Raúl puso su continuidad a disposición del club

GrimMcSlam

#88 Raúl en el Madrid es el símbolo, lo q se supone q es la imagen del Madrid en el mundo. Es un jugador como la copa de un pino, q ha ganado casi todo y q, como siempre, todos los españoles nos empeñamso en enterrar.

Fijaos q los años malos "han coincidido" con las vacas flacas del Madrid, q casualidad ¬¬, ahora va a ser Raul el culpable de todo...

Encima, ahora q lo stá haciendo muy bien (y lo sabeis) lo seguis criticando y diciendo tonterias como lo q cobra y demás...

Me llamareis oportunista, xo llevo defendiendo a Raúl desde siempre. Los q me "conocen" lo saben :S

Salu2

Davor

Yo siempre le he defendido, porque nunca me ha defraudado en el campo.

También están aquí los típicos que creen que Raul tiene la culpa hasta de la guerra de Irak, pobrecitos...

Salu2,

ANDREz

Raúl es un crack. Me recuerda a Puyol.

Z3n

#86 cobrar cobrará pero camistas vende mas que robinho cicinho y VNR juntos

que esta sobrevalorado? si no paran de meterse con el... cuando juega mal y cuando juega bien, yo no se cuantas veces he oido esto: "raul ha sido o ha estado entre los mejores del partido pero... esta esta acabado".
Lo mismo que ronaldinho: que el barsa juega mal? Ronaldinho Ronaldinho y Ronaldinho los otros 10 no corren...

Para jugar bien no es necesario meter goles, me gustaria saber en cuantos partidos se le designo el año pasado "el mejor del madrid" porque no fueron poquitos

#37 Que pena que no t hayan puesto a ti junto a esos 10, sin duda estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos.

aTon

Es el mejor jugador jugador de la historia de España y en su día ( cuando tenia 23 añitos...) era el mejor del mundo.
No gano el balon de oro simplemente por ser español.
A nivel de clubes lo ha ganado todo.
Es el maximo goleador historico de la champions.
El jugador de campo español con mas internacionalidades.
Y ahora que tiene un ENTRENADOR (lo pongo en mayusculas porque desde que se fue Del Bosque el Madrid solo ha tenido a Camacho y se fue na mas ver el percal...) que sabe donde colocarle para sacar mejor rendimiento a su juego se ve que va a volver a marcar las diferencias.

PD El delantero que mejor se mueve entre lineas que hay en el futbol...
PD2 Raul tecnicamente es de lo mejorcito que hay...( ahora os pensais que la tecnica es hacer bicicletas y demas tonterias de Joga Bonito...)

Anton1o

Raúl es un crack, y quién diga lo contrario que deje de ver el fútbol o que se informe un poco antes de hablar...

el 7, el que nunca hace nada, el que está acabado, jajajaj.

Si tenemos en cuenta que el Madrid lleva 3 años que no ha estado bien y que a Raúl lo sacaron de su posición que queremos? que meta tantos goles como metía ?.

Da gusto verle jugar en el campo, con la garra que le pone, no para de correr los 90 minutos, y los goles que mete son fruto de ese trabajo, otros no meterían esos goles que el mete aunque sean de rebote, simplemente porque hay que estar ahí. Con Capello espero que vuelva a liarla, de momento está callando bocas, ya lleva goles en champions y en liga.

También hay que tener en cuenta que tubo una lesión hace poco importante, pero ya está totalmente recuperado.

Raúl 4ever.

P.D. Hay 2 jugadores que admiro por encima de todo y son Zidane y Raúl.
Zidane representa la elegancia y el talento, Raúl la garra y el trabajo

JamesDuke

el gran capitan :D

ANDREz

El balón de Oro no lo ganó porque coincidió con el super boom de Owen, que lo ganó casi todo ese año.

-DreK-

#98 es un queso? xDD

a raul le falta la pierna derecha

CONCLUSION: es cojo JE, asumirlo

G

http://perso.orange.fr/gol-de-raul/ballondorvoleespanol.htm

Sh1n0d4

Y os lo tragais eso?

Apostaria a que es FAKE

M

Si mi equipo juega contra el Madrid prefiero que juegue Raul, el otro marco un golito, pero hay un 95% de que tan solo haga que arrastrarse por el campo cual toro con banderillas y apunto de ser estocado.

aTon

#103
¿Y te gusta Gudjonshen?

#99
y por ser español...

G

me parece q raul "solo" lleva 11 goles contra el barsa, asi q haces bien si...

xDDD

bewadreim

raul pone su continuidad justo despues de hacerle un gol y ganarle al barça, que bien se saben vender

plas plas

LiuM

03-04 Real Madrid 11 Goles
04-05 Real Madrid 9 Goles
05-06 Real Madrid 5 Goles

Le marcaria 11 en toda su historia como futbolista no? Teniendo en cuenta que en 3 años metio la friolera y increible cifra de 25 goles! Menos mal que juega alante anda... RAUL DE ESPAÑA

aTon

Teniendo en cuenta que eso de que juega de delantero lo pone en los papeles porque no se si has visto algun partido del madrid y de delantero no es que suela jugar...

LiuM

Nadie hablo de delantero, dije alante. Pero ahora resulta que Raul es libero.

Ese pavo hace 4 años era dios, pero ahora lo unico que hace es presionar como un loco y meter goles de rebote. Que bien hicieron en fichar a VN, ese si que es un crack

aTon

que VN es dios y raul esta acabado?!?!?!?

Has visto a VN?

El peor delantero que he visto en el Madrid...prefiero a Morientes

LiuM

No sabes lo que dices jaja

G

#107 claro, 11 goles al barsa en todos los partidos q ha jugao contra ellos, no va a meter 11 goles por año al barsa ¬¬

sharker

que VN el peor delantero que ha tenido el madrid? ?? HOLA?

aTon

Mejor que Portillo y tal pero no te creas que es buenisimo... yo sinceramente le mandaba a tomar por culo porque es que no sabe dar ni un pase y ya no digamos conducir el balon...

lnsn

Ya dije que Raúl > VN.

;D

GrimMcSlam

Ahora Raúl no es nadie en el paronama futbolistico ¬¬

Para decir gilipolleces así, mejor os callais. Gracias ^^

LiuM

A ver que os guste y sea un simbolo....si.
Pero que sea un jugador destacado...ahora mismo no.

Esa es mi opinion

kikonazoo

RAUL ES UN HIJODEPUTA igual que sergio ramos guti i emerson.
no hay futbolista que me caiga peor que esos 4...

R4Yd3N

eto'o, luis enrique y stoichkov esos si ke son unos hijos de puta

aTon

Luis Enrique sobre todo...

Usuarios habituales