Raúl puso su continuidad a disposición del club

lnsn

El jugador estaba dispuesto a renunciar a su contrato.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, revelaba en una entrevista a la agencia EFE que Raúl González puso su continuidad a disposición de la junta directiva tras la derrota en Getafe. El máximo mandatario madridista tuvo palabras de elogio para su capitán, del que dijo que "no tiene precio". "Tras lo de Getafe, me dijo en Bucarest que sufre mucho, que no había dormido y que si esto seguía así se marchaba, liberaba al club de pagar el sueldo de su largo contrato", declaró Calderón.

El presidente también fue preguntado sobre el futuro de Beckham y Roberto Carlos, y comentó que en su opinión ambos seguirán la próxima temporada.

¿ Qué os parece ?

_CaesaR_

Yo me alegro muchisimo de que a Raul le vaya todo tan bien ultimamente porque es un tio que se lo merece... Es uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, por no decir el mejor...

XchaN

LLeva años sin hacer nada significativo, reaparece un par de veces por temporada pero no es el que era ni por asomo ya que es un jugador que despunto a muy temprana edad y se han dedicado a quemarlo al igual que a torres, con la diferencia que torres no se a consolidado como jugador y a este paso no lo hará nunca.

Berto

lleva toda esta temporda a un gran nivel y parece que va a mas, fisicamente esta perfecto y capello sabe donde tiene que jugar raul, el problema de raul fue que nadie le decia donde jugar, la cantidad de gañanes que tubo el madrid en el banquillo le hacian jugar por ser raul sin decirle lo que hacer, capello simplemente le ha colocado donde debe y raul esta a un gran nivel, es joven y todavia tiene mucho futbol que darnos

V3dd3r

Seamos un poco realistas, pq meta un par de goles y haga alguna cosilla mas que antes ya no digamos que vuelve por sus fueros. Yo si fuese sio el presidente la hubiera aceptao sin pensarmelo, entre otras cosas, te ahorras mil millones limpios de polvo y paja asi como te desprendes de un jugador de casi 30 años en la cuesta abajo de su carrera; lo mismo pienso de Beckham o Roberto Carlos, se pueden encontrar sustitutos, en algunos casos se mejoraria incluso, mas jovenes y que cobren menos salario. Vamos es mi opinion.

Salu2.

DeCorZ

es un señor raul..de los pocos que sienten los colores hoy en dia...y soy culé pero tengo debilidad por este cabroncete XD

GrimMcSlam

Ahi teneis al mejor jugador de fútbol español de la historia. Aparte de bueno, ejemplar.

Puto amo :D

-Sombra-

RAÚL SIEMPRE!

Ya podian ser todos los jugadores de fútbol como el.

ZiZoU

La verdad es que hay que echarle huevos, si te dicen que si puedes perder 1000 kilos por año...... :)

v1z

#7

josepginer

Raúl titular en la selección!!!!

Pues no.

kyle

#7

quitate la venda antes de coger el coche.

PeLu

no viene mal k calderón haga propaganda del simbolo del madridismo kuando este lo hace bien en 2 partidos.
Estas k me creo k raul le dijo eso, jaja, menudo oportunismo tiene calderon ^^

Berto

de dos partidos nada, raul lleva siendo de lo mejor del madrid todo lo que va de esta temporada, que no es mucho, pero hasta ahora nadie le puede reprochar nada

PeLu

si,... esk para algunos hacerlo bien es meter un gol de rebote xD

ISAILOVIC

O ganas de borrarse de un equipo que iba mal quedando como un señor

DiSoRDeR

Es el puto jefe, el jugador más importante q necesita recuperar la selección, a ver si le entra en la mollera a Aragonés q Raúl tiene q jugar EN EL AREA.

GrimMcSlam

#12 No, son Xabi Alonso, Reina o L.Garcia. Esos si.

Anda y te callas un mes, ignorante ¬¬

xD

#15 Un gol de rebote, como el q os cascó el domingo ;).

G

#13 lo dijo, igual q se lo dijo el año pasao a florentino, segun dijeron ayer en el larguero

es un señor como la copa de un pino, me alegro q ahora le vaya bien

PeLu

pero donde esta la voz de raul diciendo tal cosa? si no lo dice publicamente, o k se le vea decirlo antes de esos 2 partidos no me lo creo, claramente ^^

GrimMcSlam

Es q esas cosas son cosas internas dl club, q no sé pq Calderón lo ha contado pero bueno...

Una vez más se dmuestra q es de los pocos jugadores q sienten el escudo y q miran por el R.Madrid como equipo aparte q por él mismo.

Salu2^^

W

#20 lo que tu creas, nos importa 4 mierdas, claramente ^^

B

hay gente como #18 q se cree q entiende algo de futbol
y no tienen ni puta idea
decir que Raul es el mejor jugador español de la historia
es realmente lamentable

Tanguiglio

#20 y si lo dice le acusaras de chulo y pregonero de sus caridades

PD: Raúl esta temporada lleva 5 goles, más que Eto'o, Ronaldinho o Messi. Digo por los cules que solo saben contar los que mete en liga porque "ahora conviene"

G

#20 si te parece espera a decirselo a calderon un dia q este en el rondo y le llama por telef en mitad del partido :P

#23 si raul no es el mejor jugador español de la historia, kien es? iluminanos con tu sabiduria ¬¬

PeLu

¬¬ Si no lo dice publicamente es pk en realidad se la juega.

#18 ejem, no caigas mal tu mismo, dije k solo lo hizo mal 2 partidos eso no lo discuto, despues me dijeron k lo hizo bien toda la temporada, y conteste k si k raul es muy bueno marcando 1 gol de rebote refiriendome antes de esos 2 partidos. Sabia k alguno iva ha decirmelo apresurandose asi.

GrimMcSlam

Bueno, estamos los q "nos creemos q sabemos algo de fútbol" e isra3l, al cual lo vemos en este foro debatiendo dia si, dia tb.

En fin... no es q lo diga yo, busca un poco más abajo "Mejor jugador de la historia de España" y verás si soy el unico o no...

Ainsss, si es q no se puede venir a robar a la cárcel... ¬¬

Salu2^^

B

un jugador mediocre tecnicamente como el
jamas podria serlo
pero vamos, cada uno asu ritmo

dReiCk

#23 te invito a que nos digas quien es para ti el mejor jugador español de la historia. ( tanto que sabes de futbol )

#28 vale, mejor ni lo digas, acabas de demostrar que sabes mas de futbol que nadie.

B

#29 si para ti, Raul es tecnicamente un jugador brillante
entonces si que ya no entiendo nada en este foro

Usuarios habituales