Ramón Calderón promete

rixhiG

Pues para mi se ha convertido en el mejor candidato ya que promete con el fichaje de Mijatovic , de Divac para el basket y Michel.

Tambien asegura que para el 3 de julio tendrá un entrenador de primer nivel, claramente creo que es Fabio Capello.

Tambien la posible llegada de la estrella milanista Kaká que por cierto no ha desmentido. Y promete una magnifica recontrucción del equipo y tambien títulos.

GrimMcSlam

Mijatovic y Divac?? eso es bueno?? ¬¬

Lo de Kaka' no se lo cree nadie xo bueno...

A mi la verdad es q me da =, no me convence ninguno de los que se presentan :S

Salu2^^

rixhiG

Divac no es bueno para el baloncesto? :s que dices tio?

Lo de Figo y Zidane tampoco se creia que quieres que te diga macho...

E

vaya banda de candidatos madre mia xDDd

el unico q me parece legal es Juan Palacios, aunq sera xq aun no ha hablado ni a salido x tv ...

Q

La candidatura que más promete sin duda alguna, además de decir que la junta directiva dejará no se entrometerá en fichajes como hizo Florentino y que dejaran tanto trabajar y decidir a la dirección deportiva.

Capello de entreandor, Pedja de director deportivo y Kaka' como fichaje estrella. Además un concedor del baloncesto tanto europeo como americano del basket como Vlade Divac... que más necesita para ser presidente?

vote Ramón Calderón

A

Tu lo has dicho... promete. xD
Entre lo q prometa a lo q cumpla o pueda cumplir, hay un trecho.

PD: Ah, y Kaka' no se moverá del Milan, no sé porque todavía estais con lo mismo.

rixhiG

#6 Te lo ha dicho el jugador o el padre?

ArcheR

Prometer si queréis os prometo yo que llevo al Madrid a Ronaldinho, Messi, Kaká, Puyol y muchos más, y en baloncesto consigo a Nash, Billups, O'Neal, Wade y demás.

Votarme!!

#7, no, lo ha dicho el presidente del Milán, club con el que tiene contrato en vigor, y al que si no le da la gana, no se va Kaká XDDD

rixhiG

#8 Aqui tengo los recortes de periodico de cuando decia Gaspart que Figo nunca se iba a mover del Barcelona.

PD: Tio haces mas el tonto con tus ironias baratas :/

dReiCk

owned

Q

Tener claro que si un jugador quiere irse de un club al final lo consigue y se va, quieran o no sus dirigentes. Ahí teneis el caso Ronaldo que Moratti no quería que se fuese y al final lo terminaron soltando.

Tanto miedo os da ver a Kaka' de blanco que hallá donde se habla de él siempre negais que vaya a venir?

ZiZoU

Yo hasta hace una semana votaria a Villar Mir, pero desde hace unos dias el que mas se lo esta currando es Calderón, en cambio al Villar Mir no se le ve movimiento ninguno, nada mas que para ganarse el voto por correo.

Tambien Mijatovic tiene muy buena pinta, parece que se maneja bastante bien en el tema de fichajes y tal.

Yo si hoy fueran las elecciones votaria a Calderon.

A

Pero por que se va a querer ir Kaka' del Milan? A ver si alguien me lo puede explicar... joder, que es el Milan, no un cualquiera.

Además supongo que el chaval aún estará jodido porque, como sabreis (y sino lo sabeis ya os lo digo yo), el Madrid no quiso ficharle porque su nombre no vendía. xddddddddddd Increible, pero cierto.

Aparte de eso, Kaka' tiene mucho que agradecerle al Milan, club que le llevó a la élite del fútbol y eso.

#7 Creo que ya te ha contestado el #8, lo ha dicho el presidente de su club. Me parece que es una fuente bastante fiable. Y no me compares este caso con el de Figo, son bastante distintos.

roqueman

#9 Primero, comparar a Gaspart con galliani es una falta de respeto, para galliani claro.
Segundo, Figo tenía una cosa en su contrato que se llama cláusula de rescisión.
Ahora, allá vosotros, yo si fuera madridista votaría a juan palacios sin dudarlo, es el único que trae al que nunca se debió ir de ese club, Calderón sigue siendo directivo de florentino y sigue siendo uno de los culpables de como está el club ahora, además que mijatovic no tiene experiencia como directores deportivos, pero bueno, como el experimento con butragueño funcionó, prometen mucho.
Por cierto, Mijatovic fue, según reconoció él mismo, uno de los que movió los hilos para el fichaje de Eto'o por el Barça, así lo dice también Eto'o en su libro, gracias Pedja!

Q

#13

Por una sencilla razón, el Real Madrid es el mejor club del mundo y todos los jugadores quieren venir a jugar aquí.

GrimMcSlam

Figo tb tenía mucho q agradecerle al Barça... y mira xDDDDDDD

Yo soy de los q no se lo creen, más q ná por no llevarme una desilusión, xo si él asegura q Kaka' está fichado si gana... le votaría sin dudarlo.

Salu2^^

W

a bueno, pues si lo dice el presidente del club va a misa (como Ronaldo que como todos sabemos no fue al madrid, o zidane, o robinho).

Q

#14 Monchi nunca había sido director deportivo cuando fichó por el sevilla, sólo comparas para lo que te interesa. Respecto a lo de Kaka'... como he dicho antes, aun recuerdo las palabras de Moratti diciendo que Ronaldo no se movía del Inter.

Juan Palacios es una metido, con Camacho que no tiene ni puta idea de fútbol y Del Bosque que es un entrenador de MIERDA, como así demostró en cuanto le dieron un equipo que no tenía a los mejores jugadores del mundo en su plenitud deportiva como Figo, Zidane, R.Carlos, Raúl, Salgado, Makelele y gente como Solari, o Guti que cada vez que jugaban lo hacían de puta madre.

A

#15 Todos??

Si... o que se lo pregunten a:

Gerrard, Vieira, Ronaldinho, Eto'o, Milito, Ayala, Maldini, Nedved, Van Nisteelroy, Henry, Totti, C.Ronaldo, Joaquin, Reyes, Xabi Alonso, Carvalho, Gilardino, Emerson, Edu, Mascherano o Adriano, entre otros.

Jijiji xD

#18 La diferencia es que ese año el Inter no había vendido a ninguna de sus estrellas, en cambio, este año el Milan ya ha vendido a Sheva y lo que menos necesita es precisamente dinero. No dudes de que si Kaka' pide un aumento, se lo darán.

Así que, o Calderón suelta un pastón (minimo 100 millones de €) endeudando al club aún más de lo que esta, o la unica kaka que veis los madridistas este año será en vuestros pantalones cuando el Madrid juege contra el Barça.

Psik0tr0pic0

#18 Todos sabemos que tu eres el unico que sabe de futbol.

W

algunos parece que aun no os enterais de que cuando un jugador se quiere ir al final acaba marchandose por mucho contrato que tenga. parece que hayais vivido en una cueva estos ultimos 5 años o algo........

A

#21 Pero es que Kaka', según leí, no tiene clausura de rescisión, por lo que, si el presidente del Milan no quiere, NO se va. Aunque Kaka' forzara su salida, si el Milan no quiere...

Que Kaka' no va al Madrid, quitaroslo de la cabeza xD

Contentaros fichando a Adriano y como mucho a Cesc, y va que chuta.

W

el real madrid tp queria vender a makelele, ni el inter a ronaldo, ni la juve a zidane, ni el santos a robinho, pero si el jugador se quiere ir, SE VA.
y si en este caso fuese cierto ke kaka se kiere ir, y el milan se pusiese burro y no kisiese dejarle, la unica opcion seria tenerlo a malas todo el año, cosa a lo que mira por donde no he visto yo que se arriesgue nadie aun con un jugador de ese nivel.

PD: dime un jugador que queriendo irse de su club no lo haya conseguido.

ZiZoU

#13 pues te voy a dar tres razones:

1º - El Real Madrid es el mejor club de la historia y nombrado mejor club del siglo XX por la FIFA. Creo que todo jugador de futbol aspira jugar en el Madrid.
2º - En el Milan se les fue Shevchenko, quieras o no es uno de los mejores del mundo y hacian una pareja tremenda.
3º - En España se vive como dios, y ctiene a 4 Brasileños mas para irse de fiesta.

Y te doy una cuarta razon de regalo:

4º - POR LA PASTA (y no hablo de los canelones, spagettis etc..)

A

#23 Y vuelvo a preguntar... por que iba a querer Kaka' irse del Milan? me lo puedes explicar y darme algún motivo convincente?

#24 Si claro, que razones más convincentes me das... XD

Lo gracioso es lo del dinero, creeras tú que el Milan no puede pagarle a Kaka' lo que pida XD

W

#25 cuando llegue a dominar al 100% la habilidad de meterme en cuerpos y mentes ajenas te lo dire con mucho gusto.

Crus

#25

Por que en La Liga es donde un jugador como el puede crecer mas aun como futbolista. Obtener mejor sueldo e incluso mejores contratos publicitarios. Kaká ya sabe quien era Ronaldinho en el PSG y quien es ahora tras triunfar en el Barça, el segundon de la liga española.

-

Cambiando de tema, Ramon Calderon no me gusta porque promete titulos en su primer año, eso no se puede prometer ni aunque tuviera fichado a Kaka, Ronaldinho y el Pele de los 70. Eso no se puede prometer.

Eso si, si ficha a Capello yo le votaria seguramente, y si ficha a Kaká le hago una mamada xD

Divac suena bien, como antiguo pivot, como otra cosa no tiene experiencia ni posiblemente conocimiento de las ligas europeas o la ACB.

ruben132

A mi es el candidato que más me convence pero tampoco me creo demasiado lo de Kaka'.

Por cierto lo de Divac es un pedazo de acierto.

A

Macho, que al Madrid no quiere ir nadie joder, habéis tanteado a media europa los ultimos 3 años y os han traido mucho paquete y mucho proyecto de crack a precio altisimo...

Habéis intentado traer a 15 o 20 cracks y todos han dicho que no o han dado largas, luego entrenadores... Wenger no quiere ir ni de broma, Benitez renovó en cuanto sonó para ir al Madrid, hasta Capello prefiere quedarse en la Juve aun en segunda b que ir al Madrid.

El Madrid no es lo que era, y lo unico que hace este club es degradar al jugador. El ejemplo perfecto es Beckham, vino al Madrid y ya no es ni la 1/4 de lo que era en el Manchester, aparte de que le han salido mil novias y se habla más de el en salsa rosa y el tomate que en los diarios deportivos XD

Está claro que un jugador lo peor q puede hacer ahora mismo es ir al Madrid. De aquí unos años no sé, pero ahora es lo que hay. Dadle las gracias al tito Floren <3

W

yo lo unico que se es que como venga capello, adios a tener mas de 2 jugadores españoles en el 11 incial y adios a que suba alguien de los que lo esta haciendo bien en la cantera.
vamos yo si estubiera en la cantera, viendo el panorama me largaba en cuanto pudiera.

es que sinceramente no lo entiendo. para que fichar a gudjonsen o a algun otro delantero centro como estoy leyendo en periodicos, teniendo a Soldado? para que fichar a Cesc que aun le falta mucho para ser un crack, teniendo a Jurado, ke aunke ahora mismo no tenga su nivel tb es muy bueno y ademas de la cantera? yo desde luego prefiero a alguien de la cantera con futuro y que se sabe que lo va a dar todo aunque este un punto o dos por debajo de uno de fuera.

#29 jajajaja al Madrid no quiere ir nadie no xDDD tu a que aspiras, a tonto del dia en el foro o que? pues premio, has ganado xD

Usuarios habituales

  • roqueman
  • Crus
  • W_Wallace
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • ZiZoU