El Real Madrid se endeuda con fondo privado para la reforma del Bernabeu

P
Kb

Lo normal, uno no paga en metálico estas operaciones

Apalancamiento financiero

Sust0

Buah, la que se va a liar con los titulares de la prensa, el Madrid haciendo palancas.

ekeix

La remodelación de la lata blanca parece que cuesta más dineros de lo previsto y por muchas perras que hubiera en la hucha hay que ir a pedir ayuda fuera. Oh boy.

2
alexkanter

Afortunadamente con el Madrid sabemos que es dinero real y no imaginario vendiendo que son 100 millones para luego recibir 10.

18
sagem9

Otra noticia del Real Palancas

GrimMcSlam

Qué patrimonio van a vender para obtener los 390 M?

radius

Habrá que vender los asientos roñosos de la antigua grada a 300 euros para poder pagar sueldos.
Oh wait

6
aLeX

Pues si sources say, habrá que creerlo

Babeta

Artículo de pago ( que obviamente no voy a pagar ) de un medio que no conocía pero que tiene 9,5 millones de seguidores y sus publicaciones 25K de visualizaciones.

Como poco es dudoso.

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#10 Eso lo estás diciendo sobre bloomberg? xD

17 1 respuesta
D10X

#10 Si no conoces Bloomberg, posiblemente llevas en una cueva 30 años ..

Respecto a la noticia, capital privado, como si se lo gastan en putas. No tiene nada q ver con sm otros equipos q han chupado ayudas estatales o recalificaciones.

El Madrid ya cumplió su cupo de robos vendiendo unos terrenos q no podía vender, para hacer las torres de Madrid.

hitsvil

#10 Bloomberg dudoso XDDDDD

No digo que lo que hace el Madrid en #1 sea malo, ni mucho menos, pero poner en duda Bloomberg manda cojones xD

1
Babeta

No lo conozco no, y como digo es muy curioso el ratio visualizaciones - seguidores. Eso al margen de que el artículo es de pago.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14 Nada, no te preocupes, si no lo conoces tú es que no debe ser una fuente fiable. Yo llamaba al ejecutooooorrrrrr para que moviese el hilo a la papelera por si acaso.

En cuanto a lo de "artículo de pago", supongo (y espero) que no te estás refiriendo a que es un articulo promocionado por terceros, sino que al entrar a la web te pide suscripción, como en el 90% de medios serios hoy en dia (bueno, no tan serios porque tú no los conoces xd).

Hay extensiones de explorador para hacer bypass a las restricciones de suscripción en este tipo de medios, así podrás leer el contenido del artículo.

Que vamos, al final, el madrid puede pedir prestado lo que le salga de los huevos, le tiene que salir todo triple A mínimo, son bastante de fiar así que inconveniente ninguno.

Eso sí, no deja de ser curioso que desde la meseta se critique tanto Qatar, las palancas y los préstamos del barsa, y luego el Madrid termina haciendo tres cuartos de lo mismo, pero se tarda -1 en blanquear, nunca mejor dicho, si lo hacen los blancos

1 3 respuestas
Babeta

#15 No te pongas dramático porque un artículo de un medio que no conozco de nada y que es de pago ( ergo no he leído como he indicado antes ) y con un ratio visualizaciones tan bajo para los seguidores que tiene me suscite dudas.

Si es una fuente fiable pues me la envaino sin problema alguno, pero tiendo a no fiarme de titulares ( de ahí que entrase a leer el artículo y no pudiera al ser de pago )

2 respuestas
Kirbos

Te imaginas no pagar 400 millones a tocateja? Qué locura endeudarse por esto.

Yo mis 4 casas las he pagado a tocateja en metálico en monedas de 25 pesetas.

forcem

#16 porque es un periódico de finanzas y al 99% de los que siguen el mundo de la finanzas lo que haga el real Madrid le suda los cojones por no pueden comprar acciones.

1 respuesta
D10X

#15 El problema no es el préstamo, es el contexto del préstamo, pero mejor no rascar mucho para no tener otro hilo Madrid-Barça con cules llorando.

InventaLukit

A ver qué explican en la asamblea. A mí me preocupa.

En el mejor de los casos la cantidad será principalmente para pagar los parkings y el sobrecoste que ya conocíamos de las obras (que se han extendido más de lo previsto). Ahí se ve el problema que es no tener otro estadio disponible para jugar durante las obras, pero es lo que hay.

Si os interesa el tema, Elmozo7 en Twitter seguramente postee bastante al respecto.

Babeta

#18 Entiendo que me estás contestando respecto al ratio visualizaciones/seguidores, pero yo hablo en general ( de hecho el del R.Madrid tiene bastante mas visualizaciones que la media, tranquilamente 10 veces mas )

Respecto a la noticia en si, yo ya he perdido la cuenta de cuantos préstamos y cual es la cantidad total que ha pedido el Madrid, algo que no me gusta para nada.

Meiven

#15

Cuándo se ha criticado lo de Qatar? Si no nosotros tenemos a Emirates de patrocinador.

En cuanto a las palancas y préstamos...No compares. Las palancas son venta de activos y un préstamo es un préstamo.

Si se han cuestionado los préstamos del Barsa es por la enorme deuda de 1200 millones que arrastra ya y que supone una losa mayor a vuestras maltrecha economía seguir endeudando al club

1 respuesta
MrAble

#10 Bloomberg es un medio de comunicación que tiene más de 30 años en activo dando info financiera de todos los rincones del mundo, emitiendo 24/7 gráficos y gráficos en tiempo real (estadísticas como a ti te encantan y aplicas siempre que puedes) de económica y que puedes ver en el paquete Canal+/Movistar desde hace años, que además obviamente tiene web y que si te fijas, tiene el símbolo amarillo de Twitter, que da verificación al medio.

Veo fallos en tu duda.

https://www.bloomberg.com/live/europe

https://www.bloomberg.com/live/us

kIdeR

Chiringuito - OK
Bloomberg - Sorry no lo conozco

20
JaNDeR

A mi no me sorprende de alguien que tendra de cabecera defensacentral.com

7
FERGUINHO

Quién es Messi? No lo conozco

tute07011988

Sólo por eso, el crédito del Madrid mereció la pena.

GrimMcSlam

A mi me interesan las condiciones del acuerdo.

Si es un préstamo normal o una palanca de venta de patrimonio. A ver si sale más información o lo explican en la asamblea.

Babeta

Me la pela lo mas grande el mercado financiero, si.

1 respuesta
tute07011988

#29 ¿No te suena ni el canal de televisón que estaba en muchos servicios de tele de pago hace muchos años? Ahora no lo sé porque no tengo, pero cuando tenía Ono piratuelo a principios de los 2000 ahí estaba el canal, que todo el mundo ignoraba porque era una sucesión de datos bursátiles constante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Meiven
  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • GaLiaNBeaST
  • Babeta