Raúl se irá en junio si le pagan 12mill €

B

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes

AS.com | 30/03/2010

El jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, está dispuesto a dejar el club este verano si le anticipan el dinero que cobraría en caso de cumplir su contrato, hasta el 30 de junio de 2011, según informa la página web de 'Don Balón'.

Como adelantó AS el pasado 19 de marzo, el jugador no va a poner problemas a la hora de marcharse y su representante, Ginés Carvajal, le ha transmitido a Jorge Valdano los deseos del jugado para que éste, a su vez, se lo comunique a Florentino Pérez.

Así, la directiva blanca ya sabe que si quiere que el capitán deje el Madrid en junio deben pagarle la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, lo que asciende a 12 millones de euros.


Jodo con el niñato éste... y mientras tanto la gente del bernabéu aplaudiendo a éste mercenario jejeje, cada vez el bernabéu es más la caverna del madridismo... qué le pasa a la gente de madrid que no le dicen a este tio que se vaya ya del madrid y deje de robar al club? Soy tan madridista como otro madridista que haya nacido en madrid, y no entiendo la actitud de ellos, empeñados en alabar a un colchonero que ha dado problemas en el madrid, en la selección y que ahora demuestra cuales son sus colores: el color verde de los billetes, esos son los colores de este mercenario.

Hardy

Si todavía quiere aprovechar un añito de fútbol pues no lo veo mal. Aunque me resulta raro que Raúl no termine su carrera en el Madrid.

M

JAJAJA QUE GRAN CAPITÁN

Como siente los colores del Madrid ni siquiera perdona si se va su contrato y encima va y pide 5 millones más de lo que cobra cada año xDD, que asco de tío, eso es Madridismo en estado puro xDD

10
ChemicalX

Ojo que Baúl no pone problemas para su marcha, que todos sabemos que 12 millones de euros es lo que deja Florentino de propina en los bares

1
B

Es lo que tienen años de filtraciones a la prensa. Que aunque no hagas una mierda y se vea, la gente te idolatra porque lo pone en un periódico. El periódico tiene información que usa a su favor, y el jugador apoyo incondicional que se traduce en continuidad pese a malos resultados. Fácil y sencillo.

GrimMcSlam

A ver... tiene ese contrato. Raúl no le puso una pistola en la cabeza a nadie para q le ofrecieran eso.

Otra cosa es q sería un detalle por su parte irse sin cobrar esa pasta.

6
D

cuanto tiene ke pagar el madrid para que se vaya ?

2
CalvOr0t4

#6 No entiendo que justifiques eso de verdad. No me cabe en la cabeza.

3
GrimMcSlam

Si tu empresa te quisiera largar y tú tuvieras un año más de contrato, qué harías??. Te irías sin cobrar??.

Lo q no entiendo es q pongais el grito en el cielo por este tipo de cosas cdo vosotros haríais lo mismo.

Es lo mismo q lo de los traspasos de los futbolistas...

X-Crim

yo haría igual.

Estamos tontos o que? :S

M

Que yo sepa Raul cobra 7 millones pro temporada y los cobra mensualmente. Esta temporada habra cobrado esos 7 millones. La temporada que viene cobraria 7 millones más

¿A que viene entonces reclamar 12 millones cuando deberia de cobrar 7 millones si permanece un año mas?

Que se le pague esta temporada y si se va que perdone el contrato como hacen el 99 % de los jugadores pero no Raúl es así

1
I

Yo personalmente no me lo creo.
Si le dicen que no cuentan con él y le ofrecen carta de libertad no creo que vaya a poner trabas, pero bueno ya lo veremos

X-Crim

2
ne01985

Sangrando al club de sus amores hasta el final.Si señor!

4
Apo_powa

#1 Apelativos como niñato o mercenario, son antonimos para lo que es Raúl. Como buen madridista deberias saberlo.

Y por cierto, no te creas nada de la prensa.

2
DuCKMaN

Vaya capitán e icono del R.Madid, es un ejemplo a seguir.......

3
Soy_ZdRaVo

#11 el dinero que falta son las primas. Raul quiere irse segun esa noticia como si hubiera ganado el triplete cobrando el fijo + las primas.

5
lxn_

GRANDE JODER

3
B

#15 Claro. Ahora nos va a dar lecciones de madridismo un tio que salió de la cantera del atleti, que lleva 4 años cobrando una pasta cuando ya ni va con la selección, un tío que no se quiere ir del club ni aún con agua caliente...

Lo que pasa que pagar 12 millones de euros, ojo! 12 millones de euros que se dice pronto. A Raúl, que es un jugador acabado que no está ni para segunda división, es una barbaridad.

Y eso no sale gratis, eso lo paga el aficionado que va al campo que le suben el precio de las entradas, eso lo paga quién compre partidos por televisión, etc,etc.

A mi me parece de poco madridista exigir al club en el que has estado toda tu vida 12 millones de euros cuando todo el mundo sabe que ya no está a un nivel equiparable al de Higuaín o Ronaldo. A mi me parece una actitud de mercenario y contrario a los valores del madridismo que para nada representan actitudes como ésta de raúl.

2
KuS

No si al final va a ser verdad que es del Atleti xDDDD

PD- lo veo totalmente normal, a ver cuantos de aquí se irían de la empresa porque esta no le quiere sin cobrar lo que te corresponde.

S

BAUL, BAUL, BAUL

4
M

Pues habia leido el 1 parrafo pero me ha parecido una verguenza ya que el no ha ganado el triplete ni nada por el estilo, además que ya habra cobrado 3 meses de su ficha actual

En fin sigue siendo una verguenza

Yo si fuese él como gran capitán perdonaba la presenta temporada o cobrabra hasta junio y me iba al otro equipo

Pero aquí no hay romanticismo esto es sólo dinero, me ha decepcionado porque pensaba que Raul era de otra cepa

5
Andy

como se nota que es del atleti.

En serio, viendo esas pretensiones deberían de mandarle a tomar por culo y el año que viene dejarlo en la grada los 38 partidos.

4
B

#20 Cualquier otra empresa te habría despedido si tu rendimiento es nulo o pobre, como es el caso de raúl en los últimos 3-4 años.

2
Crus

12? estaban dispuestos a ofrecer 45

2
-tarkens-

a ver si se va a tomar x culo de una vez, y no se por que pellegrini saca a raul antes que un canterano :\

2
CybeR

#9 No te flipes, por que los jugadores que se van de un club al que "aman" y tienen contrato en vigor suelen perdonar los años que les quedan.

Y encima comparas el fútbol con trabajos de oficinista, lo tuyo roza el límite.

#28 Tu vas en serio también? Qué son 7 millones para Raúl? Te lo digo yo; calderilla. Si tanto amor tienes al club de tus amores, anteponlo a los 7 millones que vas a ganar con los negocios que tienes por ahí montados

2
KuS

#24 Si te despiden te pagan, así que estaríamos en las mismas.

#27 Ignorando las tremendas diferencias monetarias son perfectamente equiparables. Raúl está mirando por su propio bien y el de su familia como haríamos cualquiera de nosotros. Así como es totalmente normal el "enfado" de la afición a la que le importa el R.Madrid en este caso y no las hijas de Raúl y su herencia.

1
ChaRuu

que le den por culo, si hay que pagarle 12 millones que se le paguen, estoy muy agradecido por sus 6-7 primeros años porque lo dio todo por el madrid pero ya es hora de que se vaya a tomar por culo, y si encima pide que le pague el madrid esque ya tiene delito.. cuando le han tenido aqui pagandole mientras se ha estado arrastrando.. vaya tela.

4
B

Bastante poco creo yo que le rescindan el contrato asi que lo dudo mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales