este pedazo de pakete y ahora estan desesperados x recuperarlos.

Skorp1to

Mi tio tiene pensado adquirirlo para su empresa de muebles y en ratos libres ponerlo delante de Ikea con un balón para acoger la distracción de los clientes de la competencia y así evitar que su emprea se vaya a quiebra.

No es mala idea empresarial el chaval eh!!

pd
GranTorino

Vaya tela, hay gente que ya no sabe que invertarse para ganar pasta y fama, lo mejor es que hay chavales jugando en campos de tierra en cualquier barrio de las afueras de cualquier ciudad mejores que él xD

Usuarios habituales