Racha conchonera o Revelación atlética.

S

Buenas a todos, como buen fanático de mi atleti tengo una duda que no todos han sabido responderme y aclarármela del todo, ahi va:
El Atlético de Madrid en esta temporada recién iniciada ha sido un equipo con suerte en sus partidos ya sea por el buen juego o el peor de sus juegos en equipo. O por el contrario será un equipo que vá a marcar un antes y un después en esta temporada dejando atrás a los grandes clubes como pueden ser Valencia, R. Madrid (A pesar de lo que está pasando), Barcelona y Deportivo de La Coruña entre otros...
En mi opinión el juego atlético ha sido bueno, fundamentalmente el de la defensa dejando claro también la relevancia de Perea el nuevo jugador que entró al equipo de suplente y ha sabido ganarse un puesto en la plantilla...
¿Dejará el Atleti de ganar y se quedará en los puestos de siempre? ¿Dará el pelotazo esta temporada?
¿Cual es vuestra opinión?.

Saludos y ¡Aupa Atleti!

EDITADO: Perdonad por la equivocación en la cabecera del thread, lo de conchonera quise poner como podreis ver claramente la palabra colchonera :).

JaNDeR

sera Colchonera por eso de que los patrocinaba PIKOLIN no?

CoCoLiSo

yo creo q el atleti este año dara la sorpresa(c.rey) y en la liga kedara en champions

#2 yo creo q sera x eso y todo ¬¬!

accord

mi opinion esta jugando bien, francamente bien, pero nunca se sabe

PruDeN

la liga se la disputaran el barça, valencia y el atleti, tiene 1 ekipazo ...

S

Creo que el atleti le dará este año una lección al Real Madrid, la cual es que con poco dinero se hacen maravillas... Fue algo parecido como la liga que hizo hace 2 años la Real Sociedad, al final la ganó el madrid sí, pero se los pusieron de corbata :).

FrNz

#6 al madrid y a todos

Aridane

Perso si sólo llevamos 3 jornadas hombre...

PruDeN

xo se va viendo de q pie cojean los ekipos ...

Nisu

yo soy socio y lo veo tos los partidos aki en el calderon y la verdad estan jugando muy bien :) si siguen asi llegaran lejos aunk aun keda muxa liga :P todo se vera

P

Les deseo lo mejor

LoGiKo

Menos mal que este año estamos un poco finos ... aunque quitando a Musampa y sacando a Nano el Atleti ganaria mucho por la izquierda. En la porteria Leo y Aragoneses no estan mal. De centrales este año menos mal que les ha salido bien la jugada ... porque el año pasado con lequi el atleti jugaba al pelotazo y perdia el balon con nada, Pablo, G.Calvo y Perea estan bien ... En las bandas, sergi y Antonio tienen la izquierda bien cubierta, en la derecha, Velasco, Aguilera y algunas veces Perea va de sobra. En el extremo derecha Jorge y Novo estan este año bien, Jorge con continuidad se sale. El doble pivote con Luccin, Simeone, Colsa y Sosa esta muy bien reforzado y arriba Ibagaza, Torres, Salva y Paunovic ... que mas se puede pedir.

Forza Atleti, Forza el campeon.

PD: Hoy a ganar al levante.

JiMmY

Hoy lo dudo.

kheldar

Si. Hoy va a estar dificil ganarles.

S

Juega mañana amigos :s.

N

Conchonera?
No se si lo escribiste mal sin querer y no tienes ni idea de como se llama a tu equipo
Es Colchonera,y viene de alla por cuando se fundo en aquella epoca los colchones eran de rayas rojas,como la camiseta del atletico,por eso se les llamo asi.
Pikolin nunca les ha patrocinado,solo al zaragoza

ANDREz

Para mi el Atlético no tiene equipo ni para estar en Champions ni en UEFA, pero bueno al final de año todo se verá y ojalá sean al menos cuartos, ya que me caen bien... pero realmente no me gusta el equipo.
Contra el barcelona ni hicieron nada de nada y tuvieron más bien suerte (gol anulado a vanbronckhorst, jugada de xavi, ronaldinho,...)

S

15 Lee bien antes de contestar el chaval ya lo edito pidiendo disculpas por un error al teclear.

Sinceramente creo que nuestro Atleti tiene este año una buena predisposicion , hay entendimiento entre jugadores , entrenador, la directiva es algo simbolico algo raro en nuestro club. Creo que las expectativas son grandes pero el camino recorrido aun muy corto.

Por otra parte el partido del Domingo cierto es que lo domino el Barca y quiza merecio ganar pero el Atleti rallo a gran nivel y eso tb cuenta quien quiera puntuar contra nosotros va a tener que correr mucho, el barca cada jugada que hizo se la tuvo q currar no tuvo facilidades

Un saludo

F / A

S

#16 Lee antes de escribir amigo, edité nada más escribir el thread pidiendo disculpas por eso.
Tranquilo me sé la historia entera de eso ;).

DuBiD

Si no sabes poner los acentos mejor no los pongas...
Ej: Vá, cual... etc
Se nota que tienes 13 años en esa forma de redactar tremenda...
El Atlético de Madrid en esta temporada recién iniciada ha sido un equipo con suerte en sus partidos ya sea por el buen juego o el peor de sus juegos en equipo.
Explícame el sentido de esa frase plz...
PD: El Atlético este año queda de 4º

S

#20 Todos la entendieron, sino sabes leer eso no es mi problema.

Suicide

todos estamos deseosos de ke el atleti aga algo grande una temporada de estas, pero no se puede ablar de esa forma en la 4ª jornada muxaxos.

AUPA ATLETI !

Nisu

keda toda una parte aun pa remontar

Editado: no pudo ser gg XD

JiMmY

"Creo que el atleti le dará este año una lección al Real Madrid, la cual es que con poco dinero se hacen maravillas..."

Cuidao, el Madrid en plena crisis 9 puntos. El Atleti en su mejor comienzo en bastante tiempo tan sólo 7, tanta lección no x favor :)

tute07011988

#25 sin goleadas del madrid ahí pim pam, espectáculo...

S

25 Tenia que saltar el tonto de turno a joder la fiesta y a provocar .

felicidades jimmy llevas un gallifante.

Oh si la gran aficion madridista hace acto de presencia... que orgullo ;)

C

se te nota ke ers seguidor del atleti e??por ke al poner conchonero.....

S

#29 Se nota que ni lo has leido amigo :). Abajo pone un EDITADO pero vamos que ...

Usuarios habituales