RANKING IFFHS

LwZ

#30 tu si que das pena viniendo aki a contarnos la historia del Celta que solo te importa a ti vamos.

g0tO

#31 Simplemente he puesto un ejemplo, si no os gusta no lo leais, o hacer caso nulo y dejar de meter mierda en este post ;)

Nadie más hizo algún comentario crítico sobre él, salvo 2 personajes, y uno es el de siempre...

Lo dicho... una verdadera lástima

Un Saludo;)

Ux1o

#32 Ya te vas dando cuenta de lo personaje que eres, junto al LwZ.

ISAILOVIC

ese es el ranking que ponia a España 3a o 4a

g0tO

#33 el LwZ está de tu "bando" ...veo q eres espabilado de carallo eh xDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

#35 ¿Ahora hay bandos? ¿Y por eso le voy a comer la polla, como haces tú con los tuyos?

Sinceramente, me aburres.

Te ries sólo y piensas que me vacilas y todo, xD

FreemAN-

cuantos post hay de esto? ademas de q todos los replys son iguales.

g0tO

#36 veo q día a día nos demuestras los espabilado q eres...enhorabuena ;)

a ver si te fijas q he puesto "bando" entre comillas, y en ningún momento pretendo vacilarte si es lo q te parece (xDDDDDD) mala suerte xq te equivocas...una vez más.

Ux1o

No voy a darte más cuerda, cansino.

Y te sigues riendo solo, por cierto.

g0tO

Definitivamente la lista está muy mal, el depor es 80

Ux1o

El Depor estuvo cuatro años seguidos en el top 10 de esa lista. Y no vengo aquí a postearlo.

Será porque os consoláis con cualquier cosa.

g0tO

#41 Será eso ;)

PD: Aprovecho para decirte q teneis gran equipo este año eh... vais a x todo no? xDDDDDD

Ux1o

El Osasuna, aparentemente, tampoco tenía un equipo de renombre el año pasado y mira.

Si te basas en la calidad de un equipo por el nombre de sus fichajes, tú mismo. Pero quizás un chaval del filial le eche más huevos y rinda mejor que la estrellita mediática.

Y fichajes como Riki, Bodigo, Júan Rodriguez o Lopo no me parecen tan malos, vamos. Ya sé que los hay mejores, pero tal y como están las cosas, no están del todo mal.

PD: Luego soy yo el que empieza, eh.

g0tO

#43 empezaste tu en #27 míralo

Ux1o

Es un comentario sin más, porque has sido el único que ha posteado que su equipo quedó tal el día tal.

Como si fuese algo de renombre el estar en esta lista del palote. De ahí mi comentario, irónico, sobre que debería estar en vuestro palmarés. Por la importancia que le das, sólo eso.

Y sigue cambiando de temas, que tengo toda la noche libre para hablar de lo que quieras.

^^

blackoN

el barça 2... en fin xd

Usuarios habituales