Quique Sánchez Florez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

ISAILOVIC

Donde dije digo digo Diego

Menudo subnormal el Manolete, creo que es uno de los personajes mas esperpenticos que puede haber en el periodismo deportivo español, nadie se puede tomar en serio a este mamarracho y a sus fichajes imaginarios. ¿No te une nada con la familia Gil? Pues para no unirte bien que tienes la lengua metida entre sus nalgas

DiSKuN

#59 en cuanto un presidente ratifica a un entrenador, a este le kedan 2 telediarios xD

-

Lo mejor es como se anda por las ramas por no admitir que no tiene NI PUTA IDEA de como juegan los equipos de Laudrup.

CrossKazama

#62 no si...ya veo,vaya tela =S

drEk

#59 si, la seguira por GolTV y LaSexta xd

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html

Laudrup dice "no" al Atlético

Michael Laudrup ha dicho “no” al Atlético de Madrid. El técnico danés era el elegido por los dirigentes del club rojiblanco para ser el sustituto de un Abel Resino que perdió todo su crédito tras la goleada sufrida ante el Chelsea en Londres (4-0). Los contactos con Laudrup parecían que iban a terminar en acuerdo pero finalmente el ex técnico del Getafe, entre otros equipos, ha rechazado la oferta que le presentó el Atlético de Madrid.

notep

"Tal y como adelantado el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid."

(MARCA.com ahora): RECHAZÓ LA OFERTA TRAS UN LARGO DÍA DE REUNIONES
Laudrup dice "no" al Atlético

JosE_Arcadio

ahora el título del thread queda raro xD

JMBaDBoY

El thread irá cambiando de título según salgan rumores.

Esto es un circo!

pkjn

No llegaban a un acuerdo economico

Mystee

La casa de putas sigue siendo la misma casa de putas xDDD

Scavenger19

#71 xDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Como ha dicho #69, esto es un circo

Menudo esperpento de situacion...que si Aragones, que si Quique, que si Simeone...que no, que al final Laudrup...ah no, que no se ha llegado a un acuerdo con el, pero mientras aireamos todas las conversaciones para que quede patente que estamos haciendo el ridiculo.

Dan verguenza ajena

Y ya si eso dejamos mientras a Abel que igual hasta dirige al Atletico contra el Mallorca, pero eso si, sabiendo que esta ahi porque otro ha dicho que nanai...en menudas condiciones nos presentamos al partido de este sabado, menos mal que voy a estar aislado en un pueblo sin TV ni radio y no me voy a poder enterar de nada

Mystee

Al final vuelve Aguirre.

Miguel-ito

Da igual los entrenadores que vengan el problema del atleti son los de arriba

KuS

#69 Va a arder el botón de editar xDDDDDDDD

Por cierto, según ahora mismo en SerDeportivos dicen que Abel se sentará sí o sí el Sábado contra el Mallorca en el banquillo... aunque haya otro "fichado". El esperpento, si lo que dice el cabezón se llevara a cabo que no tiene lógica alguna, sería de órdago ya xD

ruben132

#76 Sería de traca fichar a un entrenador y mantener a Abel para el sábado, digno de todo el circo del Atl de Madrid xDDDDDDDDDDD

vicka

Que esperen unas semanas que les da tiempo y todo ha fichar a Pelelegrini.

Snoopedd

Al Atleti le vendria al pelo contratar a Aragones, creo que es de los poquisimos entrenadores que podrian sacar al Atleti de la situacion en la que estan

KuS

#77 Pues es lo que ha dicho el Macrocéfalo (Antoñito Ruiz, para los que no siguen mis apodos xD) en la Ser hace un rato, que aunque se fiche a algún tío hoy/mañana Abel se sentaría en el banquillo el Sábado.

Lo bueno sería que digan que fichan a Quique por ejemplo, y con Abel en el banquillo el Sábado le metieran un 8-0 al Mallorca y, al acabar el partido, le cesan xDDDDDDDDDD Las ruedas de prensa postpartido, de cese y de presentación serían orgásmicas xD

#79 Dejemos a Don Luís tranquilo y no le metamos en estos berenjenales. Con las ganas que le tiene la prensa y el putiferio que es este equipo le matan de un disgusto, mejor que se quede tranquilo retirado que se lo merece.

Mystee

Luis no vuelve al Atleti hasta que los 3 mosqueteros se vayan, o vamos, es lo que deberia de hacer.

PaPa

Yo creo que Juande Ramos le iria bien al atleti, lo digo por la de puntos que sacamos con la verguenza de equipo que teniamos la temporada pasada, eso si lo innegable es que ves la defensa del atleti a perea que ni se entera, juanito xDDD,ujfalusi que tampoco sabe ni por donde se anda, luego el medio campo con assunsao y Raul garcia(que no se que le a pasado a este chabal a mi no me parecia tan malo , el unico que le veia algo era a Jurado, luego Simao , forlan y kun( que desde que esta con la hija del maradona etc no da pie con bola,parece una tonteria pero es lo que veo) vamos que la defensa chirria por todos lados y el medio campo no juega a nada, luego creo que Maxi no juega tampoco no?,pero vamos yo kreo que el atleti es mas problema de actitud que de otra cosa, por que con la delantera que tienen a poco que quisieran no estarian asi, y el pobre Asenjo que cada vez que vea a Juanito y al otro delante le deben temblas las piernas xDDD.

Mystee

#82 Claro, un equipo sin laterales derechos, ponen a su mejor defensa ahi y no sabe ni donde está, luego que toda la culpa es de la defensa cuando Asenjo tiene sindrome muñeco ...

PaPa

no me referia que todo este en culpa de la defensa que la tiene igual que todo el equipo , y la gran culpa la tiene la directiva como la familia Gil que dan puto asco, por que jugaron toda la temporada pasada con Heitinga de lateral y este año por algo de dinero podrian haber fichado a algun lateral decente, pero vamos hasta que no salgan todos los de arriba esto no va a cambiar.

Mystee

La casa de putas se remodela cuando la puta mas vieja se va pero ... XD

kostiaspasa

me parece ami k venga el entrenador k venga no amos a hacer na, no esta ninguno rindiendo al 100% alo mejor deberian kambiar el psicologo y k los motivaran mas xk esto es de pena...

vicka

El Atleti negocia con Luciano Spalletti pffff, segun Marca

Mystee

El Atleti negocia con Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como venga el calvo, lo que me voy a poder reir va a ser brutal

KuS

Dios que cotas de bizarrismo puede alcanzar esto xDDDDDDDDDDD

Es la hora:

Mystee

Si me pedis que os diga que estilo de juego usa el calvo, vais a ver a Abel como un dios, solo aviso, que lo he sufrido muchos años xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • quedices
  • Mystee
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY