El Real Madrid arrebata al Barcelona el fichaje de Arda Güler

P
1
P

¿Se lleva el Madrid el mejor jugador sub 20 del mundo?

3
Loki_Cat12

Era mejor futbolista cuanto se rumoreaba para el Barcelona.

5
Brago

La cuenta del segundo tweet es fake. Por ahora solo ha salido una cuenta random turca hablando de lo de Arda al Madrid

No daría nada por cerrado ahora mismo porque es muy fácil que nos estemos comiendo info de mierda de cuentas turcas que no tenemos ni idea de la credibilidad que tienen

Reupsito

Como ya adelantaron Sport y MD, su sueño era jugar en el Negreira.

Lo que he visto por Youtube me parece un mierdón total.

Pero vamos que por ese precio a la mínima que haga lo vendes y por lo menos recuperas el dinero.

1 respuesta
xArtiic

#5 No te creas, el mundo deportivo ya le veía las orejas al lobo

1 respuesta
tute07011988

Me quedo con Riqui Puig, Kubo o Halilovic.

1 respuesta
chechales

arrebata, como si fuera muy dificil JAJAJAJAJA, lo dices como si tuviera merito o fuera una jugada maestra de su florentineza
ahora mismo quitarle jugadores al barsa es como meterte en el ring con tu primo el pequeño de 7 años

4
Reupsito

#6 esta gente cuando termina de escribir se siente orgullosa de lo que hace?

Supongo que el chequecito de Laporta lo cura todo.

Brago

Ahora si

Freyre

Pues a nivel europeo ha llevado al fenerbace a lo mismo que Gavi al Barça, octavos de la Europa League

Abran paso al golden boy

1
SLiM

No es Íñigo Martínez, pero tampoco está tan mal.

CaraLimon

Madre mía xddd el guler este es la moda del mes de junio, no le veo mucho ni en vídeos, en el Madrid no va a jugar en la vida como Odegaard.

Y sino ya lo verás, este tipo de jugadores tiene poco hueco, no es extremo derecho, no es mediocampista y un volante ofensivo en el Madrid no va a jugar en la vida con el mediocampo que ya tiene.

Operación para convertir 18M en 45 vendiendoselo al Arsenal, Newcastle o Inter de Milan.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7 Uno de esos tres aún están jugando en una liga de primer nivel y en un equipo bueno.

ratedx

podra salir rana, pero ver a los que se flipaban en el barsa y ahora echarle mierda no tiene precio

JAS >>>>> PADREMANY

Xoid

Era buenísimo hasta que ha decidido ir al Madrid, ahora es un cono.

B

Menudo bicho xd

LiuM

Precisamente los que estabais echando pestes y ahora estáis nerviosos poniendo lo que esperáis que pongamos nosotros, sois vosotros.

A mi me jode que no lo fiche el Barcelona. El multicuentas por ir de listo ahora no se puede subir al carro, ya me joderia

1
Loki_Cat12

En la liga turca cualquiera parece Maradona.

P
5
B

Ojo porque esto lo cambia todo.

1 respuesta
P
PeskaGG

os vamos a joder

7
P
1 1 respuesta
Borbon

#21 no cambia nada realmente, es una joven promesa con muy buena pinta que veremos como rompe.

Lo único que cambia son los veletas que ayer le echaban mierda hoy dicen que es un dios, y los que ayer decían que era un dios dicen hoy que es un matao.

Furgol

1
Kelem

primero Bellingham (Bellingham dias chavales :wink:) y ahora Güler con lo que me gustaba leerlo por el hilo culé, buenas risas me dais con estas cosas, gracias xD.

B

#24 Hombre Florentino es nuestro permapresidente, cuando llegó y estaba aún en tela de juicio sí hacía más marketing que ahora.

Laporta es que es un bocazas, sólo de tener un presidente con esa barriga infame me daría vergüenza seguir a ese club.

1 respuesta
B

#13 Un alumno aventajado de los míos.

Me alegra ver que voy teniendo adeptos. Habéis elegido el camino correcto. El % de fallo sobre cualquier tema deportivo es de menos del 1%.

P

Sinso

El pobre muchacho este que coño ha hecho para estar en prrimera plana mundial si es malisierrimo.

El poder de los representantes.

No debuta ni en mil vidas en 1ª ni con el Madrid , ni con el FCB ni siquiera con el Atlético

Usuarios habituales