Raúl, un ejemplo de profesionalidad

Kenny

#450 Sigo sin ver lo de meter mierda.

Raul ha pegado un par de "pelotazos" en Champions y se ha creado una bola informativa importante desde Madrid, en la Bundesliga creo que lleva un par de Hat-Tricks de 12-14 goles que llevará, es decir, tampoco está mojando unos números espectaculares, y si se buscan comentarios por el thread de Ligas Europeas, cojos era poco.

Independientemente de su edad, se ha creado un hype descomunal por quien es, o mejor dicho, quien fue, y hay que intentar mirarlo mas en frio aunque lleve una participacion en Champions inmaculada.

¿Que si se lesionasen al mismo tiempo Villa, Llorente, Torres? Sería otra cosa distinta, pero pedir su convocatoria en un "marco" realista, me parece una tontería.

Ahora mismo tiene un retiro bastante bonito, la pena es que no se quedo como un "One Club Man".

1 3 respuestas
kAm1

#451 Un par de pelotazos sí, uno de ellos contra el otro que nombras, Soldado. Y un gol en el Meazza, mas gol y asistencia en la vuelta de cuartos. A ver si pega un par de pelotazos Torres también. Y añade el gol en el campo del Bayern de Munich en semifinal de copa, 0-1. Otro pelotazo.

Sinso

Raul nunca va a volver a la selección para otra que no sea un último partido el año que anuncie su retirada (y eso habrá que ver si sucede).

gloin666

Algun delantero joven que prometa para la seleccion? Yo a Negredo no le veo futuro para suplir a Torres/Villa, y mi opinion sobre el bigardo inutil este que tenemos en San Mames ya la conoceis. Excepto Soldado no veo a nadie subiendo que parezca que puede cumplir.

1
Knelo

#441 20 goles en todas las competiciones

Semifinales de la champions
Final de copa

Y si hay que llevar a torres que no marca gol ni al arcoiris
A aduriz y soldado que para lo unico que pelean es para ser 3eros en liga y fuera de todas las competiciones.

Si para ti eso es mejor temporada, tu concepto del futbol esta atrofiado.

1 respuesta
cl0ud

#451 Hombre, igual en la liga no hacen mucho aunque es el maximo goleador del equipo. Pero si están en semifinales de Champions y en la final de la Copa alemana es debido a sus goles. Ganar al Bayern en Munich 0-1 con gol de Raul me parece un pelotazo bastante grande xD

1 respuesta
Kenny

#455 Si vamos, un Schalke 10º en Alemania, Liga para muchos inferior y bla bla bla, es la hostia, y tengo un concepto tan atrofiado, que todo el mundo ve que lo que les esta pasando en Champions es totalmente inesperado cuando no eran ni favoritos vs Valencia ni favoritos vs Inter ni serán favoritos esta edición.

También habia futbolistas como Nacho Novo en Escocia haciendo temporadas interesantes a nivel europeo o Arteta saliendose por momentos en la Premier y nunca se hizo la bola que se esta haciendo con Raul sobre si debe ir o no debe ir.

#456 Pero viene siendo algo como si ahora llevamos a De Las Cuevas por ganar 0-1 en el Bernabeu nosotros.

1 2 respuestas
cl0ud

#457 Hombre, no es por desmerecer, pero no es lo mismo un partido de liga que unas semifinales de Copa y si a eso le sumas que ha marcado goles importantes en Champions también, pues al final se te queda al mejor que un pelotazo xD

Knelo

#457

NAcho novo y arteta han llegado la misma temporada a semis de champions y final de copa marcando goles decisivos, lo mismo vamos.
Y si, van 10 en liga, pero recordemos que al inicio de la temporada se tiraron en descenso muchisimas jornadas. No hay mas ciego que el que no queire ver.

1 respuesta
A1rStacK

#459 Eso hay que decirselo a los culés allende XDDDDD

Fyn4r

Claro como Arteta es delantero...

GrimMcSlam

Os dejo una entrevista muy interesante que he cogido en Twitter.

http://www.guardian.co.uk/football/2011/apr/23/raul-schalke-manchester-united?CMP=twt_gu

3 2 respuestas
YaMBiADoR

La he leído antes, está muy bien!

p4l3rm0

#462 Que grande... Curioso que ponga a Neuer como mas completo y con mas proyección que el propio Casillas.

FreemAN-

Puto Raúl macho, la última pregunta es para echarse a llorar. Le veo capaz de pedir la suplencia si juega la final contra el Madrid xd.

1 respuesta
Altaiir

#451

Torres, en su estado de forma actual no deberia ir a la seleccion aunque no este lesionado...

FelipeGM21

#462 Que entrevista, que RAUL!!!En serio, no soy madridista(bueno anti-cule si), pero siempre me llamaba la atencion por ese grandioso DIOS del futbol español, y mejor persona Raul, una persona sencilla, que juega al futbol porque le gusta, no es mediatico ni se caso con alguien importante, con su novia de toda la vida, tiene una vida de persona normal, pero en el campo es simplemente legendario, ni con la edad que tiene deja de ser grande, veo que seguira como sigue El Loco Abreu, Urugayo de 38 que sigue en la seleccion.
Ojala siga Raul por siempre, realmente es el mejor
#465 Si, con tanto sentimiento dice, preferiria jugarle al Barça y no al Madrid, es increible.
A todo esto, sabiais que Raul fue colchonero(del Atletico de Madrid) y estuvo en su cantero, pero ficho por la cantera del Madrid desde entonces?

1 respuesta
blhero

k grande

ISAILOVIC

#467 Raul no ficho por la cantera del Real Madrid, sino que fue echado (como todos) de la cantera del Atletico de Madrid

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando un jugador está libre y firma un contrato, acaso no es fichar??. Lo que no fue es un traspaso, pero sí fue un fichaje.

1 respuesta
fL0p

#469 Versión de anti-Raulista para expresar lo mismo. xD
Quiero pensar que la cantera del Real Madrid se lo llevaría por las buenas/malas/regulares de la del Atleti, CUÁNTAS cosas habrá llevado a cabo "a la fuerza" el R.M. a lo largo de la historia por ser el club que es...
Pero de que el equipo del gobierno dijera "-¡Éste pa' mí!" a que la cantera del club colchonero haya ido echando a futbolistas, hay diferencias. Aunque hablo desde la absoluta ignorancia, pero vaya.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#470 Creo que has entendido porque Raul acabo recalando en las categorias inferiores del Real Madrid

#471 Version real, Raul se fue de la cantera del Atletico de Madrid porque Jesus Gil y Gil desmantelo las categorias inferiores del Atletico.

Si pretendes hablar sobre un tema informate

1
fL0p

Claro, no me acordaba de la época y tal y tal, babiosooooo.
He hablado desde el sentido común, soy de informarme antes de hablar, pero es que la situación pedía a gritos una aclaración.
Facinerioso.
Qué 'grande' era Gil. xD

PD:

, claro está.

24 días después
FelipeGM21

Os habeis enterado?? Raul quita del once perfecto de la champions a C.Ronaldo con su temporadon en el Schalke 04, Viva Raul!!!! solo puedo decir: OLE!!!!!!!!!!!!!OLE, y OLE TUS COJO***!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
deak0n

#474 Cuanto daño hace la prensa xD. No se lo quita a CR por que directamente a CR no lo pusieron, no es que hayan puesto a CR y al final lo quitasen para poner a Raúl.

Y por "quitarselo" (segun dices tu y la prensa) también entonces se lo quito a: Villa, Rooney, Milito, Chicharito, Van Persie... y así a un sinfin de delanteros estrellas que a priori estarían por encima de Raúl.

Dicho esto, Raúl se lo merece y ha callado las bocas a muchos mediavideros que decian que se iba a Schalke 04 a arrastrarse.

Gracias Raúl ETERNO CAPITÁN

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO