El Real Madrid echa una mano al Oviedo.

B

El Real Madrid suscribe 100.000 euros en acciones para ayudar al Oviedo

El Real Madrid muestra su cara más solidaria y quiere ayudar a un club histórico como el Oviedo que se encuentra sumido en una precaria situación económica.

El conjunto blanco suscribe 100.000 euros en acciones que acto seguido donará al Ayuntamiento de la capital asturiana.

El Oviedo ha comenzado una ampliación de capital por valor de 17 millones de euros y hasta el momento ha vendido acciones por valor de 650.000 euros.

El Real Madrid C juega precisamente el domingo ante el Oviedo y con la expedición viaja una camiseta firmada por Casillas que formará parte de una subasta.

Fuente

4
Tiquismiquis

Rozando la ilegalidad.

Que en un país como España se permita que un club compre acciones de otro...

5
Eterno

Esto habrá sido posible gracias a las gestiones de Netzach.

klawi

Bueno, pues este verano, los chavales mas decentes a la capital.

lxn_

Haces bien separándolo del otro hilo #1, la verdad que al oviedista no creo que le guste ver discusiones que poco tienen que ver con el tema en su hilo.

Personalmente creo que es una manera muy rastrera de comprar una nueva cantera y una medida desesperada para lavar su imagen. En mi opinión el Oviedo no debería aceptar ese dinero, primero por su dignidad y segundo porque es un préstamo con altos intereses.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

MV, donde un gesto altruista es una lluvia de mierda.

49
PalesTina

Un club rescatando a una SAD

Oh, the irony...

4
babri

Aprended a leer:

El conjunto blanco suscribe 100.000 euros en acciones que acto seguido donará al Ayuntamiento de la capital asturiana.

1 respuesta
maw1

Hacen bien, mejor q fichar coentraos modrics y similares

1
Tiquismiquis

#8 Y tu como buen ingenuo te crees que el Oviedo no va a tener un trato favorable con el Madrid, ni que votará siempre todo lo que diga el Madrid si llega algún día a subir a Segunda.

Esta táctica no es nueva, ya tienen comprados a todos los segundas.

3 respuestas
vappatixihm

A mi me parece tirar el dinero sinceramente, pero bueno, no deja de ser un buen gesto del Madrid.

babri

#10 eso es otra cosa...

F

#5 Toda actuación os sienta como el culo y con rage, dejaros de mirar más alla y ver que es una puta ayuda, puto pelirrojo.

1
Xustis

#10 Eso es una parida. En tal caso mejorarán las relaciones y les resultará mas fácil llegar a acuerdos y punto, pero eso lo hacen todos los equipos entre sí, salvo casos como madrid-barsa claramente.

En cuanto a decir que es solidario bueno, podían comprar todas las acciones sin despeinarse, por no olvidar a los jugadores, que es muy triste tener 10 coches de alta gama, y no dar una "propina" para salvar a equipos españoles, por no hablar del gran Fernando Alonso...

1 respuesta
derek-

vengo, cruzo a nado el rio de la bilis y digo que las acciones las han donado no se si al club o al ayuntamiento.
Ala a pastar.

Exxel

Sí, dios mío, el Madrid intenta comprar un equipo de 2ªB que puede que desaparezca en una medida pública por oscuros motivos, qué poco sutil el tito Floren.

Esto es como si le hago un regalo de cumpleaños a un amigo y me empieza a preguntar que qué pretendo, si comprar su amistad o buscar favores futuros.

Lo de algunos es para echaros de comer aparte xD

6 1 respuesta
S

Esto es señorío y no ser bienqueda delante de micrófonos.

derek-

#16 yo si regalo algo a una tia por su cumpleaños por supuesto que tengo oscuras intenciones xD

1 1 respuesta
w311fr4g

Lo que nos debia el Madrid por Juan Mata

1
Exxel

#18 eh, que he dicho amigo xDD

lafundo

Mejor pagaba deuda con hacienda,seguridad social y bancos.

Que de eso nos beneficiamos todos.

Ni un duro al Oviedo , al Sporting ni a nigun equipo de futbol.

VENTURIN

Otro gesto de señorío y van........

Por cierto lxn, en Lorca aún siguen esperando al Barça que prefirió celebrar la liga en bus y dijo que "ya iremos"

8
dambala

#10 Le hace tanta falta al Madrid tener al Oviedo a su favor ... que ciegos estamos que no nos hemos dado cuenta 8(

Buen gesto y ya está , ojalá se salve y vuelvan pronto a 2ª .

1
Tiquismiquis

#14 ¿Una parida?, repasate porque muchos equipos de Segunda no mandan a nadie a las reuniones de la LFP, su voto pertenece a Tebás, Madrid y Barça.

1 respuesta
VENTURIN

#24 Si, hay unos intereses muy golosos en ayudar a un equipo de los 80 que hay en 2ªB, precisamente el que más frágil está ahora mismo

GrimMcSlam

Y digo yo, q necesidad tiene el RM de comprar partidos en 2ªB?

Estamos tontos o qué? xD

1 respuesta
orggahh

Tiene que mantener al C ahí, para formar futuros cracks del Benfica

1
klawi

Oviedo tiene intenciones de subir a 2º, el año pasado se quedo a uno o dos puntos, pues si sube a 2º ya cuenta en el tema de repartos televisivos.

A esto se refiere Tiquis, pero vosotros por ir a deguello...

PalesTina

Todos los que hemos trabajado para alguna empresa de Florentino sabemos que no es conocido por aflojar la pasta voluntariamente. El dinero no lo regala, en todo caso lo invierte

Que no os extrañe que Valdebebas se llene de chavales del Requexon xD

2
Scavenger19

Valores.

Usuarios habituales