Raúl se irá en junio si le pagan 12mill €

T

#56

Ningún jugador puede jugar gratis

Etxebe desde hace 2 temporadas cambió su "contrato" y cobra lo mínimo que puede cobrar un jugador de primera al año: 120.000€

No sé si ese dinero luego lo dona a alguna fundación o algo asi

Pero teoricamente juega "gratis"

GrimMcSlam

El caso es q a Etxeberria no le iban a renovar por su alto sueldo y éste, a cambio de seguir jugando se rebajó el sueldo.

Q alguien del Athletic lo aclare xD.

Loker

Grim y dale con que sacariamos hasta el último € de nuestro contrato, que si. ¡Pero que no es la misma situación! y lo peor de esto es que lo sabes e intentas defender lo indefendible.

Alguien tan importante como Raul no puede ir reclamando NADA al Real Madrid.

GrimMcSlam

Q no está reclamando nada q no es suyo joder!!. Q tiene un contrato!!.

Como está jugando mal, q se vaya gratis, no te jode...

Q no joder, q no.

SiCk

Etxeberria regala su último año al Athletic

* Renueva por un año gratis tras 14 temporadas de rojiblanco
* Macua: 'No hay palabras para agradecer un gesto con trascendencia más allá del club'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/10/02/futbol/1222956736.html

Loker

Que tampoco es eso Grim, pero que -en caso de ser cierta esta información, que yo lo dudo- si Raúl dice que "si quereis que me vaya aquí 12 millones o no me muevo" demostraría una completa falta de lealtad, Raúl sabe mas que nadie que su futuro esta vinculado al R.Madrid e irse así es un completa subnormalidad por su parte.

PLeaSuReMaN

joder es normal que exija el finiquito, debe llegar justo a fin de mes

nadie trabaja gratis aunque sea horita y media al día y luego ver los partidos del madrid en primer plano desde el banquillo

GrimMcSlam

Pero q eso es todo mentira joder.

Hasta q salga Raúl (o su representante) hablando del tema, no me creo nada de esa mierda.

Raúl vende y los periódicos se aprovechan.

Loker

En eso estoy de acuerdo contigo, no me creo la información.

Pero te repito, en el hipotético caso de ser cierta, no me parece bien.

SiCk

Si, pero más patético es justificarla, sea o no falsa.

2
zidane29

como justificar a keita

GrimMcSlam

Justificar el qué?? Q quiera q se cumpla el contrato q ha firmado??

Sí, lo justifico, xq me parece justo (para Raúl y todos los jugadores).

PLeaSuReMaN

y qué coño pinta keita en un post de raúl

#76 tus luces están claro que pintan poquito en tu vida xD

SiCk

#72 Pero entonces en que quedamos, es un futbolista un trabajador normal y corriente como el de una empresa normal cobrando 7 millones al año? Es el madrid una empresa normal y no es un "simbolo" y "algo sobre lo que la gente siente algo"? No era Raúl un icono del madridismo? No entiendo pues :)
Para lo que queremos, excusamos con "es una empresa y es un trabajador" y para lo que no tiramos de poética...

1
GrimMcSlam

En qué momento un jugador, al ser un icono en su equipo, deja de tener derecho a defender sus intereses??.

zidane29

y que pinta tu..........

SiCk

#75 En ninguno dentro de la legalidad contractual por supuesto, pero moralmente muestra muchas cosas que se llevaban diciendo muchos años y la gente negaba tirando de poética y raulismo.

1
GrimMcSlam

Pues ya está... como es tan tan tan tan madridista q ni cobre y juegue por el amor al club.

Y si Messi quiere tanto tanto tanto tanto al Barça, q no cobre 12 kilos al año. Lo mismo Iniesta, Xavi o Valdés.

Por no hablar del supercapitán Puyol, al q recuerdo decir "No descarto ir al Madrid o algún otro equipo" antes de firmar su primer gran contrato.

Viva la poética!!!

JosE_Arcadio

te estás metiendo en aguas turbias grimm no te metas con el capi

_KzD_

#1

¿He de pegar la definición de mercenario?

Raúl lleva ahí TODA su carrera.

GrimMcSlam

#79 No me meto con Puyol, a mi me parece un jugadorazo y un símbolo del barcelonismo, pero tb tiene derecho a defender sus intereses pese a ello.

drEk

¿Esperabais que se fuera gratis? JAJAJA, una cosa es amar al Madrid y otra ser idiota por no pedir lo que falta de tu contrato.

Me parece genial que quiera cobrar todo.

1
ch3ris

El club le ofreció un contrato y si quieren darle largas tendran que pagar su totalidad, no se donde veis el problema.

si se quisiera ir sin cobrar todos le llamarias despechado, victima o cosas peores por irse aunque no le pagen...

2
YaMBiADoR

Haga lo que haga y diga lo que diga, a Raúl se le criticará/insultará siempre. Vaya tela.

-

No me creo la noticia, eso de primeras.

Pero de ser cierta, aun siendo ese dinero suyo por contrato, lo vería un mal gesto por su parte, sabiendo lo que ha sido para el madridismo, y sabiendo además que en cuanto se retire va a tener "trabajo" (j3, yo kiero un trabajo de esos) en el club de su vida.

Sinonimo

Al menos sigue la filosofía del club.

vicka

A quemar toda la gente las camisetas de Baúl el capitan de papel !

A shupáh bauuuuuuuuuuuul !

PLeaSuReMaN

coño es cierto, ya no me acordaba de la pensión vitalicia que le da el club a los grandes capitanes jaja

así quién no se jubilaría :D

ISAILOVIC

Ojala no se vaya, estos gifs no tienen precio

1
GrimMcSlam

Y tu avatar ISAILOVIC?

Tema cerrado

Usuarios habituales