¡RAW (Pressing Catch - WWE) en España!

Sorbled

El año pasado vino SmackDown!, hace unos meses también (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=287678) pero ahora le toca al show rojo, "el cabeza de WWE", vienen a España como habeís podido leer en el título del Thread.

Aquí os dejo la información:

Día: Jueves 17 de Abril de 2008.
Hora: 20:00
Lugar: La plaza de toros de Granada.
Ciudad: Granada.

Peeero, no solo vendrán a un lugar, si no a dos, así que... :):

Día: Viernes 18 de Abril de 2008.
Hora: 20:00
Hora: El Coliseum de A Coruña.
Ciudad: A CORUÑA.

Y... Sin entradas no podemos ir, jé.

Entradas en venta a partir del: 8 de Diciembre del 2007 (mañana)

Información sobre las entradas: 902 15 00 25
Venta de entradas por internet: www.elcorteingles.es (http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=espectCadena&lstCiudad=&lstTema=&txtEspectaculo=raw) www.ticktackticket.com (http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=raw&categoria=TOT&poblacion=t&dia=15&mesany=122007&diaSelected=&mesanySelected=)
Precio de las entradas: 80€, 60€, 42€, 35€* y 25€.

* precio de entrada solo disponible en El Coliseum de A Coruña (A Coruña, lógico xDD).

Parece ser que al show acudirán seguramente Randy Orton, Triple H, Umaga, Jeff Hardy... O eso pone, o eso interpreto. xDD.

Por cierto, digamos que es el tour posterior a WrestleMania 24, ya que es dos semanas después de este, así que supongo que veremos peleas que esten relacionada con el evento.

Información sacada de: http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain

¿El aforo de estos dos lugares cuanto es? Por ahí he visto que 5.000 en ambos pero no tengo ni idea, ademas seguro que se ampliará más porque habrá asientos, etc, al lado del ring (ringside).

Me alegro muchísimo por la noticia. :)

Y pido por favor, a ZaGo y demas moderadores, que no me cierren el Thread como el enlace que he puesto arriba de uno que abrí como este, para centrarnos aquí en los shows de España (no televisados), y aquel pues para centrarnos en los shows televisimos respecto a la emisión Norteamericana o al otro respecto a la emisión Española.

Con el tiempo, (cuando pase el show) podriamos poner aquí fotos y más.

Un saludo. :)

karkoitz

Buena buena, ya se lo comenté a mi madre para ella como regalo de Navidad xDDD

Edit: La penas es como dicen los de abajo (bueno, pena para algunos y alegria para otros) de que no sea en la capital...

kOnOrZ

Me molaría ir a ver RAW ya que he visto 2 veces SmackDown! y la segunda me decepcionó un poco, lástima que me pille tan lejos...

Me jode más que nada porque RAW tiene el mejor roster de la WWE y me encantaría ver entre otros a Triple H, Jeff Hardy, Shawn Michales...

templari0

que raro que no sea en Madrid y Barcelona no ? :\

Sorbled

He actualizado una parte, ya que el tour se celebra dos semanas después de WrestleMania, así que las peleas supongo que estarán relacionadas con este evento (el mayor de la WWE).

Y como dicen por ahí de las ciudades, no lo sé, tal vez esten "investigando" que ciudades se pueden llenar que no sean las más "conocidas", para ver hasta que punto ha llegado el wrestling en España, viendo si los aficionados se molestan en desplazarse y demas para verlos, no sé...

Loker

a granada de cabeza

elhomo

Uy uy uyyyy q casualidad, esto es cosa del destino que vengan a Granada, me apunto!

Edit: #1 es 2 semanas DESPUES de W XXIV

B4rrakus

Menudo asco...Me pilla lejos xD.

Esperemos que para el tour de Junio vengan y con muchasuerte graben algo.

Sorbled

#7 Gracias. :)

Quedada Media-Vera, con keleles en mano. xDDDDDD.

Gazlain

xQ ya cerro el corteingles, pero mñn de cabeza a por las entradas. xD

RaW en A Coruña xD

ErPoPi

yo voy!!! el roste del Raw es increible :D

tabU

Alguien las encontro en las pags d venta? Si es asi ke ponga link que io no las encontre

thx

Sorbled

Es lo único que he encontrado: http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=raw&categoria=TOT&poblacion=t&dia=10&mesany=122007&diaSelected=9&mesanySelected=0

De todas formas creo que por el servicio de atención al cliente y eso de El Cortes Inglés se pueden adquirir.

<B><U>AVISO</U>: QUE NADIE SE CONFUNDA CON "USA PRESSING CATCH", NO TIENE NADA QUE VER CON LA WWE, ES LA NWE, OTRA EMPRESA, USARÁ LUCHADORES DE LA ANTIGUA WWE Y ANTIGUAS LEYENDAS ENTRE OTROS, PARA QUIEN LE INTERESE YA SABE, PERO QUE NO SE CONFUNDA PORQUE NO ES NINGÚN EVENTO DE LA WWE. YA QUE SE ESTAN VENDIENDO MUCHAS ENTRADAS CREYENDOSE LA GENTE QUE ES LA WWE, APROVECHANDOSE TAMBIÉN DE LA PUBLICIDAD DE LA REVISTA EN LA QUE SALE BATISTA EN LA PORTADA Y DE LA PUBLICIDAD QUE LE ESTA DANDO CUATRO.</B>

PD: si tengo que quitar las mayusculas que se me avise, lo pongo así para que resalte y se paren a leerlo antes de cometer un "error de compra".

B

Más información:

WWE RAW presents WrestleMania Revenge Tour

Date: April 17, 2008
Time: 20:00
Venue: LA PLAZA de TOROS de GRANADA
City/State: Granada, Spain

On-Sale Date: December 8th, 2007

Ticket Information:

Charge By Phone: 902 15 00 25

Ticket Outlet: www.elcorteingles.es, www.ticktackticket.com

Ticket Prices: €80; €60; €42; €25

Don’t miss ALL of your favorite RAW Superstars LIVE in SPAIN!

Featuring: Randy Orton, Triple H, Umaga, Jeff Hardy, & many more

http://www.wwe.com/schedules/events/eventdetail/?id=5969104

Allí nos veremos , a mí y a todos mis amigos que están superenganchaos a ésto xDD

St3in3R

En que quedamos, vienen Triple H & Cia. o no? xDDD

Es que si vienen... almenos unos pocos... compro entrada y reservo ya el vuelo pa ke me salga mas barato xD

AmiG

Ya tengo regalo para mi hermano

EDITO: Mirando en elcorteingles.es no encuentro la compra de entradas para la Coruña. Alguien que este en la misma situacion?

B

Bueno, veo que dudáis sobre la apuesta de Granada. ¿Alguno conocéis la ciudad? Porque es una ciudad que el sector servicios está dirigido 100% a los estudiantes, que somos más de 70 mil de toda España. Aquí hay unos 10 conciertos todas las semanas de lo más variados, todos los musicales importantes de Madrid y Barcelona pasan de gira por aquí (por ejemplo hace dos semanas vi el de Grease aquí) y muchísimo más. En definitiva, Granada es una ciudad de la cultura.

PD: ¿se nota que me encanta? xD

GrimMcSlam

De la cultura y del botellón xDDDDDD

Granada, la mejor ciudad para q vivir claramente :D

ZorK

Van a ir a esos sitios remotos...¬¬

B

Como que Iturribide es muy conocido tío xD

Disturbed-

deberian de venir a canarias nos tratan como simios hijos de putas

B

Bueno, ya tengo ocho entradas, a 46,5 euros la entrada, en la zona de justo en frente de la entrada de los toros, porque hemos imaginado que los tíos saldrán de ahí y así los vemos de frente. Son entradas en blanco y negro con marca de agua, en las que sale Triple H crujiéndole a alguien. Si me acuerdo os escaneo una xD

jesed

#21 eso
y aparte de eso, pensaba ir al de madrid para asi conocer a unos amigos de clan y demas, a ver si asen uno en madrid o algo joder T_T

Sorbled

Ostia, que se me olvidaba. xDDDD.

Para las entradas: http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=raw&categoria=TOT&poblacion=t&dia=15&mesany=122007&diaSelected=&mesanySelected= y http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=espectCadena&lstCiudad=&lstTema=&txtEspectaculo=raw

eagLe__

Cuando yo veía esto era pequeño xD, había un tal kane to maloteh con su máscara roja con rayas negras xD

kOnOrZ

#25 Ahora Kane va sin máscara... y más valía que se la hubiera dejado, porque es bastante feo el cabrón (por cierto, nació en Madrid):

Antes:

Ahora:

Y como se ve detrás de Kane en la segunda foto es el protagonista de la peli "See no Evil" ("Los ojos del Mal")

elhomo

Bueeeeeno pues ya tengo mis 5 entradas para ir con los amigotehs...

Primera fila de asientos justo por detras de la gente que esta de pie cerca del ring.

Salu2

Sorbled

Mejor edito, que como me lea el amigo en cuestión se va a picar que se como es. xDDD. Borradme este post cuando podaís. xD.

Usuarios habituales