¿Raúl Selección?

Zero_G

#145 Pos eso digo, que si Llorente vale, nose que mierdas dice la gente de que como Raul no es rapido ya no vale

jorX

#143

Es logico que tengas que poner a nuevos jugadores y probar variantes tacticas con jugadores distintos. Pero de ahi a ir a repescar al mas viejo hay un cacho por mucho que le haya metido goles al athletic y os esteis pajeando con su foto...

Numeros de raul con la roja en torneos oficiales:

Mundial 1998 1 gol en 3 partidos
Mundial 2002 3 goles en 4 partidos
Mundial 2006 1 gol en 4 partidos
Eurocopa 2000 1 gol en 4 partidos
Eurocopa 2004 0 goles en 3 partidos

El olfato goleador yo no lo veo por ningun lado, lo unico en el discutidisimo mundial de japon que nos dieron por el culo de mala manera, por lo demas una participacion bastante escasa en los otros torneos.

Que esta en buen momento de forma no lo niega nadie, que se merece ir a la seleccion? el mismo ha dicho que NO, ya esta no continuemos porfavor...

2 respuestas
KinachO

#152 Hay estadísticas que no son más que tonterías. Si alguien que no entiende de fútbol viera las de Fernando Torres este año (y el anterior) en el Chelsea ni se imaginaría que nos dió una Eurocopa.

Y menos que en los clubes anteriores marcaba lo que marcaba...

1 respuesta
Nekr0

En los últimos años en el Madrid estaba de acuerdo en que no fuese convocado, David Villa o Torres estaban a otro nivel..

Pero ahora mismo dadas las circunstancias de los delanteros que tenemos, lo llevaba sin ninguna duda. Y no por el nombre sino por la temporada que se está marcando.

A la selección van los que en mejor forma estan y Raul ahora mismo está liandola en Alemania.

jorX

#153

Pero esq me sacas el peor jugador para comparar, yo aun no entiendo lo de Torres nos dio la eurocopa pq marco un gol en la final, los demas partidos no cuentan? villa metio 4 goles, guiza los mismo que torres 2, pero la eurocopa nos la dio torres... Como os gusta ver los videos de los amigos de deportes cuatro.

1 respuesta
KinachO

#155 Lo de la Eurocopa era un ejemplo, como lo de los 90 y pico goles en el Atlético y los 80 y pico en el Liverpool. No te centres en la final de la Eurocopa, únicamente te digo que las estadísticas, algunas, no valen para nada.

2 respuestas
jorX

#156 no si te entiendo, Torres marcaba y marcara pq no es mal delantero indiferentemente de que me guste o no, pero esq lo de Raul es ya tan cansino...

bicho0

#152 pero esos numeros no valen tanto teniendo en cuenta el equipo que le acompañaba. Esto no es el pro que le pasas al delantero en tu area, te regateas a todo el equipo y marcas....

1 respuesta
jorX

#158 en el mundial del 06 el equipo no era tan distinto al que gano luego la Eurocopa...

C

Este hilo se resume muy fácil:

Madridistas: SI

Antimadridistas: NO

Y ya está. Objetividad cero.

Siendo objetivos, Raúl está jugando a muy buen nivel en Alemania y, al menos de suplentazo de lujo, debería ir. Pero ya sabemos qué opinan Xavi y compañía. (recordemos que por su culpa, entre otros, que le pidieron a L.Aragonés que preferían que Raúl no jugase en la Selección, Raúl no ha vuelto).

3 respuestas
bicho0

#160 eso dijo Xavi y compañia sobre Raul¿? no sabia yo eso :S

1 respuesta
C

#161 Sí, lo dijo Luis Aragonés. Que preguntó en el vestuario antes de la Eurocopa y le dijeron que preferían que Raúl no estuviese más en el grupo.
Es una puta vergüenza.

1 respuesta
bicho0

Ostia que putos asquerosos, entoces supongo que tendra 0 ganas de ir :S

idioteque

#162 dudo mucho que eso haya sido como tú dices

jorX

Pues sera una verguenza o lo que a ti te parezca pero a la vista estan los resultados, desde que se largo una eurocopa y un mundial...

Puto Xavi esq hasta en ese aspecto acierta xD

BuLLeT_AZ

#160
Resumenes idiotas. Los que no quieren a Raul buscan un buen ambiente en un vestuario y ganar algo. Los que quieren a Raul son los que aún viven en la mentira del estadistico.

3 1 respuesta
Peluxoo

también llevemos a Valerón..si por pedir

W

#160 yo dije que fuese pero al banquillo, ahora añado de utillero...

ju3j

pd: En este caso no tiene nada que ver tus preferencias de equipo ya que Raúl está en Alemania y estamos hablando de la selección nacional donde yo no me fijo en clubs sino en la calidad de los jugadores y lo que puedan aportar al grupo...soy antimadridista grado leve, no me ciego reju3j

Santi246

#156 déjalo porque estás quedando mal...

lo único que consigues con este hilo es sacar a relucir que tu raulismo irracional te impide ver que el que realmente se merece ir a la selección es pedrito, delantero definitivo del 2012.

1 respuesta
Zero_G

#166 Si, seguramente un madridista de corazon que va a visitar al FC Barcelona para darle suerte en su eliminatoria europea crearia muy mal ambiente y, si, hacerlo mejor que el resto españoles (excepto Soldadoo y Llorente) es una mentira.

Raul deberia ir por meritos deportivos y el resto es montarte historias para que no vuelva.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#170
Las vacas sagradas nunca han funcionado, lo sabeis de sobra. Hemos comido un lustro de mierda en el Madrid por ello, y seguís dorandole la pildora.

A veces pienso que no sentís unos colores, solo adulais a un jugador y pista...

2 respuestas
bicho0

ademas si villa se recupera para que va a ir ir¿? si lleva muchos meses parado sin tocar bola, va a estar muy por debajo del nivel fisico de los demas; porque dijeron que si se recuperaes a pocos dias de la Eurocopa. Osea que ni villa, ni torres ni pedro "para mi" cuentan

1 respuesta
alepe

Tan simple como que si es un tio que crea mal ambiente en el vestuario y que puede ser problemático en ese aspecto (cosa que he oído pero que logicamente no puedo asegurar) que se quede en casa.

Pero si todo esto es mentira y partiendo de la base que a una eurocopa deben ir convocados los mejores jugadores del momento Raúl merecería ir como suplente de los puestos de arriba si o si. De lo contrario me parecería un engaño todo esto.

1 respuesta
W

Raúl está haciendo una buena temporada pero su edad no le permite ir mas allá de eso, un sobreesfuerzo como la Eurocopa y se rompe en el primer partido; llevarlo sería asumir demasiados riesgos. La liga alemana no es comparable a la española.

1 respuesta
KinachO

#169 Me confundes con otro (probablemente Altramuso) :P

#172 Según lo último que he leído Villa podría aparecer para antes de que termine la Liga, incluso para la final de la copa.

#174 En la liga Alemana se corre BASTANTE más que la nuestra eh?

#177 Para mi gusto Raúl encajaría bastante bien en cualquier equipo de la Liga BBVA del tercer puesto en adelante...

1 respuesta
DaMMiT

se lo merece.

es el delantero español más en forma del momento.

Zero_G

#171 Aqui no estamos hablando del madrid, en el que se necesita un nivel brutal, cosa que a la edad de Raul es normal no conseguirlo.
Pero en un equipo medio este demostrando que sigue teniendo mas cojones que nadie. Y ahi es donde esta demostrando que aun tiene mas nivel que los delanteros de otros equipos medios vease Negredo. (Villa deberia ir pero a estado lesionado y seria de chiste)

Vamos eso que deberia ir

#173 despues de saber que fue a la concentracion del Barcelona para darles suerte, dudo muxisimo que cree ningun tipo de mal rollo

3 respuestas
alepe

¿Y jugar sin delanteros que?

#177 Yo me refiero a todo el jaleo que se montó con Luis Aragonés y que escuché hace poco que en el vestuario del Madrid tmb daba problemas a mansalva.

2 respuestas
K

Pues no se que tiene de malo..jugaria la eurocopoa con 35 años recien cumplidos.. Es que por edad podria haber jugado la eurocopoa de 2008,si villa va para 31 ya...xD

KinachO

#178 Tanto jaleo que estuvo 16 años en el Real Madrid y otros tantísimos con la Roja.

Usuarios habituales