Real Madrid . Actualidad : etoo, vieira, owen

P

VIEIRA

33 millones de euros es el precio que finalmente va a costar el traspaso de Patrick Viera al Real Madrid. El acuerdo parece total y sólo falta que el consejo de administración del Arsenal dé el o.k. al acuerdo al que han llegado los dirigentes de ambos clubes tras las conversaciones mantenidas en las últimas semanas. En total, nueve millones menos de lo que pedía el Arsenal y tres más de lo que ofrecía el Madrid. La presentación se puede llevar a cabo este viernes o a principios de la próxima semana.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,520107,00.html

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040811dasdaiftb_29&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040811

ETOO

Los desplantes de Samuel Etoo le han cerrado las puertas del Santiago Bernabéu. Ahora, el club blanco se plantea qué hacer con él, si recomprarle para venderle al Barça (siempre que suba la oferta), meterle en otra operación o dejar directamente que el club azulgrana se hipoteque con lo que le ha prometido al camerunés.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,520102,00.html

OWEN

Michael Owen puede convertirse en el galáctico de la temporada 2004-2005. Liverpool y Real Madrid ya están negociando y en las próximas horas podría sellarse un acuerdo por el cual, el delantero inglés podría pasar a formar parte de la nómina de jugadores del primer equipo del Real Madrid. Owen está encantado con la posibilidad de convertirse en jugador del Madrid y ha hecho llegar a las oficinas del Bernabéu que está dispuesto a quedarse un año soportando la presión que está sufriendo en Liverpool para que renueve el contrato que termina el 30 de junio de 2005, con tal de vestir de blanco (le ofrecen 85.000 euros semanales, lo que le convertirían en el mejor pagado de Inglaterra).

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,520101,00.html

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040811&xref=20040811dasdaiftb_28&type=Tes&anchor=dasftb

Florentino Perez al que algunos tildaban de mal presidente vuelve a ilusionar a los madridistas y a los aficionados del futbol juntando a los mejores.

Etoo puede ir al Barcelona si etoo fuerza siempre y cuando el madrid consiga mas dinero para los demás fichajes.

Esbozo de un real madrid hipotético

Ronaldo - Delantero
Raul - Delantero

Zidane - Organizador
Vieira - Medio defensivo
Owen - Banda Izquierda
Figo - Banda Derecha

R.Carlos - Lateral iz.
M.Salgado - Lateral der.
Helguera - Central
Samuel - Central

Iker Casillas - Portero

B

beckham?

H

Quitando a raul y poniendo Henry ese equipo daria mucho miedo eh xD.

__SiC0__

........ menuo fichaje el de owen........... dios mio, yo no se donde coño va a meter a owen, y esta claro k la alineacion de arriba........ como k no....

kEOxTia

Owen - Banda Izquierda

???

me da que no conoces a owen tu

Hwo4rang

jajajjajajjjajajajajajaaj lo que hace el aburrimiento...

ScOuT

ke metan a 3 delanteros a sako 4-3-3

Raul - Ronaldo - Owen

Zidane(se vaya al centro) - Vieira(muy atrasado) - Figo

R.Carlo - Samuel - Helguera - Salgado

Casillas

PeTiTsuiSSe cuado dice banda izkierda se referira a Extremo izkierda ke es como un delantero, ke porcierto no es mala idea

JMBaDBoY

Encima dicen que owen por 30 millones... estos del liverpool están chalados :/

ReibenN

la cosa no esta en que el madrid tenga el mejor 11 del mundo , sino que su estado fisico con la temporada avanzada puede ser malo y que acaben como el año pasado.

E

#12 xDDD

pues no se, para mi mal fichaje, porque becklam entonces jugara algun partido? osea, v aa ver un problemon fijo si no juega un galactico.Ademas un delantero que no es que este en su mejor momento ( Esta como raul ) y encima sabiendo lo que hay...No se veo muy mal fichaje,y si van a pagar 30, que pagen 30 por Sev que por lo menos es un fiera.

Elektro

La cosa esta en k os kejais de donde van a poner a Owen y a la vez os kejais de k no tenemos plantilla pa una temporada larga...pos copon, Owen al bankillo :D :D :D xDD. El problema es k no es lo mismo mandar al bankillo a Guti k a Owen.

PD: Vaya Madrid-Barca k nos espera este año...va a parecer un partido homenaje de estos k hacen con los mejores del mundo :D :D

ReyNeo

Las Rotaciones existen y asin los jugadores no tienen xq estar kemados.....

WayneGacy

Vamos... a Owen no lo quisiera ni regalado en las bolsas de cheetos.. con todo lo que ha costado convencer a Morientes de quedarse y lo bien que esta empezando... para que queremos a un Owen que ya no es lo que era??

Defensas Florentino... defensas.. que por los 30 millones que piden por Owen nos hubieramos evitado que Carvalho se hubiera ido al Chelsea...

Koe

la verdad esq al madrid se le va un poquito la cabeza con los delanteros macho al final van a tener q adecuar la formacion a los 43948 delanteros q fichen es decir algun 4-4-2 pero alreves, tipo yo en la liga master del pes3 xD

E

#16 tiene razón.

13EnIgMa

No veo acertao el fixaje para nada estoy con el ke dice k hay k fixar algun defensa potente... y reforzaria el lateral derexo pq salgado se peta y no tiene repuesto...

Al final tendran k cambiar las normas del futbol haciendolo 12 vs 12 xDDDDDDDDDDDDD


                    Casillas

R.Carlos W.Samuel Helguera M.Salgado

Beckham Vieira Figo

                     Zidane
Owen                                 Raul

                   Ronaldo 

12!! xDDDDDDDD

I

Pues de momento ni Vieira ni Owen estan fichados...y Etoo parece ser q ya es del barsa....asi q...q no se ande x las ramas el florentino,q me da a mi q no fixa ninguno de los 2 :S!

accord

Florentino Perez al que algunos tildaban de mal presidente vuelve a ilusionar a los madridistas y a los aficionados del futbol juntando a los mejores.

ya lo dijo uno en otro post, cuando el madrid ficha un jugador, se convierte en el mejor del mundo y si no lo hace, vuelve a ser del monton

asi es como opinan esta GENTUZA, Owen el año pasado tambien demostro k era cojonudo, sin embargo para los Madridistas Forofos de esta web, solo era uno mas

dais mucha pena, pero mucha
y deja ya de decir lo k pone el marca y el as y saca tus propias conclusiones, k todos los Forofos haceis lo mismo

pffffffffffffffffff

R

A Owen le regalaron el balón de oro.

Q no venga al Madrid.

I

accord no generalizes pliz ^^

E

#23 ya ves si se lo regalaron xDD.En ese año se lo merecio Raul.

I

Segun fuentes inglesas...el balon de oro le toco en un bollicao y tuvo bastantes problemas pa canjear el premio debido a que la pegatina con el premio se mancho de chocolate,xro finalmente se lo dieron.Owen añadio šLlevo toda mi vida comiendo bollicaos con muxa leche pa crecer mas,xro nunca pense q tendria la suerte de que me tocase un balon de oro!!š

A todo esto Raul el mismo dia a que Owen le daban el premio dijo šYo desde siempre como Bollos de la marca dia o carrefour que son mas baratos,no sabia que con los bollicaos daban balones de oro :(š

Fuente: www.bollicao.es

PD: Lo que hace el aburrimiento dios mio.......:|

accord

eso es lo k hace la envidia

I

envidia? lo dices x mi? si es asi explicate xq no te entiendo pliz :D

accord

macho, te lo tengo k explicar a lo barrio sesamo?

envidia de los incondicionales de Raul, k vieron como se lo dieron a Owen, aunk seguro k ahora k esta en el Madrid, ya no les importara tanto este hecho, asi son los Forofos

B

ahora resulta que no se lo mereció...

Usuarios habituales