Raúl, un ejemplo de profesionalidad

NTC-________

#359 "calaña: blablabla. Mas en sentido despectivo."

Dejaron de escribir en el blog una vez el cono abandono el barco.

#362 Si sigues el hilo de la "discusion" veras como intento no pronunciarme sobre su papel en el Schalke, mas alla de conjeturas fundadas en lo que tengo vistos de el en el Madrid.

#364 No importa, te perdono xdd

1 2 respuestas
YaMBiADoR

Si no has visto los partidos del Schalke no opines. Precisamente ha metido muchos goles importantes y abriendo la lata. Y no siempre empujando, aunque un gol empujando sube al marcador y te dan 3 puntos también, ¿eh?

Baul, patacroker, llámalo como quieras si te hace tan feliz. Ahí lo tienes, 17 goles. ¿tanto jode?

2 respuestas
Fdkn

#362 No, si la monda es ya cuando los que no han visto ni un partido suyo este año, o bueno, quizás los vs Valencia y el del inter del otro día, (en los que por cierto hizo buen papel y marcó 2 goles decisivos entre los 3 partidos) hablan de que como tiene que ser la bundesliga para que Raul este marcando goles ahí. Pero bueno, esas gilipolleces mejor ignorarlas.

GrimMcSlam

#361 No era mi intención ofender a nadie. Sustituyo "calaña" por "clase" y punto.

Argumentos me sobran, siempre me han sobrado.

1 respuesta
wiLly1

#361 Joder te ofendes por la palabra "calaña" en cambio no haces más que poner adjetivos despectivos a Raul?

Desbordas con tu "clase"

FoxWinterMan

Como aprovechais que el Schalke ha ganado 2-5 al Inter con un gol de Raul para decir que ya merece volver a la selección ser balón de oro y el mejor delantero de la historia del mundo mundial XDD

1 5 respuestas
Fdkn

#366 Quien ha dicho que se merece ir a la seleccion y el balón de oro?

Lo de mejor delantero de la historia de españa nunca dejó de serlo :clint:

3
GrimMcSlam

#366 Nadie ha dicho eso en todo el thread. Al menos en serio.

Nada más lejos de la realidad.

2
NTC-________

#366

PD: Un Inter que, por juego, no es ni la sombra del equipo del año pasado.

1 respuesta
FoxWinterMan

Yaa bueno que si que yo cuando veia jugar a Raul en el Madrid me daban ganas de llorar porque era jugar con uno menos casi todos los partidos y lo sabeis hasta Grim lo sabe, y que se pirara fue lo mejor del verano porque era un lastre y no pintaba nada en el Madrid asique ahora porque haya metido 17 goles en mas de 40 partidos no me vengais con que se ha hecho una injusticia cuando aqui en verano se celebraba como si fuera la Champion la salida de Raul.

Y es mi opinion sobre Raul me da igual que si ahora marca 45 goles mas en el Schalke pero sobraba en el Madrid como sobraba en la selección y esta bien ahi en el Schalke que le vaya bien y hasta nunca

2
wiLly1

#366 Quizas contra el Inter su gol no fue decisivo pero sin Raul no hubieran llegado hasta donde estan, y lo peor de todo es que lo sabes de sobra.

FoxWinterMan

#369 El Inter sin Mou no es nada es un equipucho que este año no va a ganar nada de nada el año pasado llega el Schalke y no meten ni uno ahora mirales italianos recibiendo 5 goles en su estadio para que veas lo bien que estan

HALAMADRID

#366 mirate los partidos del Schalke anda, el mismo dejo al Bayern sin copa de alemania, etc,etc. Que este en su segunda juventud ? es evidente. Que para muchos es el mejor jugador de la historia de España? es obvio

1 2 respuestas
NTC-________

#373 Pregunto en serio que no me acuerdo: La final de Copa contra el Bayern no la habia jugado contra los suplentes??

#376 #377 #378 Ah vale, pense que se referia al torneo este que gano nada mas aterrizar en Alemania en pretemporada.

2 respuestas
FoxWinterMan

#373 He visto esos partidos porque soy muy fan de Robben y hizo 2 buenos partidos lo admito y punto pero de ahi a ponerle como Dios pues no, repito sobraba en el Madrid desde hace mucho y sobraba en la Selección.

Tambien hay que decir que el Bayern hizo una mierda de partido a excepción de Robben y que swanstaiger estuvo desaparecidisimo todo el partido lo cual ayudo mucho a la victoria del Schalke

GrimMcSlam

#374 No, jugaron los titulares.

Y quitar méritos a lo q está haciendo Raúl en el Schalke era lo esperado. No os queda otra en verdad.

El otro dia estuve leyendo un foro inglés hablando de Raúl y no me podía creer lo mucho q le respetaban. Como aquí en España... igualito... bah.

2 2 respuestas
YaMBiADoR

#374 Kraft; Pranjic, Breno, Tymoshchuk, Lahm; Ribéry, Luiz Gustavo, Müller, Schweinsteiger, Robben; Gómez.

Eran semis, la final todavía no se ha disputado.

1 1 respuesta
Fdkn

Fue la semifinal, y no, salvo que Robben Ribery, Muller y compañia sean suplentes para tí.

Se me adelantaron xDD.

#378 Claro tio, porque es lo mismo tener 34 años siendo defensa o centrocampista que delantero. Ahi tienes esa cantidad ingente de delanteros con 34 años siendo claves en su equipo... Raul, Del Piero y... ¿ninguno más?

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#376 Yo no le quito méritos simplemente digo que no tenia el nivel ni para la Seleccíon ni para el Madrid tu mismo en verano lo decias asique mira ha metido 17 goles pues ole por el Xavo y Puyol tienen una edad parecida y siguen en la élite por no hablar de abueletes como Lampard,Terry o Drogba. Que eso de que Raul consiga algo importante con 33 años tampoco es tan extraordinaria como lo quereis pintar.

HALAMADRID

Yo no lo estoy poniendo como un dios, pero joder, negar que esta en su segunda juventud es de ... (solo le falta k se deje el pelo corto, para k os kite la venda xd). Y que para mi, como para muchos otros es el mejor jugador de la historia de España, nada mas o almenos mejor delantero. Porque comparar las carreras de algunos como Torres, Villa, Soldado con la de Raul ya sea x titulos o x jugador es para mear y no echar gota

2 respuestas
GrimMcSlam

Estoy de acuerdo.

Yo, desde hace 2 años, nunca he dicho lo contrario sobre eso del Madrid y la Selección.

Lo extraordinario de Raúl es que con su limitada condición física siga logrando las cosas q logra, eso es lo extraordinario.

Los 33 de Raúl no son los mismos q los 33 de Drogba, por decirte uno.

#380 Villa se merece todos mis respetos. Si hubiera jugado en un grande desde joven como Raúl nunca se sabe a donde habría llegado.

A mi me parece un delantero de 10.

3
FoxWinterMan

Claro bajo tu criterio no seran los mismos si tienen los dos 33 cual es la diferencia? Me la suda que el negro sea un maquina Raul tambien podria exprimir su fisico muchisimo mejor y nunca lo hizo.

1 respuesta
NTC-________

#380 Mejor delantero? Para gustos colores. Mejor jugador? No.

HALAMADRID

#382 pues que Raul desde temprana edad ha jugado a nivel maximo y Drogba no, y eso el cuerpo lo nota y mucho xd. Y personalmente Drogba me encanta

FoxWinterMan

Ya y Raul desde temprana edad empezo dando pena cosa que Drogba no XD si por decir tonterias pues mira

1 1 respuesta
Knelo

Alguno me podria decir cuantos goles lleva raul este año y cuantos torres? es por curiosedad e ignorancia.

1 respuesta
FoxWinterMan

Raul>Torres hasta con una pierna y te lo dice un antiraulista XD

Knelo

Pero eso es algo que todo el mundo sabe, torres es uno de los delanteros mas sobrevalorados.

Ni tiene tecnica, control, ni tiro, ni definicio, ni remate de cabeza. Solo corre.

B

Drogba a mi me encanta su forma de jugar pero tampoco es el recopetin en cuanto a goles marcados. Y ha tenido bastantes años flojos.

Fdkn

#386 Lleva 9 goles en liga con el Liverpool, 0 con el Chelsea. 0 en el resto de competiciones (uefa con Liv, Champions con Chelsea)

Todo un recordman xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO