Raúl visita a Guardiola para darle ánimos

Elektro

Raúl visita a Guardiola para darle ánimos

Raúl González Blanco, jugador del Schalke 04 de exitoso pasado madridista, visitó, según Mundo Deportivo, a Pep Guardiola y a la plantilla del Barcelona. El equipo blaugrana se encuentra en el Hotel Hyatt Regency de Colonia, por lo que Raúl solo tuvo que recorrer 35 kilómetros para encontrarse con sus amigos. Con Guardiola guarda una gran relación, además de su coincidencia en la selección española en los noventa. La expedición barcelonista quedó sorprendida por su visita y recibió al jugador del Schalke, quien les dio suerte y ánimos para afrontar el resto de la temporada.

Link: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/14/raul-visita-a-guardiola-para-darle-animos-402494.html


Que detallazo de Raulito, ¿no?

11
Kb

pues mira que detalle mas bonito

Fdkn

eterno capitán

1
PJay

Mira que es buena persona.

2
sonic_2005

No jodia lo suficiente cuando lo teniamos cojo en el campo , q ahora q lo largamos tiene q ir a dar animos al maximo rival en un momento de flaqueza...por menos se largo a Valdano.

1 1 respuesta
Sastreator

Este es el Sastre del Madrid

DaRk-eXe

yo creo, y se descubrirá entre hoy y mañana que usó eso como escusa para echarles algo en las bebidas y que hoy se desmayen en el campo :)

grande capitán!!!

6
geronimo1

Un gran jugador y persona, simplemente

B

oh que espíritu deportivo

ReYzell

Un grande, sin mas.

vALeNz

Si lo dice el Mundo Deportivo es MENTIRA ! no ai mas jajaja

T

¿Y si se lleva bien con Guardiola, Xavi, Puyol y demás porque no va a hacerlo? A mi me ha dejado el culo torcido la noticia.

1 1 respuesta
ReYzell

#12 y con Stoichkov también....

1
PalesTina

Supongo que dentro de unos años haran lo mismo Casillas con Xavi o viceversa

Aunque no lo creamos los jugadores del Barça y Madrid no son enemigos fuera del campo xD

2 2 respuestas
vALeNz

#14 eso es cierto dentro de lo q cabe son todos profesionales y dejan lo del campo en el campo.

1
ekeix

#14 Es verdad, Pepe sale los fines de semana con Messi, incluso a veces con Casquero y se llevan bastante bien xDD

11 1 respuesta
kassiusk1

Raúl y Guardiola son MUY amigos, no se de que se ectrañan de que lo visite.

PalesTina

#16 Hombre, no todos. Pero los que juegan en la misma seleccion se tendran cierto afecto (quitando Ramos xD)

aButreCa

judas

JMBaDBoY

Raúl lleva el señorío en la sangre.

9
Mr-Carradine

Señorío, señores, eso es lo que se llama señorío.

1
pkjn

Señor Raul

1
1nd0m4bl3

No lo hace como detalle al club o porque sea un señor, sino porque guarda buena relación con Guardiola y alguno que otro.

No confundamos...

PalesTina

Aun asi todos sabemos la verdadera razon por la que le visito: para indicarle el camino a la cueva para cuando el Madrid se lleve la liga tras el pasillo en el Camp Nou :clint:

11 1 respuesta
klawi

Todos sabemos que su sueño era jugar con el Atletico.

nixonE1

Un aplauso para Raul por favor.

1
S

raul seleccion !

miLo_

#5 sabes lo que es la deportividad?

me parece un buen gesto, el deporte no es mas que eso, deporte, aunque algunos se empeñen en llevarlo a los extremos

perez_chuck

.

CalvOr0t4

Me cago en tu puta madre, narizotas de Colonia Marconi.

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • YonkiLeon
  • Talbain
  • klawi
  • Fdkn
  • PalesTina
  • vALeNz