El Real Madrid , ¿Algo que celebrar?

xtreme_cs

Me alegro por el Valencia se lo a currao pero dejando aparte al valencia...

La copa del rey pal Zaragoza
La liga para El Valencia
La Champions para ...(ya se vera)

El ``Dream TeamŽŽ es un fracaso sin mas, mucho Galactico por aki y por alli pero no saben jugar en equipo este año no se que va a celebrar.
Con la millonada que se a gastado en jugadores como : Ronaldo,Figo,Beckam..... y no es capaz de ganar un puto partido no me estraña que la aficion madrilista se enfade y con razon ya que es un equipo que deberia ganar todos los partidos con la de estrellas.... perdon , la de estrellados que tiene no? en fin....

Aupa el Valencia!

R

si, se puede celebrar ke hemos conseguido que cuando ganais 1 liga os poneis como os estais poniendo ;)
rompiendo la rutina eeee? xDD

M

hola, me llamo foro de deportes, y tu?

TaNNeR

Ahora si eso lo posteas en el foro correcto...

Ademas por los datos que das NI ERES DEL MADRID NI DEL VALENCIA... asi que preocupate de tu equipo...

Cuartos de la champions
Final de la copa del Rey
2º/3º En la liga Española

Todos los años no se va a ganar todo... me conformo con que cada 2 años ganen un titulo... y de momento lo esta cumpliendo (3 Champions en unos 4-5-6 años esta bastante bien... las ligas... y las supercopas y continentales...)

M

komo no se case Casillas.....no se k van a celebrar....

litusrem

la despedida de boda de beckham quizas..

xtreme_cs

sorry no me e dao cuenta si eso ke algun moderador me lo cambie

Mapache de acuerdo contigo xD

B

Para una vez que no ganan se empalman todos. Mira, yo soy del celta, pero sin duda, el Real Madrid es el mejor equipo de España y eso está mas que claro xD (y si no, uno de los mejores)

No llores ;=)

raul84

9# "mas malos que el hambre"

tu madridista? ni skiera entiendes de futbol

ErNeStIn

VALENCIA VALENCIA VALENCIA!!!!

EL MADRID KE SE J.. ALEEE

VALDANO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!
BOTA BOTA MI PEKEÑO CANGURO Y A LOS DEL MADRID KE LES DEN POR EL CULO!!!!!

FA

Vivís en el pasado... ahora lo que cuenta es la temporada que viene.

Elektro

Despues de ganar la liga el valencia hay mas posts pa meterse con el MAdrid k pa celebrar la liga...k triste no?

bi7er

dios mio mira q sois coñazo

JiMmY

Lo peor los aficionados estos, es ke en fin lo ke hay ke ver. Como dicen x ahí, hay mas posts pa meterse con el Madrid ke pa celebrar el título. Si es ke vosotros nos engrandeceis a los Madridistas.

speciaL

Rayais demasiado

accord

Tanner deja de decir tonterias, por k estas demostrando k no tienes ni puta idea, k es eso de decir k si ganan algo cada dos años no esta nada mal

tu sabes el dinero k se deja el madrid en fichajes

el madrid esta obligado a ganar todos los años algun titulo , pork es una millonada lo k dan, tanto por ganar la liga como por ganar la champions y kdarse sin titulos significa kdarse sin pasta, sin mucha pasta

este año ha sido un fracaso y tendra consecuencias, las mismas k tuvo cuando el barça se kedo sin ir a la champios, rodaron cabezas y aki tambien rodaran

d todas maneras me alegro y mucho

Aupa el osasuna, barça, mallorca, zaragoza, etc... y todos los k han contribuido al fracaso del madrid

jajajajajajjaajaj hala MIERDA el MADRID JAJAJAJAJAJAJ

UnReaL

FRACASO ?!?? pero por dios, mirad en estos 4 años todo lo que nos hemos llevado!!!
temporada mala ??? Ultimo mes y medio malo, que es distinto :

2º Copa del Rey
1º Supercopa de España
2º Liga española
5º Champions League ( si, quinto, xq el madrid fue el unico equipo q fue eliminado empatando en el resultado global )

Ahora m comeis la poya, antimadridistas

Edit : que se ha dejado pelas??? JA JA JA, el R.Madrid ha rentabilizado SOBRAO lo que le costó cada uno de los 4 fichajes, es más, con la venta de Makelele, se rentabilizo Beckham, y en un mes, se obtuvieron beneficios gracias a Becks, mayores de lo q costó su fixaje ( asia, camisetas, publicidad... ). asi q de pasta en fixajes nada

litusrem

2º en liga española? :S:S:S

xtreme_cs

muy bien dicho #20 , bueno perdona yo no soy del valencia pero como dice accord gracias a todos los equipos que han hecho fracasar al madrid psss no valeis para nada mira el Athletic de Bilbao (mi equipo) sin un puto extranjero y miralo donde esta el 5º

ala a cascarla

Madrid=Estreyaos jajajajajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

UnReaL

mas vale perder un año, que solo ganar uno :)

J

hum, pobres merengues xD el barça les ha recortado 17 puntos en la segunda vuelta, como pika eh? xD

xtreme_cs

los del madrid son como los de Seur trabaja 1 y los demas son paquetes

Pikachu

de todo se aprende, pequeño saltamontes, y mas de las derrotas

M

#23 pikar? por? a caso habeis ganado algo y no nos hemos dado de cuenta? xDDD

DarKinG

#2 No se ke hablas si el tipo ese no es del Valencia. ''Aupa Valencia'' xDDD
Es como cuando habre uno un post diciendo algo ke no les gusta a los madridistas y ya saltaos '' Si pero vosotros los cules no os habeis comido nada en 5 años ...'' y el chaval del post es del gramanet ...

jaejaeaJEJAe

xtreme_cs

ke es el gramanet?

Slayer69

SOY DEL BARÇA :
Siempre tienen que ir la gente jodiendo al madrid? no lo entiendo ala minima vais a joder...

NarcoO69

La cosa no consiste en lo k el madrid haya exo otros años consiste en toda la bola formada en los galacticos ekipo estrella y tanta mierda para luego no hacer nada

AUPA ATLETI!!

hoy los colchoneros estamos de luto por la muerte de nuestro PRESIDENTE nunca te olvidaremos...

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • xtreme_cs
  • molondron
  • UnReaL
  • litusrem
  • speciaL
  • bi7er