Raúl o el secreto de la eterna juventud

P

ajajajajajaja sin owneada de #23 xDDDDD
En mi caso, "infravaloro" a Raul, porque hace años lo vi a un tan alto nivel que ahora si no lo veo asi, pues no lo veo, aparte de que ahora mismo en España y en la seleccion, hay delanteros por delante de él, es mi humilde opinion.

GrimMcSlam

#30 Raúl no es Oleguer. Raúl aporta... Oleguer tb, pero al equipo contrario.

Raúl está metiendo goles, dando asistencias y siendo de los mejores del R.Madrid, q va líder tanto en Liga como en Champions... a ver si os pensáis q es el de hace 2 o 3 años.

Aparte de ser el q mejor se entrena es el q mejor juega y punto. Ahí están los resultados.

Salu2^^

Ninja-Killer

#23 Vaya, no sabía que eras culé xDD

PeLu

#32 yo no he comparao a los jugadores, esta claro k aun siendo el Raul actual es mejor k Oleguer, pero vamos es normal, hay muxos mejores k Olegario...

#33 xD no sabía k eras tan cortito.... :P

GrimMcSlam

Con eso te quería dar a entender q no solo basta con entrenar bien... tb hay q saber jugar xDDDD

DarthVader

Vaya, precisamente lo que les hace falta a muchos jugadores del barça. Esfuerzo y dedicación. Entrenar al máximo y sacrificio.

Chapó.

P

#34 pero muchos eh, muchos muchos muchos xDDD

RyaNxXxX

que puto crack coño

Pontifex

Lo de dormir en altura hace tiempo que leí un artículo sobre los ciclistas, que muchos lo hacían, creo que se llama cámara hiperbárica, que durmiendo 2 horas se descansa como si se hubieran dormido 8, y los ciclistas dormían 8 horasen esta cámara.

SgtOpio

HAy que estar ciego para decir que Raúl es un cáncer. (Al menos este año.)

Si en vez de Raúl fuera un brasileño de 20 años recién llegado llamado Raulinho estaría todo dios haciéndose pajas.

Raúl estuvo muy mal hace algún tiempo, pero ahora está bastante bastante bien, no sé qué hay de malo en reconocerlo.

Y su dedicación al club y a su trabajo es realmente envidiable.

oFF-sIDE

#11 Si jugases a ese nivel, 3 partidos a la semana y el resto entrenases al máximo, y encima de eso tuvieras 30 años... entonces entenderías que no es fácil aguantar ese ritmo.

Raul siempre ha sido un jugador importante para el R.Madrid. Antes porque era un crack, como lo puede ser Messi hoy en dia (Raúl solito era capaz de resolver partidos, pero algunos de aquí sois muy jóvenes para haberlo visto (aunque yo no sea tan mayor), más tarde porque era capaz de aun sin estar en buena forma, liderar al equipo y levantarlo solo con garra (últimos 3 años) y ahora mismo, desde la lesión, Raul vuelve a estar MUY en forma y jugando muy de PM, pero eso no lo sabe quien no ve los partidos del Madrid y se limita a repetir lo que los negados dicen, que Raul no vale para nada.

Señores, Raul es hoy por hoy el mejor delantero español junto con Torres (aunque me pese... porque no lo trago, pero en la premier lo está demostrando), así que más le vale a Villa ir espabilando que con 2 goles no se arregla todo el tiempo que lleva sin pegar palo al agua (ojo, soy gran admirador de Villa).

P

#41 a carboni se ficho con 32 años, y estuvo jugando 10 años en el valencia, todos los partidos excepto el último año. Angloma hasta los 35 subiendo la banda como un tren... y si has visto jugar a Maldini... xD. Yo soy de los que opinan que con 30 años un se puede rendir a un nivel excelente.

PLeaSuReMaN

a mí este artículo me parece una gilipollez, pero ya me gustaría que ronaldinho o demás fiesteros hicieran la mitad que raúl o puyol en el barça por cuidarse..

P

#41 para ser gran admirador de Villa no tienes ni idea colegah, lleva algo mas de 2 goles y ha jugado menos partidos que Raúl, pero tu alo tuyo! gllllllllllllll

frantxu

Dicen que Raul usa ropa mas pesada cuando se entrena, igual que Piccolo.

Kanoute

aunque no es santo d mi devocion, siempre me ha parecido un profesional y un jugador como la copa d un pino

GrimMcSlam

A mi Villa... y si acaso Tamudo, me parecen superiores a Raúl... pero Torres NI DE COÑA.

Villa debe de ser titular tanto en el Valencia como en España.

DiSKuN

Tamudo esta infravalorado solo por el hecho d estar en el Espanyol y no en un grande. si estuviese en un grande, se hincharia d marcar goles

Crus

Habria estado bien ver a Tamudo en un equipo mas grande. Siempre nos quedará esa duda.

B

Decir que no es necesario es estúpido, cuanta mas resistencia tenga mejor.. un poquito de aquí, otro poquito de acá y otro poquito de allí hace bastante, al final de temporada Raúl Gonazlez Seguirá como una lechuga bien fresquita en plenas condiciones para ir a la Eurocopa U_U ( Hay esperanzas aún, le meterán presión al viejo si o si ) y aparte de eso, correrá los 90 minutos del partido sin necesidad de descanso, es por algo que aún sigue en el Real Madrid, al tener tanto físico puede intentarlo una y otra vez, se puede permitir el lujo de estar en el sitio mas estúpido del campo para pillar la bola y marcar ( Que es lo que suele hacer x"D) y encima, puede presionar y presionar, aunque los del Barça no se si sabréis que es eso.

P.D: Owen si que esta infravalorado y es mucho mejor que Tamudo , lo comparo con el.. pk son mas o menos del mismo estilo.. chiquiticos y matones.

#51 Su mujer dormirá con el, ya que precisamente es favorable para su salud también.

Tig

¿Y su mujer?

"Cariño, me voy a dormir a 2000 metros, buenas noches tqm cnt"

¿Follarán en otro cuarto a -100m para cansarse menos y entrenar mejor al día siguiente?

Crus

#50

Owen fue balon de oro con 18-19 años xD De hecho estaba muy sobrevalorado en esa epoca. Aunque siempre ha sido un gran jugador (jodido por las lesiones de que se fue del Madrid)

Bladun

Normal, sa tenió k gastar una pasta, pk taba viendo k ha esho una polla en los dos últimos años.

Un Saludo!!!

Pd: Grim, todos te keremos ;@@

m9fia

#36

EspY

OH #1 QUE GRAN PROFESIONAl a ti si te pagasen lo de raul, aparte de dormir en la habitacion de 2000 metros, programarte la dieta y dormir programado, harias 3 veces lo de raul, y trabajarias 16 horas. ANda anda, que si eso es trabajar lo de raul...

M

Es admirable si es verdad que hace todo esto, esto si que es estar comprometido con el fútbol y con su club. Ojalá todos los jugadores tuviesen esta actitud.

GrimMcSlam

#55 Pues si, pero si piensas eso de Raúl no quiero ni saber lo q piensas de Ronaldinho ¬¬.

-MakeA

esto es mas viejo q el mear

FreemAN-

Pues yo prefiero a un jugador que sale de fiesta, llega tarde a los entrenamientos, se pasa con las lonchas y luego llega el domingo, te mete dos chicharros y te hace disfrutar con su juego. Si fuera su entrenador cambiaría la situación, pero como aficionado sinceramente me la toca su vida privada.

En pocas palabras, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

W

#6 antes de soltar una tontería así piensa un poquito en lo que dices...

Una cosa es la altitud y otra la gravedad.

Raúl supongo que simula la presión, la cantidad de oxígeno, dióxido de carbono,...etc mientras que Vegeta, o quien tu quieras usaban una habitación que tenía una gravedad x veces mayor que la normal de la tierra para entrenar los músculos, ya que el peso era x veces mayor.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • pap3lera
  • xxxVaDeRxxx
  • Crus
  • Davor