Raul, es un problema?

V3dd3r

A ver, desde aqui decir que soy el primero en reconocer que Raul ha sido un jugador de los mas importantes del mundo, en su tiempo, pero ahora, cada vez que le veo, no hace si no mas que convecerme de que, de este jugador, no vamos a ver nada mas fuera de lo normal de lo que hayamos visto. El que ponga en duda la calidad de Raul, lo que ha demostrado y lo que ha conseguido en el futbol, es que no sabe o no entiende de futbol. Pero este jugador esta ya muy acabado. Ayer me dio hasta pena verlo jugar al futbol; de todas las ocasiones que tuvo el Madrid, creo que en ninguna intervino Raul, cuantos balones toco? pues no estoy seguro, pero me parecio escuchar mas veces el nombre de Cassano (que jugo un cuarto de hora) en el partido que el de Raul.

Pienso, que si este jugador fue ayer titular, no fue por otra cosa que pq se llama Raul y pq ha significado mucho para el Madrid (ademas de la presion mediatica que lleva tras de si); pq si es por momento de forma, creo que cualquier jugador de esa plantilla lo hace mejor que el a dia de hoy.

Con esto, no quiere echarle la culpa del mal momento del Madrid, pq si alguien del Madrid se merece el respeto de sus aficionados, creo que ese es Raul, el unico. Ahora, creo que este jugador ya ha cumplido un ciclo en el Madrid y si sigue en el club, lo unico que va a conseguir es entorpecer mas que aportar (ademas, cobra 1000 millones de pesetas, limpias de polvo y paja).

Por eso, y aunque me pese, me gustaria que Raul se diera cuenta de tal situacion y se fuera a otro club (fuera de España) y aprovechara sus ultimos dias como jugador de futbol. Con sus 28 años (como dijo Maldini: este jugador no durara mucho con este desgaste fisico...) ya lo ha demostrado todo.

Por eso, pienso que Raul a dia de hoy es un problema para el Madrid, tanto economicamente como deportivamente y si la intervencion de este en los partidos implica cortale la proyeccion a jugadores como Soldado o Cassano por poner dos ejemplos, que agarre las maletas.

P.D: desde aqui, se que hay seguidores acerrimos de Raul, pedirles que lean bien el post, en el cual reconozco todos los meritos de Raul, asi como el final de su brillante trayectoria. No me insulteis y debatamos civilizadamente. Gracias.

rixhiG

Raúl fue mucho para el Madrid, Raúl fue un gran jugador ( merecio más ) pero ahora es un estorbo, no hace nada y para que este de titular en un equipo como el Real eso es un paso atras , yo pienso que se debería poner ahi a otro jugador.

V3dd3r

estoy contigo en lo que merecio mas, pq pienso que se merecio un balon de oro

el_figura

La temporada la empezó bien, pero la lesión y tal le an echo mella, yo creo que cobra demasiado para lo que es ahora mismo Raúl, aunque empeño en el campo le pone mas que todo el equipo junto.

aTon

Raúl acaba de salir de una lesion, al principio de temporada llevaba 5 goles en 12 jornadas creo que para las oportunidades que tiene jugando como jugaba con Luxa no esta mal, tambien piensa en como esta animicamente.
Ayer lo que vi fue a un jugador que no tiene el ritmo del equipo y va demasiado acelerao, se metio en un par de fuera de juego que tenia que haber esperado un poco.
Lo de que no jugara en el CampNou me parece que es para echar a Lopez-Caro, le metio a jugar todo el partido en Londres nada más salir y quita a Cicinho y a Robinho(que eran de lo mejorcito por aquel entonces) y contra el Barça no le saca nada estando Zidane arrastrandose por el campo.
Ayer la que tuvo Cassano(que me parece un tio normalito no el ''Talentino'' que dicen los periodistas estoy seguro que el la hubiera metido.
Aun asi a Raúl le queda mucho futbol por dar a los del Madrid y si no al tiempo.

V3dd3r

#5 respetando tu opinion, para mi el arrastre de Zidane en Highbury es igual que el de Raul ayer, lo intentan pero no les sale nada, corren pero no pueden ya. Con respecto a lo de Lopez Caro, no confirma sino que lo de meter a Raul en Highbury fue mas quitarse de encima una critica mediatica (preferia evitarse criticas por la NO alineacion de Raul que perder con el) que no lo que necesitaba el equipo en aquellos entonces. Tampoco estoy de acuerdo contigo en eso de lo que todavia puede aportar al Madrid, pq ojala fuera asi, pero mucho me temo que no, llevamos todos los seguidores madridistas asi 3 años, y esa ilusion cada dia, a mi por lo menos, se me ha ido diluyendo.

Tb eso de 5 goles en 12 partidos, habla de un jugador normalito, no de una superestrella, que se supone que es, sobre todo por lo que cobra.

aTon

Analiza el juego del madrid de Luxa y piensa en como afecta a Raul

Algunos os seguis pensando que juega por detras de un ''killer''como Morientes y que el aprovecha los espacios para estar siempre solo.Ahora lo que hace el es dejarse ver y abrir huecos para que Ronaldo los apreveche.

No hay ningun delantero que se mueva por arriba como el y para mi es insustituible en el madrid

Espero que se vaya Ronaldo y vuelva un entrenador con un sistema de FUTBOL de verdad no como los peleles estos que estan ultimamente que no tiene un juego definido ni nada.

#8 y yo no se como ponen a Pele como de los mejores si no mete un gol desde los años 70

BeSaiD

y no se ahora, pero creo q estuvo/esta sin marcar desde hace mas de 20 jornadas...

V3dd3r

si se va Ronaldo y se queda Raul, cuatro años sin ganar nada...

EDIT: lo de que no encuentran el juego es desde la brillante idea de Florentino de echar a Del Bosque para traerse un entrenador "moderno" como Queiroz.

2ª EDIT: #10 sin discusion, pero le queda mas futbol a Ronaldo que a Raul y se demuestra todos los dias en cualquier partido del Madrid.

aTon

Yo no se pero creo que se ha ganado mas con Raul que con Ronaldo

COMO?????
Hace nada a Ronaldo daba pena verlo.
Ademas es un puto pesetero de mierda que se ha ido de todos los sitios donde ha estado de la misma manera
Si la gente te pita y no te quiere te jodes y te la ganas corriendo y metiendo goles no llorando en la prensa.
No presiona nada.
En el partido del ESPIRITU DE JUANITO todo el equipo corriendo y el tapando agujeros en el cesped

V3dd3r

#10 es que una de las cosas que no entiendo del bernabeu es su manera de "crucificar" jugadores. Si le pitan a Ronaldo, el unico jugador con Casillas que se salva de estos 3 ultimos años sin titulos, es pq cuando no se gana se critica al que parece q hace menos. Pq venga, no me digas que partidos que he visto a Ronaldo tocarse las pelotas ha cogido una y la ha enchufado y bien que todo el madridismo presumia de ello sin criticar su actitud, pero que pasa, que si el madrid no gana lo mas facil es echarle la culpa a un jugador pq parece que le echa menos huevos que otros. A poco que enchufe, como pasa ahora, ni dios le critica. No olvides que pese a sus lesiones y todo lo que quieras es el maximo goleador del Madrid esta temporada, la anterior y la otra. De los 5 goles que metio Raul antes de lesionarse, dos se los dio Ronaldo, a puerta de gol, uno en Cadiz y otro contra el Celta, sino mete eso apaga y vamonos.

Asi que si pesetero es Ronaldo, Raul es lo mas caradura que hay en el madrid, pq no aporta nada y es mas, corta trayectorias de jugadores jovenes, ademas de cobrar los 1000 millones limpios de polvo y paja. Si no es por Ronaldo y por Casillas, ademas de no ganar nada estos 3 ultimos años, encima nos hubieran humillado en mas de una ocasion.

aTon

A Ronaldo se le ha empezado a criticar cuando no metia un balon al arco iris.
Seguro que si Raul hubiera tenido las mismas oportunidades que el de marcar las hubiera metido.
No es crucificar, si metes goles vale nadie te dice nada porque aunque no hagas otras cosas ''menos importarntes'' haces lo que tienes que hacer. Si dejas de hacerlo y, encima, estas andando por el campo, normal que te piten.
Y lo de caradura...
Prefiero que gane ese dinero uno que siente los colores de verdad, nunca ha dicho nada fuera de lugar, no ha sido expulsado en 12 años primera división y que viene de la cantera, a uno que viene porque le van a pagar mas que en su equipo, a jugado en maximo rival deportivo, y encima es un bocas
¿De que jovenes estrellas esta Raul cortando su progreso?

#13 ¿Vemos diferentes partidos?

Crus

Lo curioso es que Raul empezo muy bien la temporada, metiendo goles en Liga, en Champions, con la selección,... Pero se lesionó en Noviembre y no ha vuelto a aparecer.

Lo que me llama la atencion es que Raul no se puede decir que juegue bien o mal, es que simplemente ni se lo nombra, ves un centro de Cicinho y hay 2 o 3 del madrid a rematar, pero Raul por lo general no esta ahi. ¿Porque?

V3dd3r

#12 --> Seguro que si Raul hubiera tenido las mismas oportunidades que el de marcar las hubiera metido.

Lo dudo muchisimo, crees que hubiera metido el gol contra el Barça? Por poner un ejemplo. Ademas, fijate lo cancer q puede llegar a ser, que contra Depor y Barça el Madrid parece que juega a algo; llega ayer vs una de las peores Real Sociedad de los ultimos tiempos y empatan casi dando las gracias; pq para mi el madrid jugo con 10 todo el partido; mantuvo el mismo once quitando a Beckham por Raul y que casualidad, pero el Madrid jugo mal no??? Bueno tb Roberto Carlos por Raul Bravo, pero vamos, casi que me quedo con este ultimo, comparando la temporada de cada uno.

¿De que jovenes estrellas esta Raul cortando su progreso?

A lo mejor me excedo con eso de cortar el progreso, pero vamos, creo que Cassano lo hace mejor que el, Robinho si lo quitara del extremo izquierdo tambien, Jurado pues a poco que haga ya hara algo mas que el... como dije en #1 creo q cualquiera en esa posicion lo hace a dia de hoy infinitamente mejor que el. Y vuelvo a repetir, aunque me pese decirlo, pero Raul esta muy acabado y si estoy harto de escuchar que se ha acabao el ciclo de jugadores como Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos... me gustaria escuchar por fin en boca de todos que el de Raul esta igual o mas acabado que el de los anteriores jugadores.

P.D: si sigue en esta linea, casi que me da igual si sigue en el Madrid el año que viene, pero lo que no me dara igual, es que vaya a un Mundial en las condiciones tan lamentables que esta demostrando. Espero que Aragones reflexione y cumpla lo que dijo de que jugador que no juegue de titular, dificilmente vaya al Mundial; en caso de que no cumpla tal condicion, sera una grave injusticia para jugadores como Cani, Iniesta, Oubiña y alguno mas que a dia de hoy se estan mereciendo por meritos propios representar a España, en cambio este tipo iria por palmares y nombre, nada mas.
Ya puestos en el tema de la seleccion, visto lo visto, no me extraña que Guti no juegue casi nunca con España, es lamentable como persona, no interesa a un combinado nacional.

-Sore-

y lo q mas me jode es q se empeñen en hacernos creer q es un indiscutible de la seleccion, cuando mas bien es el cáncer y asi nos va

rOfEllOs

Raúl mueve (o movía) bastante la defensa, rapiña lo que puede en el área y no falla mucho de cara a portería.

Ha estado muchos años jugando enteros todos los partidos que se le han puesto por delante y eso... físicamente pasa factura.

DiSKuN

se lo llevaran al mundial? creo q no hara mucho nada mas q estorbar :\

KaSe

Raul es un tumor que encima de joder cobra 6 milloncetes limpitos al año...le quita el puesto a gente como robinho, baptista o cassano que ahora mismo son mejroes que el (aunque el hecho de que cassano lleve 4 meses para adelgazar cobrando 3.5M al año y teniendo ahi el mundial tiene tela...).
Raul ahora mismo es un mal jugador, no tiene chut (ya vemos como tira cuando la tiene, con el tobillo o con la tibia y a veces tiene suerte y como la pega como el culo despista al portero), no regatea (cuanto hace que no le veo hacer un buen regate..quitando el que le hizo al portero este año), no tiene potencia (fisicamente esta reventado)...en que es bueno? de cabeza? para eso esta baptista que se le mea, chuta mejor y tiene mas fisico.

Ojala siga de titular muuuchos años

#17 no lo dudes, ira al mundial y quitara el puesto de segundo punta a reyes, luis garcia o torres, metera un par de golitos carroñeros de esos suyos y la prensa madrileña le volvera a lamer la polla anunciando a bombo y platillo el regreso del gran capitan.

raul84

Raúl desde que empezó a jugar en el Madrid siempre ha sido mi idolo futbolistico, pero la verdad es que ya no es lo que era antes ni mucho menos. No se lo que le pasa, me cuesta creer que está acabado, pero lo cierto es que no da una.

Yo pondría a Cassano en su puesto. Lo que hay que hacer es darle partidos (me parece a mi que habra jugao en esta temporada 300 minutos) , vereis como coge forma y será mucho mas productivo que Raúl

StifleR

tuvo su epoca pero ahora es simplemente una mierda

GrimMcSlam

Raúl es mejor que Cassano 1000 millones de veces. A principios de temporada todo el mundo cerró la boca pq hacia partidazos y dsd q se lesionó y volvió tdvia no ha jugado a su nivel. Dadle tiempo y volverá a ser el de antes.

Además, Raúl es el capitán del Madrid, y un equipo necesita tener a un jugador tan carismatico cmo él en el equipo.

Vereis cmo dentro de poco os teneis q detractar d las tonterias q estais diciendo por aquí...

Salu2^^

PD: KaSe, cuanto hace q no ves jugar al Madrid??

michi

sisi, gran capitan, gracias a raul el vestuario es una pinya, los tiene a todos unidos y contentos XD. Tambien es genial en las ruedas de prensa "si bueno...<topico al azar>..."

no le vendria mal cambiar de aires

V3dd3r

#21 para empezar de todo lo que he leido hasta ahora no he visto ninguna tonteria como dices tu; pienso que no nos vamos a retractar de nada (te repito que aunque me pese muchisimo) pq esa es la realidad, si quieres verlo asi vale si no pues igual. Yo no me pierdo ningun partido del Madrid desde hace no se, un monton de tiempo, y es que me cuesta recordar algun partido en el que Raul haya destacado mas que nadie en el equipo, un par de goles buenos en estos 3 años (contra el Depor, el Rosenborg y la 1º parte vs Serbia) y nada mas.

Si no fuera pq en este pais el futbol esta tan mediatizado, Raul no iba al mundial pq no se lo merece; Lopez-Caro lo va a poner hasta que enchufe alguna de esas a puerta vacia (pq sino me extraña que meta algo) y le hara o nos hara (a todos los españoles) un flaco favor, teniendo que ir este tipo al mundial y jugar por wevos, ya que si cuando se caiga España del Mundial y Raul no estuviese en el once, la culpa va a ser del Seleccionador por no poner al que "tirra del carro"; sino al tiempo.

Lo que mas honraria a Raul es que hiciera como hizo en su momento Guardiola, pillar e irse al extranjero, disfrutar de la experiencia y quien sabe, a lo mejor sin tanto billete y sin tanta presion todavia nos deja algunas cosillas y nos hace recordar al de años atras (dificil no??, pero no es mu viejo y todo puede ser, no digo que no), pq en el Madrid no va a hacer otra cosa nada mas que estorbar.

KaSe

#21 pues sinceramente solo veo los partidos del madrid que hechan en la television, pero les oigo todos por la ser y raul no aparece para nada, solo apra estorbar. Y no odio a raul ni nada por el estilo, soy el primero que quiere que este año se recupere porque toca mundial y necesitamos al raul de antaño...pero sinceramente veo imposible que vuelva a ser un crack como antes

Sn0oZe

Me da pena decirlo... pero Raul es un problema.

LoSKo

Para mi Raul, ahora lo unico que hace es estorbar, asi que, de titular esta de PM :) y respecto a lo de la seleccion, en verano tendremos titulares del marca tipo.. Raul y 10 mas.. Raul tira del carro.. aunque no haga nada! pero bueno, tiene mas fuerza la prensa que los seleccionadores a la hora de elegir jugadores..

ANDREz

Sí.

brO_o

raulista 4ever

GrimMcSlam

No entiendo cómo se puede juzgar a un jugador que vuelve de una lesión como si hubiera estado jugando toda la temporada.

Goles buenos?? Qué quieres?? Que meta como Ronaldinho, goles q nadie se lo espere??. De sobra sabemos q no es igual q ants, xo estoy seguro q va a volver a ser el de siempre. Yo confío en él y para mí, es el mejor delantero de España.

Q sí, q yo respeto la opinión de la gente q le critica e incluso la entiendo, xo si hay alguien q le echa cojones en el Madrid (aparte de S.Ramos y Casillas) ése es Raúl. A ver si la culpa de la crisis la va a tener él solo...

Salu2^^

Edit: Manolitro, de ahí el "para mí". Doy por hecho q para la mayoría de vosotros no lo es.

M

de ser el único que hace algo en el madrid a ser el mejor delantero de españa va un trecho

Usuarios habituales

  • aTon
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • KaSe
  • Tott1
  • weinstein
  • V3dd3r