¿Raúl Selección?

KinachO

Y ante todos la pregunta de cada año que Raúl está mejor, ¿Raúl Selección? ¿Si o no?

Hace 4 años hablábamos en este thread de por qué Raúl no había ido a aquella Eurocopa y bla bla bla. Agua pasada.

Yo no estoy ni a favor ni en contra (más en contra que a favor ciertamente, luego explicaré por qué) de que Raúl vaya a la Selección este verano a jugar la Eurocopa en Polonia y Ucrania, pero ya que en poco tiempo, y si nuestros delanteros siguen en la misma guisa de ahora (Llorente y Soldado prácticamente seguros, Negredo super irregular y Torres que no le marca ni al arco iris y Villa lesionado) y mientras Raulito sigue marcando goles y siendo el líder del Shalke pues, evidentemente, entran dudas.

Todo este tema casi dejaría de existir si David Villa no se hubiera lesionado hace unos meses, está claro que los 3 de España serían él mismo, Fernando Llorente y Soldado, o al menos así debería ser. Pero aún asi, ¿y si se quisiera un cuarto delantero? Al menos no cabría ninguna duda de que Raúl estaría por encima de cualquiera, pero vamos, es una situación poco probable.

En fin, así está el tema y poco más hay que decir que no se sepa ya, solo mi opinión personal y ya se puede comenzar a debatir:

En mi opinión Raúl NO debe ir a la selección. ¿Pero si eres del Real Madrid, por qué dices esas cosas? Vamos a ver, que Raúl está mejor que muchos delanteros de España actualmente, SI, que se lo merece, SI, que probablemente lo haría bien, tú lo has dicho, probablemente.

Pero para mí hay un factor clave en la decisión de no llevar a Raúl a la Selección, la maldita prensa. Como siempre.

Con lo mediático que ha sido siempre el "Raúl Selección", nos tiraríamos piedras sobre nuestro propio tejado, tendríamos de enemigos para intentar desestabilizarnos a la prensa internacional, y encima a un gran sector de la nuestra propia. Lo que podría hacernos daño a la hora de hacer lo que hacemos bien, que es jugar al fútbol. La Roja estaría demasiado presionada de más, y sobretodo Raúl, que no es de piedra y le afectarían mucho las críticas.

Yo no sé que pensáis vosotros, pero cuanto más lo pienso más claro lo tengo, se ha hablado tanto de "Raúl Si, Raúl No", que el Raúl Si sería casi más perjudicial que el Raúl No, aun estando jugando a un nivel muy muy bueno.

En fin, os dejo esa piedra para quien se la quiera leer, quien no, con el título del thread le sobra.

De un Raulista.

1
B

Yo lo llevaba de 4º delantero

Pienso que a la selección deben ir los jugadores que esten en mejor forma sin importar el nombre ni mierdas de la prensa. Un seleccionador con cojones llevaría a Raul (pese a llamarse Raul y lo que implica) y dejaría a en casa a Villa(la lesión que ha tenido es lo que tiene, y pese a llamarse Villa). De Torres ya ni hablo

lafundo

Yo no tengo ninguna duda.

NO

8 1 respuesta
Loker

Que está haciendo un temporadón y jugando mejor que la mayoría de delanteros españoles es una realidad, pero no ira convocado

21
KinachO

#3 Cuando no se argumenta Dios mata a un gatito.

4 1 respuesta
Whiteness

Para calentar banquillo no iría mal.

1
filemontv

jajajajajaj
salta kinachO salta
se saca al tumor de la selección, y se gana TODO, y ahora en serio os hacéis estas preguntas?
iros al patio

1
YonkiLeon

Por meritos deberia estar junto a llorente y a soldado pero lo veo complicado, simplemente su tiempo en la seleccion ya acabo, quiza prematuramente, pero desde luego que es uno de los delanteros españoles a mejor nivel.

Fdkn

La prensa internacional no diria nada contra Raul.

Solo en España se critica a Raul, fuera lo tienen como lo que es, un jugadorazo ejemplar.

Por eso no va a ir ni aunque de aqui a Mayo meta otros 20 goles. Del Bosque solo piensa en quedar bien con los juntaletras, y a todas sus convocatorias me remito.

11 1 respuesta
pkjn

Fijo: Llorente.
Villa falta por ver como se ha recuperado aunque para mi seria FIJO.

Prefiero a Soldado que a Negredo pero llevaría a los dos.

Ya serian 4, Raúl seria el 5º que me llevaría.

W

Que vaya de suplente pero que no tire penaltis!!

No creo que vaya aunque lo convoquen, creo que sería lo mas digno.

GrimMcSlam

No le llevaron a la Euro cuando se lo merecía, lo van a llevar ahora...

De todas formas, su tiempo en la Selección hace tiempo q pasó, mejor dejar las cosas como están.

1 respuesta
KinachO

#9 Espera, me explico.

Con lo de la prensa internacional no me refería que fueran a arremeter contra Raúl, sino que lo van a hacer contra los máximos favoritos para ganara la Eurocopa (que somos nosotros), y el rival a batir.

Si a eso le sumas los intentos desestabilizadores de nuestra propia prensa, pues apañados vamos.

A eso me refería, por si no lo había explicado bien.

1 comentario moderado
F

#12 ¿Se lo merecía hace cuatro años? Ni de coña. Ahora en cambio si se lo merece.

2 2 respuestas
Woh

Su tiempo ya pasó como dicen, pero eso sí, méritos está haciendo.

lxn_

Pues ahora que en Alemania se le ha dejado de cortar la progresión y tiene un equipo de preparadores físicos que le tienen a tope, como poco deberían planteárselo. Otra cosa es que, como dice #1, posiblemente eso pasara factura.

GrimMcSlam

#15 No tio, se lo merecía más Sergio García o Bojan.

Vamos no me jodas... ¬¬

lafundo

#5

Voy a explicar mi NO de una forma mas extendida con mas palabras:

Porque NO

El doble de palabras.

PD:Si me entero yo de que Dios mata a un Gatito, yo salvo a 5.

1 respuesta
Fdkn

#15 No claro, metio 23 goles ese año pero se lo merecia Sergio Garcia que fue el que llevaron por él... xDDDD

GrimMcSlam

#19 12 años, verdad?

20
Darkveider

Se lo merece, sí. ¿Va a ir? No.

K

Del Bosque hará lo que Guardiola haga. Nunca llevará a Raúl.

Está muy bien que Raul le marque un par de goles al athletic y ya se quiera llevar a la selección pero es un tio cuya generacion ya ha pasado, que se fue por la puerta de atrás porque fuera de los terrenos de juego no debía ser muy amigable con sus compañeros y que cuando sale al campo, sale a arrastrarse.

Si Raúl va a la selección, es tiempo de apostar en contra de España en la Euro porque nos ibamos a sacar unas pelillas

4 respuestas
Hardy

Antes de meter a Torres en la lista le metería a él, eso lo tengo claro.

1 comentario moderado
frandqt

Todo depende de villa. Lo que está claro es que sería MUY injusto llevar a TORRES en lugar de Raúl.
Yo creo sinceramente que el mismo Raúl no quiere ir a la selección, creo que ahora está muy bien como para verse envuelto en un mar de críticas y de presión.

Pero vamos, que se lo merece no cabe duda alguna

F

Raúl era un tumor dentro del vestuario. Lo extirpó Aragonés de cuajo y el resultado fue el que es, campeones de Europa y del Mundo. Ahora su vuelta sería como jugador suplente y sin ningún peso dentro del vestuario, es justamente cuando mejor le vendría a la selección su trabajo y su experiencia.

7 1 respuesta
orggahh

#23 Tio, di que no te gusta como juega, que es lento, etc etc, ¿Pero que no es amigable? xDDD Diselo a los jugadores del athletic, que se pasó media hora con ellos en el vestuario hablando.

1 1 respuesta
BinHo

#23 Y otra vez en la que sacas a guardiola sin venir a cuento , que malo eres troleando en serio...

1 respuesta
Darkveider

#23 ¿Que Raul se arrastra por el campo?

No he visto a un tío presionar tanto como lo hace y hacía él, y menos con su edad. Que luego con balon sea lento no te lo niego, pero presiona como el que mas sin balón.

5 1 respuesta

Usuarios habituales