Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

gloin666

#988 Si, la del Stoke City se mea en la boca de todo el Bernabeu y Camp Nou juntos. No estoy tan seguro de que sean mejores que la aficion del Sporting y la del Sevilla juntas, en cambio.

Fdkn

#991 No verás a los aficionados del Stoke City dando sus partidos por perdidos por tener 300 millones menos de presupuesto que el ManU (sin entrar en de donde vienen esos millones)

3
fm85

Vamos a ver, yo no estoy de acuerdo con el reparto actual ni con lo que proponen los dos grandes, pero lo que tampoco me gusta es el odio con el que hablais de los que os van a dar de comer que son los dos grandes. Y no olvideis una cosa... si vosotros no quereis, habrá un montón de equipos capitales de provincia en segunda b y tercera encantados de meterse en una liga con los grandes y seguro que así se os quita la tonteria.

ZeroX_r00lz

Si te crees que si hacen boicot los equipos contra el Madrid y Barsa son estos los que tienen la sarten por el mango estas muy equivocado. El tema es que los demás equipos luchen juntos

B

#993 Mira, yo soy del Madrid, pero veo que dices demasiadas cosas sin sentido.

Real Madrid y Barcelona no dan de comer a nadie. Si no hubiese otros 18 equipos en la misma liga Madrid y Barcelona ni existirian, para empezar.

El dinero que dan las TVs viene generado por el interes que pueda tener un determinado acontecimiento. Hasta hace 3/4 años del megacontrato de TV de Barcelona y Madrid teniamos partidos igualados, en los que realmente no sabias que podia pasar. Podian perder el Madrid y el Barcelona perfectamente. Si esta tendencia sigue asi, en el que solo hay 2 partidos al año en los que se decide una Liga, las TVs dejaran de ofrecer tanto dinero, porque la gente pasara de ver partidos del Barcelona/Madrid vs random porque saben de antemano cual es el resultado, y no sera un 1-0 en el minuto 90.

Si esto sigue asi, Madrid y Barcelona acabaran ganando menos dinero en TVs porque la gente dejara de ver partidos que ya sabes como van a acabar, si la gente lo ve menos las TVs ofrecen menos, ademas sumale la devaluacion general de todos los equipos de la liga, con lo que muchos jugadores no querran venir a Madrid y Barcelona a no competir por nada, por no decir que luego en Europa nos mearan la cara y se buscaran excusas absurdas para no abordar la realidad cuando es bien sencilla.

Recuerda lo mas importante, Madrid y Barcelona sin los demas no son nadie.

Para mi la culpa de todo esto la tiene quien organiza la liga, y no es otra que la RFEF. No tiene la suficiente autoridad como para organizar una liga e imponer igualdad.

BrUn

Yo me pregunto si con esta perdida de competitividad de nuestra liga, peligra que la UEFA nos quite puestos de Champions, Europa league y tal...

fm85

Mira, te digo equipos que llenarian los campos en primera y que seguro que se irian con madrid y barsa si se lo dijeran estos:

Oviedo, Cádiz, Las Palmas, Toledo, Salamanca, Jaén, Córdoba, Betis... es más, estoy casi seguro que cualquiera de segunda iría con los grandes si se lo dijeran. Así que cuidadito con los ultimatums.

#996 Me extraña, solo hay q ver los campeones de competiciones europeas y el ranking español de los ultimos años.

H

La cosa deberia ser asi, la empresa X compra los derechos televisivos por 800M. A partir de ahi 600M para la liga y 100M para la copa del rey y 100M para segunda (por poner unas cifras). La LFP deberia ser la que acordase con los equipos el dinero, no las televisiones. Y segun la clasificacion del equipo al terminar la temporada, la siguiente se le dara X dinero.
Y ya si los clubes bajasen los precios a los espectadores ya seria brutal, porque ir al estadio en España es casi un lujo.

En serio, es que de otra forma lo unico que conseguimos es tener una puta mierda de liga con una puta mierda de competitividad.

B

Y tu crees que Barcelona y Madrid seguirian ganando el mismo dinero jugando contra esos?

Tu crees que algun jugador va a venir a jugar en una liga que juegan amateurs casi?

Tu crees que la UEFA va a seguir tratando a la LFP como liga de maximo nivel asi?

Vaya personaje

fm85

Esos, en 2 o 3 años ganando 20 o 30 millones de € al año y sin deudas porque las deudas de esos equipos son muy pequeñas en comparación a los de primera.. seguramente podrían perfectamente crear equipos competitivos en un par de años. Y está por ver que los equipos de la otra liga mantuvieran a sus jugadores sabiendo que los que realmente hacen los puntos en competiciones europeas estan en la otra.

De todos modos, la mejor solución es una intermedia, pero siempre respetando a los grandes y sabiendo que les debeis TODO porque ningun foráneo se va a poner a ver a un equipo del 3 al 4º español si no es porque estan madrid y barsa ahí.

Nomik

#997 Creo, con todos mis respetos, que no tienes ni puta idea de lo que dices....me estas diciendo que si se hace una liga de 20 equipos, Real Madrid, Barça, Toledo, Jaén, oviedo....(con todos mis respetos a estos equipos) la va a ver y seguir mas gente, que una con Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Atletic, Atletico de Madrid.....una liga competitiva, a una q ya definitivamente (por no decir q la de ahora ya lo es) esta mas q sentenciada en el derby? Tu piensas enserio eso, o lo dices por tocar los huevos solo?

1 comentario moderado
Guzzman

soy del barcelona y tampoco estoy de acuerdo con la propuesta de madrid y barcelona planteada, y aunque mal me pese porque me parece un impresentable el Del Nido, estoy bastante de acuerdo con él, se debería de hacer algo tipo 50% de reparto equitativo y después repatirlo en función de logros, audiencias, etc.

Aunque cabe destacar que todo esto del fútbol son ciclos, y ahora parece ya nadie recordarse que en los 90 y anteriormente pasaron cosas similares, en fin, que puede que estas 2 temporadas sean una apisonadora estos equipos, pero el que viene puede ser un estrépito para algunos de los 2 aunque inviertan 400 M de € en fichajes, y algún equipo sin jugadores conocidos ponerse arriba y pelear por algo serio, y es que ésta es la gracia del fútbol, que 1+1 no siempre son 2.

fm85

Bueno bueno, espero que dejes de insultar porque yo a tí no te he insultado #1002.

Si no te gustan mis argumentos los rebates y ya está. Obviamente no son los más centrados ni reflejan mi pensamiento completamente, pero es que me toca mucho la moral el desprecio que teneis a los grandes. Siempre estais llorando... que si favorecen mucho a los grandes, que si los grandes se llevan todo el dinero, que si tal, que si pascual... todo para justificar que no sois capaces de crear equipos competitivos y que teneis dirigentes que dan vergüenza ajena en muchos casos.

Uno de los mayores ejemplos de este asunto es el Getafe. Un club que juega UEFA y no va ni cristo al campo, de vergüenza cuando todos los azulones deberian besar por donde pisa Ángel Torres. Pero que pasa, que no hay gente del getafe suficiente para tener ese equipo, y cuando Ángel se vaya, volverá a donde le corresponde. 2a B

kakarikez

esta claro que una liga con cadiz, las palmas, albacete, oviedo, compostela, logroñes, huesca, jaen, ponferradina, alaves, cultural leonesa, burgos, granada, palencia, ceuta, lanzarote y eibar jugando contra madrid y barsa generaria muchisimo interes

ISAILOVIC

#1005 Un respeto guiputxi xD

kakarikez

yo soy de bilbao xd

Sirius_spa

#1005 ponferradina,cultural leonesa, burgos, palencia..... SE TE VE EL PLUMERO!! y Zamora??

PD: El Salamanca me da de lado

gloin666

De todas formas, aunque fueses giputxi, solo nos podemos meter con ellos los bizkainos.

kakarikez

la verdad que los equipos los he puesto segun se me ocurrian, pero vamos, la idea se capta. no?

DaMMiT

la propuesta de los equipos esos que has dicho es la risa, pero si la gente de esas ciudades son del barça y el madrid, la resistencia se encuentra en sevilla valencia zaragoza san sebastian bilbao madrid barcelona gijon etc.

GrimMcSlam

Pues yo conozco a muchísima gente en Jaén q solo son del Jaén.

Quizás algunos tengan simpatías por el Barça o el Madrid, xo a quién van a animar y eso son al Jaén.

DaMMiT

http://www.marca.com/2010/11/22/futbol/equipos/atletico/1290428037.html

menudo HIPÓCRITA.

luego bien que le firma a florentino lo que quiere para que ganen los puntos de 3 en 3 cada jornada y le pinten la cara cada año en el derby madrileño, el derby más desigualado del mundo.

ISAILOVIC

#1011 Ahora mismo Burgos tiene otro rollo, pero en epocas de Primera o Segunda Division el campo se llenaba practicamente domingo tras domingo

DaMMiT

#1014 eso ya lo sé como casi todas las ciudades, si el plantío es un campo mítico, pero ultimamente viendo como estan todas las tv/periódicos etc polarizando todo... toda la chavaleria de burgos pasara del club de su ciudad.

ISAILOVIC

#1015 No creas, en Burgos se le da bastante bola al Burgos por parte de la prensa (incluso demasiada diria yo), muy por encima de deportes con bastante mas exito como el voleibol o el baloncesto.

Y el tema del futbol, pues patin patan. Yo despues de ser socio del Real Burgos, Atl. Burgales y Burgos CF en Segunda, Segunda B y Tercera la verdad que llega un momento que acabas tirando la toalla...admiro muchisimo a los 2000 tios que en diciembre-enero-febrero cogen y con 0 grados se van al campo...es algo que a mi me supero la verdad.

Pero si, gran parte de la gente de la ciudad pasa del equipo y se la suda lo que le pase

penetration

#1000 #1004 Que pesao macho... a ver, "NO OS DEBEMOS UNA MIERDA" a los 2 grandes. Más bien al contrario. Asi que deja de decir tal tonteria porque cansa leerla 58743584 veces.

Kanoute

El CD Tenerife no ha entrado finalmente en el grupo mayoritario, capitaneado por el Real Madrid y el Barcelona, de la Liga para la negociación televisiva de los derechos de los clubes a partir de la temporada 2014/15. Se incluye, de esta forma, en el grupo de equipos que no ha firmado el anteproyecto mayoritario, tales como el Sevilla, el Athletic, el Villarreal, el Espanyol, la Real Sociedad y el Zaragoza en Primera, además del Málaga, que va por libre pero tampoco ha firmado. En Segunda, el Villarreal, B, el Betis, el Celta y el Girona tampoco habían firmado, y a ellos se suma el Tenerife, que si bien en principio tenía pensando seguir a los grandes finalmente se ha bajado del barco mayoritario para entrar en el alternativo.

La semana pasada ya el abogado del club insular mostró su apoyo a Del Nido, si bien no confirmó la postura del club canaria.

Y de regalo...

Del Nido: "La Premier es competición, no el 0-8 al Almería"

Cruz: "Es muy fácil fichar a Cristiano con el dinero de los demás"

scumah

Con dos cojones el Tete ahí :D

AoShi

Cruz: "Es muy fácil fichar a Cristiano con el dinero de los demás"

....just lol.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo