Real Madrid - Atlético de Madrid (Sábado, 20:00h , PPV)

cogorzza

Como veis el proximo derbi del sabado??
yo opino que sera unos de los derbis mas igualados de los ultimos años¿¿vosotros que pensais??

PD: animaros a apostar :D

BaYaRd

yo opino que van a crear un thread de esta jornada y te van a chapar el post.

de todas formas, creo que madrid 1 - 3 atletico de madrid

pd: ojala.

n00thinG

Ganara el madrid, xk como pierda en casa con el atletico se puede montar la de dios, y con el partido del arsenal hay al lado . . .

M

#3 Pues yo creo que debería perder ante el Atlético. Así ante el Arsenal saldrán de otra forma

DiSKuN

pues el atletico viene fuerte , asi q sera partido interesante

BaYaRd

interesante de que? si los del madrid estan hechos unos mantas.

no le veo la emocion

yimorz

en los ultimos años siempre "ha estado igualado" y el madrid al final ha jugado desastroso y ha ganado 3-0 cosas asi....

espero q ganen 3-0

me juego 42€ en la porra

BaYaRd

#7 si solo fuese contra el atletico... yo me acuerdo que cuando era pequeño y veia algunos partidos del madrid, observaba como marcaban en el 90, 92, no hacian nada para ganar y les regalaban penalties

factonni

el atleti perdera como siemrpe, tiene una maldicion cuando juega contra el madrid, son incapaces de marcar, al contrario que les pasa contra el barsa, que les entra todo, yo creo que es ley de vida xD

cogorzza

#9 espero que eso no se asi.

SiMON17

io voy con factoni es como un atletico Vs Barsa
ojala Gane Mi Atleticoooo !!! y si Gana se vana cagar mis colegas... q siempre me lo tan eando x cara.... ya han ganado supuestamente ellos sin haberse jugado el encuentro !!!

bi7er

el partido de ida tb era el derbi mas igualado de los ultimos años y 0-3 isi, veremos q pasa en este

-Sombra-

ahora mismo veo mas fuerte al atleti que al madrid

S

0-2 Torres y maxi

MiniC

#11 a mi me pasa lo mismo que a ti :(. ESTA SEMANA GANAMOS CHABALES !!! si no ganamos este fin de semana ya no ganamos nunca.

Li0nheart

He apostado 5 euros al Atletico con una cuota de 4.50

Creo que el Atletico tiene una oportundiad historica de meter el dedo en la iiiiiiaaaaaagaaaa y ademas conseguir una buena racha de victorias en casa.

El madrid no estara 100% metido ene l partido porque la afición se quejará de varios jugadores.

Peude pasar de todo pero creo que la cuota de 4,5 merecia que le metiera algunos eurillos.

¿Que os parece?

M

#6 Viendo lo que tienes puesto por ciudad, tu comentario tiene ña misma credibilidad que Bauer.

Kily0

empatarán me parece a mí.

R4Yd3N

#8 pos como ahora el barsa no ?

K

R. Madrid 0 Atletico de Madrid 3 (tengo fe :D)

  • torres
  • petrov
  • kezman
GrimMcSlam

R.Madrid 0-1 Atlético

Gol de Messi, q como es Dios, estará tb en el Bernabéu xDDD

Salu2^^

KuS

supongo que como siempre.. el atleti llega bien y con ganas pero al tener en frente al madrid se ponen nerviosos, se cagan de miedo y nos cascan la de siempre.. espero q no con todas mis fuerzas pero..

Nisu

No sabeis q este Madrid es el de la septima????
.
.
.
.
el de la septima victoria del atleti!!

(gracias bhyba_yo por esta frase :D)

DarthVader

al tratarse de un derbi, es lógico haber creado un thread nuevo.

Yo lo veo bastante confuso. No se que pasará. Quizás es el momento perfecto para que el madrid levante cabeza. Si pierden creo que será un durísimo golpe para ellos y para la afición.

Go atletico! puto torres métele unos golitos al madrid!

michi

en el madrid van a salir picados y van a ganar u_u

rusillo_

es lo que tiene el real madrid, que no pocas veces juega mal, si, pero el contrario peor aun xD.

No se, yo creo que el madrid siempre es un equipo peligroso, ya a de ser peligroso para que estando en uno de sus peores momentos, valla tercero en liga y aun este en champions

StifleR

#18 si piensas q van a empatar x q pones un 1 en la kiniela?

FreemAN-

a ver si ganamos, aunq pienso q ganara el atletico 1-3

q comentario tan acertado #2 xDDDD a eso yo le llamo qdar mal xDD

Skols

Solo me gustaria saber porque este partido sea puesto el POST IT (o como se escriba), es mas importante que los demas ?

factonni

#2 xDDD

el madrid tiene que ganar, ya habeis oido lo que dijo hoy el presi xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • bi7er
  • PinK
  • Tott1
  • michi
  • factonni
  • BaYaRd