RCD Mallorca sale del concurso de acreedores

Mall0rk1NNN

La Audiencia Provincial ratifica la firmeza de la sentencia de aprobación del convenio del RCD Mallorca

La Audiencia Provincial de Palma ha ratificado mediante un Auto notificado al Club en el día de hoy, la firmeza de la sentencia mediante la cual el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma resolvió, el pasado 15 de Marzo, la aprobación de la propuesta de convenio presentada por el RCD Mallorca. De esta manera, la Audiencia Provincial da por desistida Delta Sports Spain SL en el recurso de apelación entablado. Asimismo, resuelve imponer a la parte apelante las costas del proceso en esta segunda instancia.

Tras dichas resolución, el RCD Mallorca continuará cumpliendo escrupulosamente con los compromisos adquiridos con todos sus acreedores, tal y como viene haciendo desde el pasado mes de junio, cuando el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, aprobó, en primera instancia, el convenio de la entidad bermellona.

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31881&idmenu=3

Despues de meses en concurso el mallorca sale finalmente del concurso de acreedores

El mallorca tendra que afrontar cada año a un pago de 4 millones de euros para pagar a los acreedores

La venta de jugadores, el 25% de lo que se saque de ellos ira para pagar a hacienda y otro 25% para pagar a los acreedores

En un periodo de 5 años se estipula que se haya resuelto la deuda con los acreedores

2
M

Este hilo está hecho para que se pasen los del Athletic.

9
B

Yo me pregunto qué pasará en Mallorca, para que el equipo no tenga mucho tirón entre la gente, es un histórico y suelen hacer temporadas buenas o buenísimas, según el año.

2 respuestas
w4nx1

#3 Eso es porque en Mallorca el equipo fuerte es el Bayern.

25
gloin666

Quiere decir que ya ha pagado o que sigue siendo la misma mierda de equipo aprovechandose de una legislacion estupida? Equipo sin aficion, equipo sin palabra, equipo que no merece respeto alguno.

1 respuesta
ISAILOVIC

Solo falta DaMMiT y la fiesta esta completa

#5 te falta mencionar a Aduriz. Os esta faltando forma de una parte a este tiempo

1 respuesta
gloin666

#6 Skorpito todavia no ha pasado por aqui.

Y Aduriz ya esta aqui, jugando sus partidos de local delante de mas de 4 personas y una pista de atletismo. Lo que falta es el dinero que un equipo que no debiera estar en primera o compitiendo con gente que intenta hacer las cosas bien nos debe.

2 respuestas
ISAILOVIC

#7 Skorpito es un casual, ademas son horas de comer y hasta las 17 no le espero por aqui

GrimMcSlam

Y hablan de dignidad los del Athletic, que compraron partidos para no descender...

1 respuesta
JMBaDBoY

#9 Explícate.

GrimMcSlam

http://elpais.com/diario/2008/12/04/deportes/1228345208_850215.html

BioGnomic

Joder con Descarga, al tío lo ha comprado ya media Liga o que?

JosE_Arcadio

#3 el tirón es relativo, si tuviesen un estadio de mierda lo petarían y parecería un fortín.

1 respuesta
B

#13 pues no se, creo que tenía 23.000 espectadores... tampoco es que sea un estadio enorme.

Andy

lo de Aduriz es curioso... es como si yo me compro un coche, lo vendo, el dueño no me paga y a los años vuelvo a comprarlo por una pasta y con más kilometros. Negocio redondo.

1 1 respuesta
gloin666

#15 Deberiais darnos clases de negocios vosotros... ah no, que es otro equipo que tendria que haberse ido al pozo con la mierda de ley concursal.

1 1 respuesta
Andy

#16 por negocios no será, no conozco casos como los de Zubiaurre, De Cerio, Castillo, Balenziaga o Aduriz. Lo raro es que entre los salarios que tenéis y estos despilfarros, no acabaseis vosotros en LC.

1 respuesta
gloin666

#17 Zubiaurre fue cagada del presi por fiarse de la palabra de alguien de mas alla de Eibar, 0de10 gratis total, Aduriz creo que incluso hemos ganado dinero, Balenziaga la cagada es no haberlo repescado este año y Castillo... que malo es el cabron y como nos la colasteis. Desde Loren el delantero que acabo de central que no recuerdo un timo igual. Bastardo inutil.

1 respuesta
kakarikez

#18 esto, de las ayudas de la diputacion vizcaina, organizacion publica, a una institucion privada como el bilbao mejor no hablamos no?

pq vamos, esta muy bien criticar eso de la ley concursal por aqui y por alla. pero hablamos con la boca cerrada cuando la diputacion da dinero a fondo perdido o cuando pone en bandeja patrocinios de empresas con amplio capital publico para beneficio privado. verdad¿?

1 respuesta
gloin666

#19 Igual que a todos. Que no me gusta un pelo y soy partidario de acabar con ello, no me malentiendas. Pero la palabra para mi es sagrada y lo que se promete se cumple. Club que no paga al hoyo.

S

Me alegro por el Mallorca.

PD: Los de siempre dando lecciones.

Mall0rk1NNN

El problema del mallorca es que tenia dos cancers manejando el club, nando pons y pedro terrasa, que pedrito va de victima, estos dias pasados iba denunciando que el mallorca estaba firmando comisiones y las estaban ocultando

En la epoca de pedro venian jugadores libres y pagaban comisiones por los jugadores viniendo libres, el firmo muchisimas cosas, no lo denuncio y ahora que esta fuera del club y las cosas se estan haciendo bien va y denuncia

Pedro terrasa esta usando como titere a utz claessen y al presidente de las peñas del mallorca para meter mierda a llorenç serra ferrer, que esta ocurriendo, que la gente se esta dando cuenta como es pedro, utz y el presi y pasan de ellos y la gente esta contenta de como esta llevando serra ahora mismo el club

ISAILOVIC

El Real Burgos aun debe (que se olviden de ellos) unos cuantos millones de las antiguas pesetas al Bilbao por el traspaso de Loren

Mallorca y Burgos, ciudades hermanas

1 2 respuestas
joseph-

#7 Cuanto odio xDDDDDDDDD

gloin666

#23 Deberiamos haberos pagado nosotros por llevaros a tal bulto.

joseph-

#23 Mallorca no es una ciudad.

2 respuestas
ISAILOVIC

#26 mimimimimi

1
NosFeR_

#26 tampoco Burgos. Es más bien una aldea :clint:

1 respuesta
kakarikez

#28 tu calla que tecnicamente bilbao no es una ciudad. y baracaldo no debe llegar ni a villa

1 respuesta
gloin666

#29 Tenemos 1 ciudad en todo Bizkaia. Villanos todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • joseph-
  • kakarikez
  • gloin666
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • GrimMcSlam