Raúl, un ejemplo de profesionalidad

SkalS

Yo soy del Barça, pero me alegro de que Raúl este de maravilla en el "Xalke".

Ah, y que quede claro, preferiria a este Raúl en la selección antes que al patata de Torres. Pero antes de Raúl están Aduriz, Soldado, LLorente, Pedro...

1 1 respuesta
T

#421

Pedro y Llorente ya son 2 jugadores fijos de la selección

Aduriz y Soldado no se porque deben estar por delante de Raúl, Raúl aparte de jugar en un equipo peor que el Valencia esta consiguiendo mejores resultados y también esta haciendo mejores números goles/asistencias que ellos

En cualquier caso yo no llevaría a Raúl a la selección, sería volver a iniciar un debate respecto a un jugador que le quedan 1-2 años más como jugador profesional de fútbol

2 2 respuestas
Polakoooo

Tengo predilección por raul, hay pocos jugadores que teniendo tan graves deficiencias en tantos aspectos del juego, sepan destacar como lo ha hecho y sigue haciendo raul. Eso sí, tiene una competitividad y una ambición que hoy por hoy sólo sería comparable a la de Nadal o Gasol. Y este final de su carrera lo engrandece aun más, grande raul, grande.

D

Raul > Torres

23
S

#420? te vas a meter mierda a otro sitio xq aki los cules estamos TODOS diciendo que nos alegramos por él.

1
SkalS

#422 Aduriz y Soldado son más jovenes que Raúl, no han estado practicamente en la selección, y la pillarian con más ganas, a todo esto sin contar lo que tu mismo has dicho, que volver a llevar a Raúl generaria un debate y se cargaria un grupo campeón de Europa y del mundo.

E

#422 Es muy facil, ¿que aporta Raul a la seleccion aparte de odio hacia sus compañeros?.

El que debe ir en lugar de Torres debe ser Soldado, lleva 1 gol mas que Raul en esta temporada pero sobretodo por lo que aporta como delantero. La pilleria y el esfuerzo de Raul son envidiables pero no es lo que necesita la seleccion en ataque. Tambien hay que tener en cuenta que si se lleva a Raul, se debe llevar a los Joaquin, Cesar, etc de turno que vuelvan a un gran nivel alguna temporada.

A Aduriz si le veo por detras de Raul, a Negredo no.

T

Eso de que Raúl aporta odio es algo relativo y no se sabe exactamente lo que hay detrás de todo eso, lo que si es cierto es que viene de otra generación y es otra mentalidad a la de ahora, donde hay muy buen rollo, en ese caso si estoy de acuerdo con que no vaya, mejor no hacer experimentos con gaseosa

De Negredo me esperaba más, y teniendo un jugador de características más o menos similares como es Llorente yo no llevaría a otro igual

Soldado esta haciendo méritos para ir, algo que no se puede discutir, desde luego para mi sería ahora mismo el relevo indicado

Joaquin no esta haciendo méritos suficientes para ir, cosa que Reyes por ejemplo sí, y a mi parecer debería ir convocado

En cualquier caso creo que todos estamos de acuerdo en que Torres ahora mismo no debería ir con la selección, es un ex-jugador más que otra cosa, a mi hasta me da pena verle arrastrarse por el campo

2
Kenny

A dia de hoy, Soldado, Aduriz y Torres deberían de ser los que se peleen la tercera plaza de delantero centro en España.

Tanto Villa como Llorente, son indiscutibles, y deberían de ser la dupla inicial.

A Negredo, creo que le falta algo, aunque podría entrar en el debate perfectamente y a Raul se le ha pasado el arroz incluso aunque ganase la Champions este año.

De cara a medio-largo plazo, creo que el problema va a ser sustituir a Villa, salvo el, no ves un delantero con el gol en la sangre para ser un referente, ves un ramillete de muy buenos delanteros.

1 respuesta
Scavenger19

El no opina lo mismo

lxn_

#420 Lo siento pero los únicos que critican a tu leyenda son los de tu equipo, yo me lo pasaba dpm riéndome con él en los partidos del Madrid o ojalá ahí siguiera, ahora ya ni eso, son totalmente soporíferos.

2
Czhincksx

Raúl se merecía como mínimo una buena despedida de la selección, y ahora que está en un gran estado de forma sería el momento ideal.

Edit: ¿Por que lleva tilde su nombre?

PinK

mis clases de lengua quedan lejos y lo mismo digo una tontería...
Raúl debe ser un diptongo roto = hiato. igual que "María"

edit: Un diptongo es la aparición de dos vocales en una misma sílaba, una de las cuales será una vocal débil ( i, u) y la otra una vocal fuerte (a, e, o), o las dos débiles(iu, ui); un diptongo, si se ha de acentuar, se haría siempre en la fuerte.Ejemplo: aire,guasa, laurel,laico, Luisa...
Un hiato está constituído por dos vocales seguidas en dos sílabas distintas: esto puede ser porque son dos vocales fuertes(ae, ao, ea, oe..etc) o poruqe el diptongo se haya roto al poner el acento en la vocal(ía, úa,eí...) débil:Ejemplo: leer,marear, valentía, mío...

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1303285199.html

:qq: :qq:

YonkiLeon

como eche de menos ayer a raul en cibeles, espero que pueda ganar su copa y nos veamos en wembley

FreemAN-

Yo también le eché de menos.

Espero que Raúl pueda perdonar mis infidelidades de estos años. Nunca debí dudar de él.

adriaNeitoR

Yo también le heche de menos, un gran profesional y gran persona.
Dentro de poco lo volveremos a ver de entrenador^^

1 respuesta
PocketAces

#437 Con esa facilidad de palabra que tiene lo dudo mucho.

Acabo de leer que ya está el Shalke en final de Copa, menudo temporadón se está marcando.

Knelo

#429 Soldado, aduriz y torres la 3era plaza ? JAJAJAJAJAJAJJ

De soldado puedo entenderlo pero de los otros 2? madre del amor hermoso. Raul esta haciendo cienmil veces mejor temporada que ellos.

2 respuestas
adriaNeitoR

#439 Clarisimamente, Raúl se merecería algo más que jugar la Copa y la Champions, con esto me refiero a la Seleccion Española, ya que los delanteros que tenemos no hacen un gol al alcoiris, ( Torres,Villa) y asi despedirlo como se merece.

Kenny

#439 Cienmil veces mas, es llevar 12 goles en Alemania, que para muchos venia siendo una Liga de cojos y bla bla bla bla bla y 5 en Champions.

En sus tres ultimas temporadas en el Madrid, en dos, tenía unos promedios goleadores mas elevados que los que tiene ahora en una Liga inferior, y poco menos en Champions y seguia sin ir.

Pero nada hombre, vamos a llevar a Guti si lo peta un par de meses en Turquia, o a Salgado si mete un par de goles y da alguna asistencia en Inglaterra... en vez de reciclar los ciclos y meter a gente joven como Soldado, Aduriz o Torres, vamos a llevar a gente de bastante edad para llegar a un Mundial y hacer el ridiculo como hizo Francia.

3 respuestas
kAm1

#441 También es más fácil tener un promedio mejor en el Madrid que en el Schalke. No digo que tenga que ir a la selección, pero dilo todo.. porque parece que estás hablando desde la objetividad y luego se te ve por donde vas en la última frase xD.
Dicho esto yo creo que debería ser Soldado, es el que más está demostrando. Aduriz está un poco por debajo y Torres.. sin comentarios.

1 respuesta
Kenny

#442 ¿Que ultima frase? ¿Que tenemos que ir pensando en meter gente con años de fútbol por delante en vez de volver a meter con calzador a gente para la cual su ciclo ya acabo hace tiempo para evitar petardazos como Francia o Italia que necesitaban una limpia descomunal?

Todos se acaban, Raul se acabó, gente como Capdevila o Puyol se estan acabando, y a mucho no tardar se acabaran los Xavi, Villa, Xabi Alonso.... y compañia. Si no sabemos verlo, pegaremos algun petardazo bastante sonado.

Raul ahora mismo tiene un fin de carrera bastante bonito y es con lo que se tiene que ir, un final feliz.

1 respuesta
JiMmY

No, si algunos aún querrían llevar a Torres aunque no meta ni un puto gol en todo el año, tiene cojones.

Me suda la polla la edad ke tenga, si es un puto cojo que en un equipo como el Chelsea no consigue meter ni 1 miserable gol en 14 partidos (o los ke sea) que se quede en su puta casa.

FreemAN-

Raúl lleva más goles en Europa esta temporada que Villa y Torres juntos. Es la suerte de jugar en un equipo potentísimo y con aspiraciones a todo como el Schalke.

1 respuesta
HALAMADRID

#445 exacto

belcebU

Soy del Barca, no pienso que Raúl sea el mejor español ever teniendo a XAVI por ahí ni de refilón. Pero ha sido un grandísimo jugador y un grandísimo profesional. Me alegro por él.

YonkiLeon

#441 no voy a entrar en si raul debe o no debe ir a la seleccion pero no me digas que torres (27) y aduriz (30) son gente joven

1 respuesta
Kenny

#448 Mira, en Aduriz si que me he colado porque pensaba que era mas joven. Pero Torres ya esta dentro de la dinamica de grupo y a poco que vuelva a rendir, sigue teniendo hueco, son 27 años, a la Eurocopa llega mas que de sobra salvo que no levante cabeza nunca mas.

A partir de eso, habria que buscar delanteros jovenes que puedan pasarse un par de años a la sombra de Villa, Llorente... y crecer con el grupo en vez de plantarlos a las primeras de cambio con la responsabilidad de rendir desde el minuto uno, renovar este grupo poco a poco vamos.

De todos modos, vamos a tener un problema grave en la delantera, no veo a ningun delantero joven capaz de hacer los registros de Villa, nos sobran centrocampistas, pero nos faltan goleadores.

kAm1

#443 Hice hinchapié en que no digo que tenga que estar en la selección. Pero para decir eso, no hace falta decir que su media goleadora ha bajado sin mencionar el cambio de equipo y tal. Estando donde está, lleva los goles que debe llevar, y muchos de ellos importantes. Y la última frase me refiero a lo de Francia porque no me parece un argumento, me parece meter mierda sin sentido. Lo de la edad y eso sí es un argumento, y para mí valido y definitivo.

RPV: Con decir que no debe ir porque está mayor era suficiente, la demás mierda innecesaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO