Raúl ya tiene nuevo equipo.

Mystee

El Al Sadd ha confirmado, a través de un comunicado en su página web, el fichaje de Raúl González. El delantero español firma por una temporada y será presentado este domingo por el equipo catarí.

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=5620

Ahora le toca a Grim empezar a hablar árabe? si todavía no ha acabado con el alemán! xDD

1
joseph-

بارد

2
klawi

En hora buena.

Mystee

Es mas, foto suya en el palco.

Mikaki

Hombre, muy bien, espero que le vaya bien y haga buenas proezas!

B

Vaya imagen del palco, Alí Baúl y los 40 ladrones (porque nos roban a esta joya, del futbol europeo).

burton92

¿No se sabe su sueldo no?

1 respuesta
PalesTina

Lo tiene todo planeado, se esta adaptando al clima de Qatar para que cuando toque jugar la copa del mundo alli tenga mas papeletas para ser seleccionado

No sabe ni na el Rulo !!

8 1 respuesta
B

#7 2.5M del madrid + lo de qatar, que me imagino que serán 5, para mantener el nivel de sueldo que tenía hasta ahora.

1 comentario moderado
PalesTina

#10 El Al-Sadd Sports Club (en árabe: نادي السد الرياضي) es un club polideportivo catarí

Me fio mas de la Wikipedia !!

1 1 respuesta
Mystee

#11 What? baneado, ale, y encima por no mencionar nada del trolleo a MR Grimes.

1 respuesta
PalesTina

#12 Bastante tiene Grimm con ponerse a editar todos esos posts en los que se metia con el Barça por asociarse con un pais antidemocratico que viola los derechos humanos xD

1 respuesta
Mystee

#13 Raúl al Uvieu!

1 respuesta
PalesTina

#14 Con lo merengues que son en la capital si se va Raul alli acaban teniendo mar de tanta paja xD

2
vappatixihm

Y yo que pensaba que ya se había retirado como futbolista xDD

1 1 respuesta
Scavenger19

¿1 temporada? ¿No decian hace dias 4? xDD

P

#16 Vuestras ganas.

pkjn

Creo que se equivoco y debía quedarse 1 o 2 temporadas mas en Alemania pero bueno..

Dralions

Menudo paseo se está pegando, y cada vez a mejor país, cómo sabe el cabrón xD

PocketAces

Yo hubiera fichado por el Málaga. No hay mujer más guapa que la malagueña. Morenas de ojos claros, ready to fuck.

zrynn

Con lo bien que hubiera quedado Baúl retirándose hace tiempo como hizo Zidane. Se retira Zizou antes de tiempo y Baúl ahí dando patadas al aire. No hay derecho.

Chechi

Pues Raúl se ha pegado una señora temporada en el Shalke, así que....yo no sé muy bien por qué habrá decidido cambiar de aires cuándo ahí era un puto dios, quizá por qué cree que no esta ya a la altura de pelear en una liga de una "gran" exigencia como la alemana y por eso se va a una asiatica dónde ahí hacer tres toques con las dos piernas es ser ronaldinho.

Raúl debe ser de los jugadores españoles más odiados en españa, nunca sabré porq y eso que soy culé

1
X

luego se ira a argentina a conocer a menotti y al tata martino, para volver al madrid como entrenador a levantar la decima reinventando el futbol.

GrimMcSlam

Vaya retirada q se va a dar el tío por Qatar xD. Se lo merece :).

Mamones xD, cuando Raúl diga las gilipolleces q dijo Guardiola sobre Qatar, le criticaré xD.

B

Grande Raul, buen pais para retirarse. Sube de 20 goles portemporada facil aun jugando con 45º.

Fins

Buenos milloncejos que se va a llevar. Aunque todavía se podía haber quedado un año o dos en Alemania.

2
Fdkn

Yo soy del Al Sadd de siempre, de toda la vida.

kiLLoSaMa

Se comprara la gente camisetas del Al Sadd ahora para ir al Bernabeu?? paletos

GrimMcSlam

Son blancas... molan xD

1 respuesta

Usuarios habituales